¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Star-Stear. Chiquific

+2
Lilianarodas
sadness
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Star-Stear. Chiquific Empty Star-Stear. Chiquific Jue Abr 26, 2018 10:54 pm

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Star-Stear. Chiquific 1z2k8t1

-Una supernova, también fue una estrella, una enana blanca, estrella de segunda generación y además, binaria- pronuncias, mientras observas a través de la lente del rudimentario telescopio.

-Recordemos que las estrellas se componen fundamentalmente de nitrógeno y helio…- continúas tu argumentación científica, pero a mis oídos, tú me dictas poesía.

-Todo lo que existe a nuestro alrededor está compuesto de estos elementos y otros que se añadieron al explotar una supernova- prosigues, sin despegar la mirada de tu punto de observación; mientras, yo observo sin la menor discreción tu varonil silueta.

-Sin las supernovas, no existiría vida en nuestro planeta, todos los seres vivos estamos compuestos de polvo estelar- Sin previo aviso, abandonas tu posición de observador y me pillas, admirando tu magnífico cuerpo estelar.

-¿Qué miras con tanta atención?- preguntas ignorante de la conmoción que tú en mí, provocas.
-El más enigmático y hermoso cuerpo estelar, jamás antes visto- respondo en automático, pensando en voz alta. Y enseguida,  me sonrojo ante tal atrevimiento.

-Patty, ¿Qué cosas dices?- fingiendo disimulo ante mi osadía- ¡Y luego, sin telescopio! ¿Cómo vas a localizar una estrella?- Ríes a carcajadas.

-Para descubrir ciertos cuerpos estelares, no se necesita de una lente, sino del corazón- ni yo misma, puedo creer que esté actuando con semejante arrojo.

-Porque,  mientras tú hablas de estrellas y cuerpos en el cielo. Tú eres el Sol y giro a tu alrededor; porque eres el cuerpo estelar que me da vida, eres lo único que necesito para existir- Rompiendo con cualquier barrera de mi característica timidez.

-¡Patty, lo siento, yo no sabía…!-No lo dejo continuar, es hoy o nunca. Me arrojo a sus brazos y le robo un beso.

Unión de dos alientos, generando energía vital, transformando ésta en la fuerza más grande que mueve al mundo, el amor.

-¡Te amo, Stear!- le confirmo

-¡Te amo, Patty! De aquí hasta la galaxia más alejada del universo!- Y me estrecha entre sus brazos. Y tienes, razón hay una forma poco ortodoxa de descubrir nuevos cuerpos estelares, me guiñas el ojo.

-¡Sí! Y como descubridora de esa estrella, ya la he bautizado. ¡Stear Star!- ruborizada, pero orgullosa.

2Star-Stear. Chiquific Empty Re: Star-Stear. Chiquific Vie Abr 27, 2018 8:50 am

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Star-Stear. Chiquific 334740 Star-Stear. Chiquific 334740 Bello aporte

3Star-Stear. Chiquific Empty Re: Star-Stear. Chiquific Vie Abr 27, 2018 8:21 pm

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy lindo chiquific de mi gafitas!

Te sigo Star-Stear. Chiquific 4149639568

Saludos!

4Star-Stear. Chiquific Empty Re: Star-Stear. Chiquific Vie Abr 27, 2018 10:02 pm

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué lindo momento,de esas dos criaturas💑
Hermoso chiquific

Enviado desde Topic'it

5Star-Stear. Chiquific Empty Re: Star-Stear. Chiquific Sáb Abr 28, 2018 1:06 am

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias, Lilianarodas. Un gusto saber que te agrado está licurita. Saludos cordiales.

Bleu Moon, muchísimas gracias de corazón por seguir mis locos aportes y darte tiempo y espacio para comentar. Sinceramente, gracias.

Rhoddb, muchas gracias por ser fiel seguidora a estas loqueras, he leído todos tus comentarios en los distintos aportes con los que he participado, por cuestión de tiempo, lamentable no he podido responder de forma personal a caa una de ustedes, por el favor de su atención.
De nuevo, mi más sincero agradecimiento por leer y comentar. Te envío un caluroso abrazo

6Star-Stear. Chiquific Empty Re: Star-Stear. Chiquific Sáb Abr 28, 2018 8:21 pm

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermmoooooosisimooooo¡¡¡ Adoro esta pareja
Otra bellisima inspiración Sadness, que gran comparación para nuestro Stear decir que "El más enigmático y hermoso cuerpo estelar"
Una vez más a traves de sus bellas letras nos entregas una maravillosa declaración de su amor mutuo Star-Stear. Chiquific 334740
¡BRAVO!

7Star-Stear. Chiquific Empty Re: Star-Stear. Chiquific Sáb Abr 28, 2018 8:25 pm

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sadness... Es un honor estar por acá😊Star-Stear. Chiquific 162544😆 me encanta todos sus aportes.. no me los perdería.🤗 Saludos Star-Stear. Chiquific 162544😜😗

Enviado desde Topic'it

8Star-Stear. Chiquific Empty Re: Star-Stear. Chiquific Dom Abr 29, 2018 3:11 pm

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermoso aporte... Felicidades

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]