¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart C&T

+20
DTG
Sussy
Paty Amazona
Inez Ruiz
Andreia Letellier
Elby8a
Azulmartellez
nidiyare brachetti
Miriam Miriam
Carolina Salcedo
Linda Flores
Kitten W
La brisa suave
Rous
La tometosa
Rocio Hernandez
Katydg
Lady Letty
Drako
Magnolia Moon
24 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Magnolia Moon

Magnolia Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Redireccionando el primer aporte Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart C&T 692777


-¿Porqué no me miras Terry?
-Si lo hago Candy.
-¡ Mentiroso! Si estás volteando a otra parte.
-No, estoy formando una constelación de tu rostro.



Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart C&T Whatsa19



"Las amazonas haremos arder el cosmos... Por Terry".

Drako

Drako
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me estás! Mirando a mí acaso Terry Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart C&T 504400 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart C&T 692777 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart C&T 856396 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart C&T 947584 lindo ,lindo fanart magnolia moon.

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony



Pecosa no seas Celosa,El
Esta buscando Asus Amazonas. :kis-

  Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart C&T 189452      Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart C&T 189452     Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart C&T 189452     Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart C&T 189452

   Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart C&T 53278            Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart C&T 53278       Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart C&T 53278

Katydg

Katydg
Rosa Blue
Rosa Blue

Te quedó hermoso ????

Enviado desde Topic'it

Magnolia Moon

Magnolia Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias chicas lindas!!! <3

Enviado desde Topic'it

Rocio Hernandez

Rocio Hernandez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy lindo 


Me facinan tus historias




Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart C&T 460690

La tometosa

La tometosa
Dulce Candy
Dulce Candy

Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart C&T 746140
Gracia amazona por esta invitación 
A la guerra Florida, 
Soy nueva pero voy a dar 
Todos por mi inglés 
Vamos a ase arder el cosmo por terrece

Rous

Rous
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Redireccionamos el comentario entonces...hehehee
Muchas felicidades mi Mag... tu art está precioso, espero seguir viendo mucho más de tu arte.
Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart C&T 463717 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart C&T 463717 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart C&T 463717 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart C&T 463717 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart C&T 463717 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart C&T 463717

La brisa suave

La brisa suave
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bello, pero Candy es que Terry cuenta sus amazonas Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart C&T 460690  Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart C&T 355103  Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart C&T 120532  Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart C&T 189452

Kitten W

Kitten W
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

me encanta soy tu fan magnolia Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart C&T 334740

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Como siempre genia ....tienes mi apoyo esta hermoso Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart C&T 189452

Carolina Salcedo

Carolina Salcedo
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Hermoso, te quedó bello! Amo a este par de rebeldes.
Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart C&T 334740 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart C&T 334740 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart C&T 334740 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart C&T 754880

Miriam Miriam

Miriam Miriam
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy bonito
               Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart C&T 189452

nidiyare brachetti

nidiyare brachetti
Recién plantada/o
Recién plantada/o

Como agarro mi avatar???

nidiyare brachetti

nidiyare brachetti
Recién plantada/o
Recién plantada/o

jejej y que tenemos que hacer? Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart C&T 746140

Azulmartellez

Azulmartellez
Rosa Morada
Rosa Morada

HERMOSO


Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart C&T 334740 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart C&T 189452 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart C&T 189452 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart C&T 189452 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart C&T 334740

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Te quedaron super divinos los rebeldes. Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart C&T 87635

Me encanta que seas parte del equipo.  Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart C&T 334740  Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart C&T 334740  Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart C&T 334740

"Arde cosmos por Terry" Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart C&T 142209  Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart C&T 142209  Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart C&T 142209


Y con estos aportes aún más!

Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart C&T 53278 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart C&T 53278 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart C&T 53278

Andreia Letellier

Andreia Letellier
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sacre bleu! Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart C&T 891429 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart C&T 891429

Yo juraba que ya había comentado esta belleza affraid affraid

AMO las expresiones de los dos Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart C&T 460690 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart C&T 460690

Y desolée pecosa... pero Terry nos busca a sus amazonas en el firmamento Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart C&T 161932 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart C&T 161932

¡Precioso aporte amazona! Merci beacuoup!! Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart C&T 104578

https://www.fanfiction.net/u/7428859/AyameDV

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ESA PAREJA DE REBELDES SE VEN FENOMENALES, MARAVILLOSO FANART Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart C&T 334740 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart C&T 87635

Paty Amazona

Paty Amazona
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart C&T 334740 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart C&T 334740 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart C&T 334740

LINDO!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.