Última edición por LizvetArdray el Lun Abr 15, 2019 9:48 pm, editado 1 vez
2 Re: .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" Parte 1 ** Agente Lizvet Ardray** Vie Abr 12, 2019 5:51 pm
Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Me encantó el mini-FIC. es de mucho suspenso...
Una pregunta: ¿hay continuación?.... espero que sí
¡Muchas felicidades Agente Lizvet! eres muy talentosa y gracias por compartir la historia
Un abrazo afectuoso
Una pregunta: ¿hay continuación?.... espero que sí
¡Muchas felicidades Agente Lizvet! eres muy talentosa y gracias por compartir la historia
Un abrazo afectuoso
3 Re: .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" Parte 1 ** Agente Lizvet Ardray** Vie Abr 12, 2019 7:14 pm
Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Es mi imaginación o leí: Labret? Andy?
Mi Albert (Labret) todo un caballero pero igual me hubiera puesto igual que Candy si me pide quitarme la falda
Me encantó el art y tu mini fic ni se diga, con ganas de leer otro capítulo.
Saludos Lizvet
Mi Albert (Labret) todo un caballero pero igual me hubiera puesto igual que Candy si me pide quitarme la falda
Me encantó el art y tu mini fic ni se diga, con ganas de leer otro capítulo.
Saludos Lizvet
4 Re: .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" Parte 1 ** Agente Lizvet Ardray** Vie Abr 12, 2019 10:48 pm
Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Wow, como extañaba tus historias, me encantó.
Me has dejado picada. Creo que es mejore que la actualices aquí mismo, así no me pierdo.
También hermoso Art, tan guapo Albert.
Muchas felicidades y gracias por compartir mi querida Lizvet. Sigo al tanto y mando saludos.
Me has dejado picada. Creo que es mejore que la actualices aquí mismo, así no me pierdo.
También hermoso Art, tan guapo Albert.
Muchas felicidades y gracias por compartir mi querida Lizvet. Sigo al tanto y mando saludos.
5 Re: .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" Parte 1 ** Agente Lizvet Ardray** Vie Abr 12, 2019 11:05 pm
GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Wauuu amigui esta buenísimo el mini-fic . ¿ Labret ? ¿Andy? . ¿Quien la sigue? , esto ya es un misterio . Me alegra leerte amigui .
6 Re: .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" Parte 1 ** Agente Lizvet Ardray** Vie Abr 12, 2019 11:33 pm
Esmeraldagraham
Niño/a del Hogar de Pony
Muy bueno, pero quede muy confundida quien es ¿Labret? Y ¿Andy?
7 Re: .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" Parte 1 ** Agente Lizvet Ardray** Vie Abr 12, 2019 11:38 pm
stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Hola Lizvet
Me encanto, te felicito querida amiga
Y te tomo la palabra, te voy a tomar la imagen.
Cuidate
Me encanto, te felicito querida amiga
Y te tomo la palabra, te voy a tomar la imagen.
Cuidate
8 Re: .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" Parte 1 ** Agente Lizvet Ardray** Sáb Abr 13, 2019 12:36 am
Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
9 Re: .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" Parte 1 ** Agente Lizvet Ardray** Sáb Abr 13, 2019 1:02 am
Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Muy bonita historia
10 Re: .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" Parte 1 ** Agente Lizvet Ardray** Sáb Abr 13, 2019 11:24 am
amor 79
Niño/a del Hogar de Pony
MUY BUENA HISTORIA
11 Re: .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" Parte 1 ** Agente Lizvet Ardray** Sáb Abr 13, 2019 5:03 pm
Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Me gustó mucho
Espero a ver que pasa
Te sigo
Espero a ver que pasa
Te sigo
12 Re: .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" Parte 1 ** Agente Lizvet Ardray** Sáb Abr 13, 2019 5:32 pm
GEZABEL
Guerrera de Lakewood
EXCELENTE INICIO!!!
estoy completamente curiosa de saber como se desarrolla esta historia :D
estoy completamente curiosa de saber como se desarrolla esta historia :D
13 Re: .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" Parte 1 ** Agente Lizvet Ardray** Dom Abr 14, 2019 1:31 am
LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
|
14 Re: .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" Parte 1 ** Agente Lizvet Ardray** Dom Abr 14, 2019 1:45 am
Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Felicitaciones por tú minific hermoso
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
15 Re: .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" Parte 1 ** Agente Lizvet Ardray** Dom Abr 14, 2019 1:46 am
Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Los fanart están bellos Albert Candy
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
16 Re: .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" Parte 1 ** Agente Lizvet Ardray** Dom Abr 14, 2019 2:03 am
GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Por fin Candy le dice que su nombre no es Andy , solo falta que él le diga también su verdadero nombre. Entre miradas y miradas se dijeron muchas cosas.
Excelente amigui .... Gracias por la postal , esta preciosa
Excelente amigui .... Gracias por la postal , esta preciosa
17 Re: .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" Parte 1 ** Agente Lizvet Ardray** Dom Abr 14, 2019 2:58 am
Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
órale que bien cordinadas, felicidades por su buen gusto
18 Re: .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" Parte 1 ** Agente Lizvet Ardray** Dom Abr 14, 2019 1:19 pm
LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Muchas gracias, chicas. Woot!
19 Re: .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" Parte 1 ** Agente Lizvet Ardray** Dom Abr 14, 2019 1:40 pm
Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
jajajajaja ya decía yo... eran nombres falsos
Un poco gordo al menos? por kami que esa parte me hizo reír demasiado xD
1.68? mira que yo mido igual y me considero alta pero cuando veo algún turista (porque aquí hay muchos turistas güeros, rubios, con ojos azules o verdes) pasar a mi lado, me siento tan chaparra en comparación a ellos con sus 1.80 o 1.90, pero bueno...
otro excelente capítulo, Lizvet, mis rubios ya se están entendiendo
Un poco gordo al menos? por kami que esa parte me hizo reír demasiado xD
1.68? mira que yo mido igual y me considero alta pero cuando veo algún turista (porque aquí hay muchos turistas güeros, rubios, con ojos azules o verdes) pasar a mi lado, me siento tan chaparra en comparación a ellos con sus 1.80 o 1.90, pero bueno...
otro excelente capítulo, Lizvet, mis rubios ya se están entendiendo
20 Re: .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" Parte 1 ** Agente Lizvet Ardray** Dom Abr 14, 2019 10:58 pm
LORENA **AlbertManìa**
Niño/a del Hogar de Pony
A veces la verdad sale poco a poco, estoy segura que en la próxima entrega encontrarán mucho más que un cambio de nombres!
Saludos fraternales
Saludos fraternales
Ir a la página : 1, 2
» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2019 » .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" Parte 1 ** Agente Lizvet Ardray**