- A ver Sra. Marlowe, concedanos unos minutos por favor.
- Claro, claro.
- Venimos a hacerle unas preguntas de su hija por supuesto, sabemos que ella pues esta ... malita.
- Ay mi pobre hija, todo por salvar a ese joven apuesto. Bien le dije que..
- Espere, espere... segun su hija usted es la culpable de todo.
- Que? ella dijo que ?
- Ella dijo que todo lo que paso es su culpa.
- Yo... yo... yo no tuve nada que ver, las luces se cayeron solas, yo solo vi todo.
- O sea que estuvo en el accidente?
- Yo, no... este...
- Creo que hay mas en este asunto de lo que pensamos, su hija nos dijo que usted la obligo .
- Yo no la obligue, ella fue la de la idea, ella queria que...
- Que idea sra. Marlowe?
- Yo no dire mas, ustede estan equivocados, el accidente paso solo y ...
- Bien señora, nosotros solo queriamos hablar de que segun Susana usted fue la de la idea de casarla con Terrence despues del accidente, pero entonces quiere decirme... de que no es culpable usted? acaso planearon el accidente? acaso usted queria casarla con Terrence?
- Estan equivocados, porque querria casarla? yo ni siquiera sabia que era de la realeza..
- Asi que no sabia, de hecho hasta el dia de hoy sigue sin mencionarse eso, nadie sabe solo personas muy allegadas... como fue que se entero? cuando se entero? Sra. Marlowe, vuelva aqui... expliquenos lo que acaba de decir...
Bueno, una disculpa pero creo que la sra. Marlowe sabe mas de lo que dice, vamos a seguir en nuestra investigacion y pronto sabremos quien es Susana Marlowe, acaso ella habra provocado todo?
- Hey oyeme tu, como te atreves a hacer ese tipo de preguntas a mi madre, no puedes, se supone que me ayudarian en esta Guerra para defender lo mi.
- Si, si claro, solo queremos limpiar tu nombre.
- Esa no es manera.
- Tu tranquila, respira hondo, anda corre a tomarte un tecito...
- Hey a donde vas?
- Ah, este, tengo otra persona que entrevistar..
. adios Susi.