- Entonces Srita. Marlowe, puede decirnos mas de usted.
- Por supuesto, yo solo soy una victima de las circunstancias.
- Es decir, salvo sin ningun otro proposito a Terry? alguno oculto tal vez?
- Por supuesto, yo... yo lo amo y lo habria hecho aun sabiendo lo que me esperaba.
- Un momento, un momento... si tanto lo amaba porque lo obligo a quedarse a su lado.
- Eso no es verdad, eso es una mentira que han estado diciendo por años, yo no lo obligue.
- Dice que no lo obligo, pero ... que me dice de su madre, no la aconsejo ella? no fue ella la que "propuso" que se quedaran juntos.
- Mi madre es otra historia, ella solo se preocupa por mi y...
- Srita. Marlowe, si es cierto lo que dice podemos deducir que Terry se quedo a su lado por su propio merito.
- Este... si, el me am..
- La ama? eso iba a decir? Tenemos fuentes fidedignas que dicen que el ama a una tal srita. Candy White, de hecho dicen que fue a buscarla y que iba a abandonarla a usted.
- Eso no es cierto.
- Tambien tenemos testigos que dicen que usted lo acosaba.
- Mienten.
- Hay personas que incluso dicen que usted no seria Julieta si el no era Romeo.
- Yo... yo...
- Va a decirnos la verdad? va a confesar que usted se tiro a proposito? confiesa que lo planeo y que le salio mal la jugada?
- Esta conferencia termino, no voy a contestar mas preguntas.
- Tiene miedo Srita. Marlowe?
- Dije que termino.
- Bueno, como veran la Srita. Susana Marlowe no quiere hablarnos de lo sucedido, por eso mandamos a un corresponsal a hacer una investigacion mas exhaustiva la cual veran en nuestros proximos cortes informativos. Hasta la vista amigos...