¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #2

+35
Yuriko Yokinawa
JATZIRY SARAHÍ
Pastty
tere perezosa
Anielorena
Lokacris20
Mariposa
Lilianarodas
Claudia Escobar
Adriana G
GEZABEL
Inez Ruiz
Jan Graham
Lady Letty
an le mon
Elby8a
dulce3852
Gissa Alvarez
Rocio Hernandez
Sussy
Norma Patricia Espinoza M
Sherezada
Esmeraldagraham
Jari
Andreia Letellier
ladylore
igzell
La brisa suave
Claudia Ceis
Lizeterryana
Lau_4_U
Rous
Drako
Rhodb
Byul_Hye
39 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Byul_Hye

Dulce Candy
Dulce Candy

Hola! Les traigo mi segundo aporte! Espero les guste tanto como yo disfruté haciéndolo.

¿Aceptarías este ramo de rosas de Terry?

Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #2 15545111

*Se que Terry no es una persona tímida, pero me ha hecho ilusión ilustrar lo así (:

Última edición por Byul_Hye el Vie Abr 05, 2019 8:43 pm, editado 1 vez

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OMG... hermoso mi Terry. Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #2 334740 Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #2 10498 Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #2 1575929057 está hermoso felicidades chica. Exelente amazona

Drako

Drako
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Es bello mi Terry. Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #2 334740 Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #2 87635 está super fenomenal. Te felicito me enamore al verlo. Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #2 856396 Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #2 856396 felicidades amazona..

Rous

Rous
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Precioso!!!!

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Está precioso, que talentosa Byul_Hye....

Me encantó Terry y sus hermosas rosas... siento que me estoy enamorando
Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #2 867592 Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #2 87635

Lizeterryana

Lizeterryana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #2 463717 Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #2 463717 Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #2 334740 se ve tan lindo y tierno,

Muy buen diseño

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

😍😍😍 hermoso fanart muchas felicidades byul hye ,👏👏👏👏 gracias por compartir 😁🤗

Enviado desde Topic'it

La brisa suave

La brisa suave
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tímido pero hermoso Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #2 334740  Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #2 460690  Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #2 355103  Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #2 189452

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #2 875106 quer hermoso hombre! 
Pues claro que aceptaria las flores que este bombon me de y, si èl gusta.alguito mas  Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #2 947584

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que hermoso, hermoso y hermoso
me encanto ese rostro sonrojado...
me enamore....

Andreia Letellier

Andreia Letellier
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mais bien sûr j'accepte tes roses mon amour!! (¡Pero por supuesto acepto tus rosas mi amor!) Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #2 334740 Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #2 334740  y todo lo que me quieras dar ma vie Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #2 947584 Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #2 947584 Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #2 947584 Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #2 947584

Ah te quedó divino jolie! Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #2 189452 Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #2 189452

Sonrojado, maravilloso, sus ojitos, su expresión, es taaaannn comestible, apachurrable, ¡totalmente adorable! Me lo comooooo Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #2 867592 Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #2 867592 Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #2 87635 Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #2 87635

Merci ma belle amazone! (¡Gracias mi hermosa amazona!) Tus aportes son una verdadera delicia Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #2 413636 Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #2 413636 Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #2 10498

https://www.fanfiction.net/u/7428859/AyameDV

Jari

Jari
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Awww que bello!!! Yo sí me lo imagino sonrojado. A pesar de mostrarse seguro ante el mundo, por dentro estaría hecho un flan, temeroso del rechazo. Me encantó el fanart. Gracias por compartirlo.

Esmeraldagraham

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hay pero que HERMOSO!!!!! Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #2 87635 Muchas felicidades por tan divino aporte,Byul_Hye
 Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #2 971718

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que guapo y tierno se ve, me encantó. A mi me gustó verlo más en esta actitud. Excelente.

Muchas felicidades y gracias por compartir. Seguiré al tanto. Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #2 334740

Norma Patricia Espinoza M

Rosa Lila
Rosa Lila

Claro q si nada mas hermoso q aceptar de nuestro amore todo flores chocolates peluches
El mismo cuando se quiera regalara mi hasta sin moñito me lo quedo

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #2 161932  yo solo pasaba por aquí  Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #2 275964
No le cuenten a Albert  Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #2 99378
Pues quien se puede resistir a un duque  Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #2 963447

Rocio Hernandez

Rocio Hernandez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #2 463717 Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #2 460690 Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #2 334740

Gissa Alvarez

Gissa Alvarez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡OMG! ¿Cómo es que apenas veo esa belleza?
Excelente aporte, Terry esta Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #2 334740

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tan bello bombón inglés y verlo así todo sonrojado es de lo más lindo, me encantó!!! Y por supuesto que le acepto las flores!!!

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Como que no había venido a cometar??
Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #2 746140

Bueno, super bello, me lo como completito, ese sonrojo me encanta.  Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #2 460690  Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #2 460690  Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #2 334740

me lo imagino así con la batalla interna que tuvo que librar para mostrarse vulnerable! Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #2 73684

yo quiero todo de él!! Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #2 463717  Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #2 463717  Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #2 463717

Esas rosa estan hermosas! El brillo especial en su ojos WoW!!

Me encantan tus aportes!! Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #2 189452  Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #2 189452  Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #2 189452

Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #2 355103  Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #2 355103  Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #2 355103  Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #2 355103  Desde la fundación K-G. Amazonas de Terry FanArt #2 355103
Bravo amazona!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente