¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Monasterryo ~~AMIGOS, NO~~ (Para las fans de Terry y Archie) Por Pollifrodi y Yaro

+9
cilenita79
Gissa Alvarez
Elby8a
Mon_Andrew
Adriana G
Wendolyn Leagan
Bleu Moon
stormaw
YARO
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

YARO

YARO
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Inspirado en la bella imagen creada por Pollifrodi.
Y en la canción “Amici mai” de Antonello Venditti

Monasterryo ~~AMIGOS,  NO~~  (Para las fans de Terry y Archie)   Por Pollifrodi y Yaro 30261476_2169586616598745_6180258613806759936_n

"AMIGOS, NO"

Desde hacía varios días la notaba callada,  distante,  con la mirada fija en la nada,  muchas veces deseó poder leer su pensamiento para saber qué era lo que pasaba,  sus esmeraldas se veían opacas y pese a lo estruendoso de sus risas,  comenzaba a extrañarlas, al igual que su necedad de  que dejara el cigarrillo, ahora ni siquiera se percataba cuando encendía uno. A veces a propósito desafinaba al tocar la armónica pero era caso perdido, no lograba atraer su atención y mucho menos que le dijera qué era lo que sucedía.

Por varias noches pensó en qué podía hacer,  esa pecosa se había ganado su corazón sin siquiera darse cuenta, y ahora no podía apartarla de su pensamiento,  le preocupaba como nadie en la vida, deseaba más que nada que fuera feliz,  poco a poco había conocido su historia y desde entonces le sorprendía más su forma de encarar la vida.  Pero ahora tenía un pesar y no lograba que se lo confiara.   Entonces se le vino a la mente  el hablar con sus amigos,  el elegante estaba definitivamente descartado, no sabía por qué,  pero sencillamente no lograba que le cayera bien, había algo que le molestaba mucho y por más que intentaba, era difícil llevar la fiesta en paz,  peor aún porque el desagrado era mutuo y  ninguno de los dos hacía nada por ocultarlo,  salvo cuando estaba ella,  ambos trataban de comportarse lo mejor posible en su presencia.  Tal vez si hablara con las chicas,  pero no, ellas de ninguna manera le dirían que le pasaba a Candy,  incluso tal vez ellas también lo desconocían,  había notado que ya no pasaban tanto tiempo juntas como antes, principalmente desde la llegada de la otra norteamericana de extraño peinado abultado,  jaaa  esas modas tan extrañas,  jamás las entendería, no hay nada como mostrarse natural y tal cual se es.  Y lo decidió, el único que le quedaba era el chico de anteojos,  era la mejor de sus opciones, sabía que no tendría problemas con él,  tal vez porque era más maduro que el resto,  o tal vez porque nunca se mostró reacio ni molesto ante su presencia.  

Al día siguiente se saltó algunas de las clases,  a nadie le extrañó,  con bastante frecuencia faltaba y sabía que no harían nada. A veces tener ese apellido de abolengo  tenía sus ventajas. Estuvo atento a los movimientos de los hermanos, los siguió entre los jardines guardando distancia para que no lo notaran,  vio cómo se internaban entre los árboles,  rogaba porque en algún momento se fuera el elegante para poder hablar con su hermano,  realmente no tenía intención de escuchar su plática pero no pudo evitarlo.  Oculto entre unos matorrales  fue testigo de las confesiones de uno de ellos.

- Archie por favor,  dime ¿por qué haces eso?  ¿por qué accediste a estar con Annie?
- No tenía opción Stear,  Candy me lo pidió,  ella me pidió que la cuidara,  que me quedara con ella y luego de lo que pasó  el día de mi cumpleaños, me sentí desarmado.  Simplemente tengo que hacerlo, tal vez eso sea lo mejor,  tal vez eso me ayude…  a olvidarla.
- Lo que hagas con tus sentimientos sobre Candy es algo en lo que no me puedo meter, eso es algo que solo tu puedes decidir Archie,  pero quedarte con Anne solo porque te lo pidieron,  eso no es justo
- Tal vez me llegue a enamorar de ella
- ¿Y si no pasa? No tengo nada en contra de Anne, al contrario, siempre me ha parecido una gran chica,  pero estar con ella por compromiso no debe ser,  deberías estar con ella porque tu lo decidiste,  pero esto es prácticamente una imposición. A la larga tal vez llegues a lastimarla.
- ¿Y qué puedo hacer entonces?  Me siento desarmado ante Candy,  ya ni siquiera puedo verla a los ojos,  con lo que pasó ese día me dejó en claro que no tengo una sola oportunidad,  jamás la tuve.
- Al menos deberías sincerarte con ella,  deben hablar,  han estado muy distanciados y la he visto, ella también está muy triste.  Al menos deberían hablar para no alejarse,   tu vida no será lo mismo si ella se aleja del todo.
- No lo sé,  no me atrevo,  he perdido todo el valor que había reunido.
- Piénsalo Archie,  piensa bien lo que harás.

Terry no necesitó más para entender lo que estaba pasando, se quedó ahí escuchándolos alejarse sin saber qué hacer,  lo cierto es que ahora le quedaba claro el por qué él y Archie jamás podrían llegar a ser amigos.

Por varios días deambuló por el colegio, luchando consigo mismo,  quería hacer algo,  debía hacerlo,  por ella,  pero temía empujarla por un camino que la alejara de él.  Sabía de los sentimientos que la pecosa guardaba para él, solo para él,  aun cuando no se lo habían dicho con palabras,  pero bastaba con estar cerca, con las miradas furtivas, con los silencios y las largas pláticas para saber los sentimientos que había entre ellos. A pesar de eso,  tenía miedo.  

Una mañana, luego de la misa vio cómo Archie apenas si saludó a Candy, de manera cortante evadió la plática y se marchó,  ella se quedó ahí, viéndolo alejarse y aun cuando no era capaz de ver desde ahí su rostro,  supo que las lágrimas inundaban sus ojos. Él sabía lo que era el que sus seres queridos se alejaran, sabía el dolor que se siente al formarse una barrera invisible entre dos personas que antes eran muy unidas, sabía de lo doloroso que es ver cada día a esa persona y sentirla como un extraño. Tal vez entre ella y Archie no existía el mismo lazo que entre él y su padre,  pero sin duda a Candy le dolía, a fin de cuentas ha sido de las pocas personas que considera como su familia. Entonces lo decidió, tenía que hacer algo y sería esa misma noche.

Cerca de las seis de la tarde un extraño ruido hizo que Candy saliera a su balcón,  y ahí, amarrada a una roca vio una nota,  Terry la citaba  esa noche en la nueva colina de pony,  no se sentía muy animada,  pero reconocía que había extrañado el encontrarse con él esos días,  y necesitaba sentir su cercanía,   se había estado sintiendo muy sola y sabía que poco a poco se iba aislando.  Iría,  era momento de salir de su encierro.  

Luego de que todas las luces se apagaran, y de que pasara la guardia, Candy salió en silencio del balcón, la poca luz de la luna menguante le permitía ocultarse casi por completo entre las sombras.  Caminaba ya cerca de la cima de la colina y sin saber cómo chocó con algo, casi se va de espaldas pero una mano la tomó por la cintura e impidió que cayera.  El tacto fue tan cálido, tan familiar.  

- Uff, estuvo cerca,  gracias T… -  sus ojos se abrieron ante la sorpresa,  no era quien ella esperaba -  Oh,  Archie  ¿qué haces tu aquí?
- Eso mismo estaba por preguntarte ¿qué haces tú aquí?
- Eh yo…  solo… solo salí a caminar un rato -  le respondió ocultándole el rostro
- ¿Por qué me mientes Candy? ¿Me crees un tonto? ¿Piensas que durante todo este tiempo no he llegado a conocerte?
- No te miento
- Si lo haces,  se… se que has venido a reunirte con él
- Te equivocas,  pero  ¿Y si así fuera qué? -  respondió ella a la defensiva y alejándose de él -  Mejor di qué haces tu aquí ¿te has citado con Anne seguramente?
- No, he salido con Stear y no se cómo, pero sin darme cuenta se desapareció,  lo buscaba cuando me topé contigo.  

Un silencio incómodo se hizo entre ellos, rehuían sus miradas,  jamás antes se habían sentido tan incómodos, incluso hacía mucho que no estaban ellos dos solos, sin nadie a su alrededor.  

- Bien, Archie, creo que es mejor que me vaya
- ¿Temes que nos vea juntos?  
- No digas tonterías, será mejor que tu también regreses a tu habitación, seguro Stear ya estará ahí esperándote.

Candy ya le había dado la espalda y había comenzado a caminar, pero él la detuvo,  era ahora o nunca,  tenía miedo de que todo se fuera por el caño, pero  no quería cargar con todo eso por el resto de su vida.

- No te irás,  no hasta que me digas  ¿Por qué me has lanzado hacia Anne?
- Yo no hice tal cosa
- Claro que si, tu me has pedido que me quede con ella, y ni siquiera me has permitido el decirte lo que siento
- Ella te ama sinceramente,  no encontrarás mejor chica que ella, te aseguro que…
- ¿Y tu?  ¿y si no me interesara ella,  sino tu?  Dime sinceramente  ¿jamás me has considerado? ¿tan poca cosa soy para ti?
- Archie, tu y yo somos amigos, somos primos. Te quiero mucho y lo sabes bien. Eres mi familia.
- Amigos no,  amigos no por favor,  yo lo quisiera, lo he intentando siempre,   pero solo de pensar y ver como tus ojos se dirigen a otro,  me siento desesperado.  Nos hemos reunido y alejado y vuelto a reunir, y lo que siento no hace sino crecer en mí.  
- Es que Archie,  yo no puedo, lo siento, me duele mucho que estés molesto conmigo, por favor no me odies,   yo creí que lo mejor para ti y para Anne es que me hiciera a un lado, yo no podría hacerle daño a ella.
- ¿Odiarte? ¿en verdad crees que eso es posible? Jamás podría llegar a odiarte,  aunque me duele mucho que por Anne es que me dejes sin siquiera una oportunidad. Yo te amo Candy -  La rubia no pudo más, las lágrimas empezaron a rodar por sus mejillas sin poder evitarlo -  No no,  no llores por favor, no quiero que llores por mi culpa, lo único que yo quisiera es verte sonreir,  verte feliz.
- ¿Cómo puedo no llorar si siento que te he perdido? Siento que ya no vamos a poder hablarnos como antes, tu ya no quieres ni estar cerca de mí.

Archie se acercó a ella  y la abrazó, su camisa absorbía las lágrimas y él mismo dejaba también que el llanto se liberara en sus ojos.

- Para mi siempre serás la única, siempre serás extraordinaria, incomparable,  insustituible… cercana y a la vez tan inalcanzable… pero comprendo bien lo que pasa. No te forzaré, no te obligaré a hacer algo que no quieras,  pero no esperes que yo lo haga con ella.
- ¿Te alejarás de mí?
- No, no lo haré, no me alejaré de ti, y espero que tu tampoco de mí.

Candy se separó un poco de él, aún con lágrimas en los ojos, pero se sintió aliviada. No quería perderlo.  

- Me tengo que ir Archie, gracias por no dejarme. Yo, de verdad tengo que irme.
- Esta noche no Candy, esta noche no vayas,  solo por hoy, no vayas y quédate aquí, conmigo. Al menos por esta noche déjame decirte que no quiero ser solo tu amigo. Esta noche no me dejes,  no salgas con él.  Y ya mañana,  tal vez pueda dar la vuelta a la página y pensar que solo ha sido un sueño y que todo sigue como siempre.

Candy solo sonrió  y se dejó conducir por él a un claro desde donde se podía ver la débil silueta de la luna y un cielo colmado de estrellas.

A cierta distancia unos ojos azules como el mar eran testigos de la escena, su pecho estaba colmado de sentimientos encontrados, sabía que jamás podría decirle a ella que había sido quien orquestó ese encuentro, por un momento pensó en seguirlos, pero se detuvo, no era correcto, al menos por esa noche se haría a un lado. De pronto, una voz lo sacó de sus pensamientos

- Sabía que habías sido tu quien envió la nota, sabes,  Candy tiene mala caligrafía y tu,  bueno, escribes como un duque.
- Lo siento,  la próxima vez trataré de hacerlo peor.
- No se por qué lo hiciste,  pero te lo agradezco,  era doloroso verlos así.  Espero que sepas bien lo que hacías.
- La verdad no tengo idea de lo que acabo de hacer,  pero mañana será otro día,  y mañana, estaré dispuesto a pelear si es necesario.
- No lo dudo… no lo dudo

Sin cruzar más palabra emprendieron el camino en sentido opuesto al de la otra pareja.  El pensamiento de ambos viajaba en todas direcciones,  ambos preguntándose ¿Qué habría pasado si…?  Pero ya no había caso, mañana sería otro día,  y nadie sabía el rumbo por el que el destino los llevaría a cada uno de ellos.

Monasterryo ~~AMIGOS,  NO~~  (Para las fans de Terry y Archie)   Por Pollifrodi y Yaro 1065ec2d877591dd9645599dfa42e7ea

Última edición por YARO el Dom Abr 29, 2018 4:16 am, editado 1 vez

http://losrecuerdosdecandy.foroactivo.mx/

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow, que hermosa historia.  Me fascino, Monasterryo ~~AMIGOS,  NO~~  (Para las fans de Terry y Archie)   Por Pollifrodi y Yaro 355103  Monasterryo ~~AMIGOS,  NO~~  (Para las fans de Terry y Archie)   Por Pollifrodi y Yaro 355103  Monasterryo ~~AMIGOS,  NO~~  (Para las fans de Terry y Archie)   Por Pollifrodi y Yaro 355103  Monasterryo ~~AMIGOS,  NO~~  (Para las fans de Terry y Archie)   Por Pollifrodi y Yaro 355103  Monasterryo ~~AMIGOS,  NO~~  (Para las fans de Terry y Archie)   Por Pollifrodi y Yaro 355103  de verdad que te felicito.

Me hiciste imaginar toda la escena y la verdad que me encantó.  Me fascina Archie y lo describiste como yo lo veía en la serie, la verdad que me encanto tu mini fic.

Gracias por escribirlo y compartirlo.  También la participación de Stear y Terry estuvo perfecta.

El dibujo es hermoso, felicitaciones a su creadora.  Esta bellisimo, de verdad que quedó perfecto.

Si llegas hacer un regalito con esa hermosa imagen, yo me apunto.
Felicidades

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Monasterryo ~~AMIGOS,  NO~~  (Para las fans de Terry y Archie)   Por Pollifrodi y Yaro 460690 que linda historia.  Me gustó,  Monasterryo ~~AMIGOS,  NO~~  (Para las fans de Terry y Archie)   Por Pollifrodi y Yaro 334740  

Felicidades Pollifrodi por el bellísimo fanart!  Monasterryo ~~AMIGOS,  NO~~  (Para las fans de Terry y Archie)   Por Pollifrodi y Yaro 413636  

Excelente aport chicas! Monasterryo ~~AMIGOS,  NO~~  (Para las fans de Terry y Archie)   Por Pollifrodi y Yaro 233976

Muchas felicidades!  Monasterryo ~~AMIGOS,  NO~~  (Para las fans de Terry y Archie)   Por Pollifrodi y Yaro 245289 

Saludos

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ESTA POLLO REGALADA ANDA REPARTIENDO SUS... ¡FANARTS! XD

¡¡BELLISIMA HISTORIA!! EL PARRAFO DONDE ARCHIE LE PIDE QUE SE QUEDE ESA NOCHE Y NO VAYA A VER A TERRY ME MUEVE TANTO POR DENTRO...

NO SÉ QUIÉN ES MÁS DULCE AQUÍ: SI TERRY, QUE ES CAPAZ DE TENER LA SENSIBILIDAD DE ENTENDER QUE ELLOS DEBEN ARREGLAR SUS ASUNTOS, Y ARRIESGARSE A PERDERLA POR TAN SOLO UNA NOCHE; ARCHIE, QUIEN DECIDE CONFESAR SU AMOR, A CAMBIO DE UNA NOCHE DE COMPAÑÍA, O STEAR, QUE TIENE LA SABIDURÍA DE COMPRENDER LOS SENTIMIENTOS DE AMBOS, Y RESPETARLOS COMO HOMBRES Y COMO AMIGOS.

¡¡BELLISIMA HISTORIA ESPOSA!! TE SALIÓ DE 10

Monasterryo ~~AMIGOS,  NO~~  (Para las fans de Terry y Archie)   Por Pollifrodi y Yaro 463717 Monasterryo ~~AMIGOS,  NO~~  (Para las fans de Terry y Archie)   Por Pollifrodi y Yaro 463717

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow! Mi queridísima Yaro, en verdad que te quedó genial!

Pobres, en su camino la Pecas rompió más de corazón, pero en fin.

Te mando muchos abrazos y gracias por la historia e imágenes que están geniales!

Besos

Mon_Andrew

Mon_Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermosa historia, me encantó la sensibilidad de mi rebelde por Candy, mira que no lo hace cualquiera, pero él a pesar de su máscara de rebelde siempre tuvo buenos sentimientos y está es una prueba de ello.

Me encantó que solo por una noche ellos dos estarían juntos........ Jeje me recordaste algo muy similar de mi juventud.
Excelente historia y los fanarts de Pollifrodi son geniales como siempre.

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bello, bello relato😳
La sensibilidad de Terry para ser lo suficientemente empático y dejar atrás sus rencillas y celos como para ver feliz a Candy WOW!! Me encanta este hombre en todas sus facetas.
En cuanto a Archie que bueno que se atrevió a dejarle el claro a Candy que la amaba no como amigo. Aquí una muestra más de lo que siempre he pensado que Archie y Terry tienen mucho en común. Los dos apasionados, con sangre en las venas dispuestos a sacrificarse por la suertuda pecas.
Aquí lo plasmas a la perfección.
Me gustó mucho tu historia y el fanart de Pollifrodi esta hermosa como todo lo k ella hace!!!

Enviado desde Topic'it

Gissa Alvarez

Gissa Alvarez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bello Terryto que les dio esa oportunidad para hablar, pero mañana, mañana ya regresará con él, aunque es tan lindo que se preocupe así por ella.

Bello relato Monasterryo ~~AMIGOS,  NO~~  (Para las fans de Terry y Archie)   Por Pollifrodi y Yaro 463717

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que lindo, que triste, que injusto a la vez. Esa parte de la historia la detesto, salvo por esas viñetas donde Stear le habla a Archie de manera tan bella y madura bajo la lluvia Monasterryo ~~AMIGOS,  NO~~  (Para las fans de Terry y Archie)   Por Pollifrodi y Yaro 334740 Monasterryo ~~AMIGOS,  NO~~  (Para las fans de Terry y Archie)   Por Pollifrodi y Yaro 334740 el resto es mier... Independiente de que Candy le retribuyera o no los sentimientos, el hecho de empujarse a estar con Annie por "ordenes" de la pecosa Monasterryo ~~AMIGOS,  NO~~  (Para las fans de Terry y Archie)   Por Pollifrodi y Yaro 808200 y la estúpida de Annie aceptando a un tipo que claramente no la quiere, solo porque ella esta obsesionada con el mino ufff me supera, es una "relación" tan toxica y sin bases sustentables :S en fin... Ame tu relato!

ElsyTineo

ElsyTineo
Sacerdotisa Gemela Grandchester
Sacerdotisa Gemela Grandchester

WooW! Felicidades por la historia a la nuera! La imagen, del pollo y la canción! TODOOO! PERFECTO! <3

https://candyelsy.000webhostapp.com/

Letty0

Letty0
Rosa Negra
Rosa Negra

Muy bonita historia ???????? me gustó el Fanart..

Monasterryo ~~AMIGOS,  NO~~  (Para las fans de Terry y Archie)   Por Pollifrodi y Yaro 189452 Monasterryo ~~AMIGOS,  NO~~  (Para las fans de Terry y Archie)   Por Pollifrodi y Yaro 189452 Monasterryo ~~AMIGOS,  NO~~  (Para las fans de Terry y Archie)   Por Pollifrodi y Yaro 189452

Drako

Drako
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jjjeeee!! Interesante historia Monasterryo ~~AMIGOS,  NO~~  (Para las fans de Terry y Archie)   Por Pollifrodi y Yaro 947584 Monasterryo ~~AMIGOS,  NO~~  (Para las fans de Terry y Archie)   Por Pollifrodi y Yaro 867592 Monasterryo ~~AMIGOS,  NO~~  (Para las fans de Terry y Archie)   Por Pollifrodi y Yaro 602844 y el fanart espectacular

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Monasterryo ~~AMIGOS,  NO~~  (Para las fans de Terry y Archie)   Por Pollifrodi y Yaro 189452 Monasterryo ~~AMIGOS,  NO~~  (Para las fans de Terry y Archie)   Por Pollifrodi y Yaro 189452 Monasterryo ~~AMIGOS,  NO~~  (Para las fans de Terry y Archie)   Por Pollifrodi y Yaro 189452 Monasterryo ~~AMIGOS,  NO~~  (Para las fans de Terry y Archie)   Por Pollifrodi y Yaro 393507 Monasterryo ~~AMIGOS,  NO~~  (Para las fans de Terry y Archie)   Por Pollifrodi y Yaro 355103 Monasterryo ~~AMIGOS,  NO~~  (Para las fans de Terry y Archie)   Por Pollifrodi y Yaro 355103 Monasterryo ~~AMIGOS,  NO~~  (Para las fans de Terry y Archie)   Por Pollifrodi y Yaro 355103

YARO

YARO
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias por su apoyo y por dejar sus comentarios, eso me anima mucho a seguir escribiendo, aunque sea historias cortas, y a la pollo seguro también la inspira para seguir creando.

Muchas gracias a todas y esperemos volvernos a "ver" en la siguiente Guerra Florida

Monasterryo ~~AMIGOS,  NO~~  (Para las fans de Terry y Archie)   Por Pollifrodi y Yaro 535481 Monasterryo ~~AMIGOS,  NO~~  (Para las fans de Terry y Archie)   Por Pollifrodi y Yaro 535481

http://losrecuerdosdecandy.foroactivo.mx/

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]