Última edición por LizvetArdray el Miér Abr 24, 2019 8:38 am, editado 1 vez
2 Re: .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 4 ** Agente Lizvet Ardray** Lun Abr 22, 2019 1:40 pm
Klaudys
Rosa Negra
se pone bastante interesante y esa Andy espero el proximo
3 Re: .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 4 ** Agente Lizvet Ardray** Lun Abr 22, 2019 1:58 pm
Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Esto es como el enfrentamiento con el leon, es tan valiente y decidido
Wow¡¡¡ esto se pone cada vez más emocionando e interesante... villa?? dónde??
Que hermoso art ese tattoo, creo que Albert sería un hombre que se haría tatuajes... pero en zonas que sólo sean para la recreación de algunas afortunadas.
Ansiosa por su continuación
Wow¡¡¡ esto se pone cada vez más emocionando e interesante... villa?? dónde??
Que hermoso art ese tattoo, creo que Albert sería un hombre que se haría tatuajes... pero en zonas que sólo sean para la recreación de algunas afortunadas.
Ansiosa por su continuación
4 Re: .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 4 ** Agente Lizvet Ardray** Lun Abr 22, 2019 2:54 pm
Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
woww que padre esta lizvet apenas estoy entrando jjijii hechando porras
5 Re: .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 4 ** Agente Lizvet Ardray** Lun Abr 22, 2019 6:53 pm
Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Wooow. que emocionante FIC.
No puedo esperar para leer el otro.... bravooooo
Lo sabía Albert no podía dejar sola a Candy... pero que rápido se enamoran éstos chicos:-lovem:
¡Muchas felicidades! Está fenomenal la historia, les mando un abrazo
No puedo esperar para leer el otro.... bravooooo
Lo sabía Albert no podía dejar sola a Candy... pero que rápido se enamoran éstos chicos:-lovem:
¡Muchas felicidades! Está fenomenal la historia, les mando un abrazo
6 Re: .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 4 ** Agente Lizvet Ardray** Lun Abr 22, 2019 9:39 pm
Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Cada capítulo es más interesante, muy increíble poque cada uno es buenísimo y siempre nos dejas muy picadas.
¿Qué va a pasar? Sigo al tanto, no me lo puedo perder.
Gracias por compartir. Mando saludos.
¿Qué va a pasar? Sigo al tanto, no me lo puedo perder.
Gracias por compartir. Mando saludos.
7 Re: .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 4 ** Agente Lizvet Ardray** Lun Abr 22, 2019 9:52 pm
Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Oh por kami! Albert con ese enorme tatuaje? no me lo imagino así, pero como dice Sussy: en zonas que solo sean para la recreación de algunas afortunadas que envidia Candy xD
Me encantó el art, se ve divino
Candy creo que esta mareada por las atenciones de Bret, que se le olvidó que no tenia falda y todavía picarona, "revisa todo lo que quieras" jajajaja.
En fin, sabia que no la iba abandonar, mi rubio
Excelente
Me encantó el art, se ve divino
Candy creo que esta mareada por las atenciones de Bret, que se le olvidó que no tenia falda y todavía picarona, "revisa todo lo que quieras" jajajaja.
En fin, sabia que no la iba abandonar, mi rubio
Excelente
8 Re: .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 4 ** Agente Lizvet Ardray** Lun Abr 22, 2019 10:02 pm
Karym wg
Niño/a del Hogar de Pony
Gracias por compartir, estuvo muy emocionante
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
9 Re: .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 4 ** Agente Lizvet Ardray** Lun Abr 22, 2019 10:53 pm
igzell
Niño/a del Hogar de Pony
sabia que no era un maldito,lo sabia!
10 Re: .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 4 ** Agente Lizvet Ardray** Lun Abr 22, 2019 10:54 pm
GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
11 Re: .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 4 ** Agente Lizvet Ardray** Mar Abr 23, 2019 8:38 am
LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Gracias chicasss. Un enorme abrazo a la distancia.
12 Re: .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 4 ** Agente Lizvet Ardray** Miér Abr 24, 2019 11:32 am
Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Casi imaginé algo así pero para mi llegaba al estilo Bruce Lee repartiendo patadas y puñetazos a diestra y siniestra... aunque fué ella quien lo hizo.
Me encanta el tatuaje... me hizo recordar a mi hermano y su caballero águila en toda la espalda.
Voy por el siguiente que ya se puso calientita la historia...
Me encanta el tatuaje... me hizo recordar a mi hermano y su caballero águila en toda la espalda.
Voy por el siguiente que ya se puso calientita la historia...
13 Re: .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 4 ** Agente Lizvet Ardray** Miér Abr 24, 2019 11:52 am
LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Ja,ja,ja. Sí. No era un maldito. ¡No señor! Ja,ja,ja.
Gracias Igzell y Janik.
Gracias Igzell y Janik.
14 Re: .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 4 ** Agente Lizvet Ardray** Miér Abr 24, 2019 11:59 am
Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Buen aporte está muy interesante la historia
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
15 Re: .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 4 ** Agente Lizvet Ardray** Miér Abr 24, 2019 3:27 pm
LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Gracias Loka Cris!
16 Re: .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 4 ** Agente Lizvet Ardray** Sáb Abr 27, 2019 12:41 pm
LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
17 Re: .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 4 ** Agente Lizvet Ardray** Sáb Abr 27, 2019 2:43 pm
Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Interesante Capítulo
Me gusta el tattoo un diseño interesante
Sigo
Me gusta el tattoo un diseño interesante
Sigo
» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2019 » .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 4 ** Agente Lizvet Ardray**