SONGFIC INSPIRADO EN LA CANCIÓN AMOR SECRETO DE LUCERO.
UNIVERSO ALTERNO A LA HISTORIA ORIGINAL.
AUTOR: INEZ RUIZ.
Los personajes de esta historia pertenecen a Kyoko Mizuki /Yumiko Igarashi en la historia de Candy Candy.
AVISO SI ERES SENSIBLE A LENGUAJE UN POCO FUERTE Y A UNA QUE OTRA ESCENA DE SEXO TE RUEGO QUE TE ABSTENGAS DE LEER.
CAPITULO 2
NUEVA VIDA
Me tome muy en serio encontrar el amor, ya no rechazo las invitaciones de mis amigas y amigos para salir los fines de semana por las noches, quiero divertirme, tal vez con algo de suerte llegue a mí el hombre indicado.
Archie, ha notado un cambio en mí, aún no me dice nada, pero sé que no tardará en preguntarme ¿qué me sucede? Y así fue un día de tantos aborda el tema.
-Annie, te veo diferente muy alegre, transmites una energía muy positiva ¿qué te ha pasado?
-Nada querido amigo, solo me estoy dando la oportunidad de vivir.
-Estabas muerta o ¿qué?
-¡No seas idiota! le estoy dando un nuevo giro a mi vida, ya no estoy encerrada en mi casa amargándome la existencia, salgo a comer con algunas amistades, a bailar, estoy conociendo gente nueva ¡es muy emocionante! Ya tengo por ahí algunos admiradores. Un día estaba en una cafetería y que ¿quién crees que vi?
Le digo toda emocionada, Archie me contesta con indiferencia.
-No Lo sé.
-¡A Oscar! ¿ te acuerdas de él?
Las facciones del rostro de Archie se endurecen, sé que está molesto.
-Sí claro.
Corta de tajo mi conversación, esta que echa humo del coraje.
-No necesitas hacer todo esto lo sabes.
-Hacer ¿qué? ¿divertirme?
No puedo creer lo que me está diciendo se volvió loco.
- Yo te puedo llevar, puedo hacer que te diviertas sin que te expongas a algún pervertido.
La mandíbula se me cae de la boca, lo miro con tanta sorpresa que Archie solo sonríe.
-¿Estás chiflado? ¡Estás casado, tú esposa está embarazada, es mi amiga!
-Eso no es problema, Emily lo entendería a la perfección, ella solo quiere lo mejor para ti, le agradaría que te cuidará además necesito un poco de distracción.
Me tapo la cara con las manos y niego con la cabeza ¡esto no puede estar pasando! Me da tanto coraje su proposición.
-¡Con un demonio Archie no hables estupideces! No concibo siquiera la idea…me tengo que ir, esta conversación va para ningún lado
-Piénsalo, yo estoy disponible para cuando lo decidas.
“¡Maldito! no lo puedo creer que tiene en la cabeza ¿con quién cree que está tratando?” hablo para mis adentro de camino a casa .
Los días pasan sigo con mi nueva vida. Ignoro a Archibald, mi relación con Oscar va viento en popa lo conozco desde hace mucho tiempo nunca me había percatado que le gusto, es un chico muy agradable, atento, muy guapo, me gusta. Ya somos grandecitos para saber que queremos de esta relación que avanza a pasas agigantados.
El domingo por la mañana suena mi celular me informan que Emily está internada en el hospital que no han podido localizar a su marido que necesito ir porque ha dicho que soy su hermana, corro de inmediato a su lado los médicos me ponen al tanto de su estado y del bebé me permiten verla, está un poco desmejorada, intento darle ánimos.
-Emily, cariño ¿cómo te sientes?
-Creo que bien, solo fue un susto los médicos ya me explicaron lo que tengo que hacer mi embarazo es de alto riesgo debo tener reposo absoluto, levantarme solo para ir al baño, bañarme, solo lo necesario. ¿Sabes dónde está Archie?
Su pregunta me descoloca por completo ¿por qué debería yo saber dónde está Archie? Acaso soy su pilmama, niego con la cabeza.
-Emily ¿qué está pasando con ustedes dos? ¿por qué no sabes donde esta Archie?
-Ayer me comentó que estaba aburrido que quería salir un rato a cenar o pasear le dije que te llamara para que fueras con él se molestó por mi actitud se fue dando un portazo tan fuerte que cimbro los muros de mi alcoba, me siento cansada el embarazo no me ha caído bien. Annie, tengo constantes ascos, mareos, el sangrado que me comenzó en la madrugada, el dolor en el vientre dicen que fueron síntomas de un probable aborto afortunadamente pude llamar al 911 y pues ya estoy bien.
El rostro de Emily está bañado por las lágrimas me conmueve demasiado me duele verla sufrir, tengo que ser fuerte si no lo soy me voy a poner a llorar aquí con ella. Resignada le contesto.
-No te preocupes voy a localizar a Archie y lo traeré.
Voy de camino a la salida de la habitación cuando escucho la voz de Emily.
-¡Annie! Espera, quiero hablarte de un tema muy delicado.
¡Oh no! siento un frío que recorre mi espalda quiero correr no quiero escucharla tengo un mal presentimiento, me vuelvo muy lentamente con una sonrisa forzada camino hacia el lado de Emily, me toma la mano.
-Annie, sabes ¿qué eres muy especial para mí, verdad? ¿qué te quiero mucho?
-Sí Emily lo sé.
- Bien, cuando comenzó mi embarazo algunas cosas cambiaron mi apetito sexual disminuyó Archie lo entendió muy bien, siempre me ha apoyado en todo, es muy lindo y considerado, nunca me recrimina nada me tiene mucha paciencia, él tiene necesidades como cualquier hombre soy de mente abierta las cosas que escandalizan a muchas personas yo las tomo con una filosofía diferente, no quiero que se involucre con cualquier mujer, por eso quiero pedirte que…
Me voy de espaldas con lo que escucho ¡Dios mío! la para en seco.
-¡No! Emily para. ¡Esto no está bien, lo sabes!
-No, no ¡escúchame por favor, por favor!
-¡Demonios,Emily!
Salgo de la habitación molesta” pero ¿qué les pasa a estos dos?” pienso. A lo lejos la escucho gritar.
-Prefiero que sea contigo, entiéndeme con nadie más.
Salgo del hospital con la cabeza revuelta me comienza a doler y para colmo de males tengo que buscar al imbécil de Archie tengo que tranquilizarme, regreso a mi casa me tomo de un solo trago medio vaso de tequila, ya un poco más serena marco a su casa… nada, no me contesta, a su celular, tampoco contesta “cuando lo tenga enfrente lo voy a matar” dije al viento.
Comienzo a llamar a algunos conocidos y amigos que tenemos en común después de mucho rato por fin doy con él tengo que ir a recogerlo, ya que el muy idiota no sabe donde dejó su auto porque andaba ebrio. Cuando por fin lo tengo enfrente me da tanto coraje que le suelto un puñetazo en el rostro, cae sobre su espalda.
-¿Qué te pasa, Annie? ¿Por qué me golpeas?
-¡Desgraciado! Emily se puso mal durante la noche, no sabía dónde te habías metido apagaste tu maldito celular, ere un hijo de…
-¿Dónde está Emily? ¿Está bien?
No le contesto, solo subo a mi auto y lo enciendo, comprendió que lo llevaría con ella, durante el trayecto al hospital solo aprieto los puños en el volante, no entiendo porque se comporta así, él nunca había dejado a Emily sola. Esto lo tiene que resolver ellos dos como el matrimonio que son, lo dejo en el hospital, me marcho por hoy no quiero saber de ellos.
Lo que paso ese día, todavía me perturba escucho en mi mente las palabras de Emily no sé si lo ama demasiado o es una estúpida me lo está poniendo en bandeja de plata .Ya no quiero pensar, me olvido del matrimonio Cornwell, quiero tranquilidad.
Al siguiente día, solicito vacaciones en la empresa, me las otorgan de inmediato ¡un mes entero¡ nunca las había pedido. Unos días me la paso holgazaneando en mi casa otros haciendo limpieza general me aburro, todos estos días casi derrumban mi puerta y sé que es Archie no me importa, no quiero saber de él, resuelvo irme a la playa a la serenidad del mar con mi amiga Ruth. Recibo muchas llamadas de Archie y de Emily, no las contesto, apago mi celular, antes de partir paso a ver a su médico, me confirma que todo está bien que solo debe tener los cuidados necesarios y seguir las indicaciones al pie de la letra, me voy tranquila.
Lo primero que hago cuando llegamos al hotel donde nos vamos a hospedar, es correr hasta la playa, sentir la arena en los pies, la frescura del agua salada, respirar el aire puro, deshacerme de todo lo malo que hay en mi mente y mi corazón.
Vamos a todos los lugares turísticos que son hermosos, compramos lindas artesanías y recuerdos nos la estamos pasando a lo grande, la vida nocturna en este lugar es increíble, toda la noche hay gente que va y viene estoy encantada. Hemos bailado, cantado, tomado hasta cansarnos, me siento en armonía conmigo misma me estoy soltando el chongo.
Mi amiga Ruth y yo nos estamos alistando para ir a una discoteca de moda en el lugar, nos ponemos guapetonas y ahí vamos, llegamos al sitio, esta padrísimo la música suena a todo lo que da, comenzamos a bailar, llegan unos chicos que nos hacen compañía la pasamos fenomenal. Ya entrada la noche Ruth me dice que se quiere ir con el chico que conoció, le contestó que hay problema que se vaya, que disfrute, me despido del otro chico, me encamino a la salida, de pronto siento que me toman de la mano mi instinto fue tirar para que me soltaran, al levantar el rostro veo a Archie, me sorprendo al verlo.
-¿Qué haces aquí?
-quiero bailar contigo ven, vamos a la pista.
-Suéltame, ¿cómo me encontraste?
No me suelta el desgraciado, sostiene mi mano con más fuerza forcejeo con él pero no lo consigo, llegamos hasta la pista ¡maldita sea mi suerte! la música cambio, es lenta me toma de la cintura, no me puedo liberar de su agarre, se inclina un poco y me dice al oído.
-Entre más te resistas, más pegada estarás a mí.
Su abrazo parece el de un oso me aprieta contra él, siento su masculinidad en mi vientre, comienza a besarme el lóbulo de mi oreja, me susurra palabras que nunca me había dicho, me acaricia el cuello de una manera tan agradable, me estremezco está despertando en mí sensaciones como las de mis sueños quiero irme, alejarme pero me estoy dando cuenta que me gusta lo que hace quiero que siga, que no se detenga, dejo de luchar. Me besa apasionadamente sus labios en los míos se sienten calientes, siento que la sangre me hierve, el beso no para, me siento en el cielo.
Bailamos por un rato, me olvido de todo y de todos, quiero hacer realidad mi sueño quiero sentir en mi piel sus caricias, sus besos, sentir que es mío, él lo sabe, veo en sus ojos un brillo malicioso. Abandonamos la discoteca, tomamos un taxi, en el trayecto nos besamos como si quisiéramos devorarnos sus manos viajan a través de mi espalda, mi cadera, mis piernas, llegan hasta mi parte intima, se da cuenta que estoy empapada por sus caricias, él toma mi mano la guía hasta su entrepierna esta excitado, llegamos a su hotel y me lleva hasta su habitación. Al entrar las caricias continúan, siento quemarme por dentro. Comienza a desabotonar mi blusa que cae suavemente, el sostén desaparece, rodea con sus manos mis senos que se encuentran erguidos por el contacto, su boca baja , los comienza a besar y los acaricia con su lengua, comienzo a temblar.
-Eres tan suave, me vuelves loco.
Susurra mientras comienza a bajar lentamente la cremallera de mi falda, esta se afloja, comienza a bajarla hasta el suelo, con ella se va mi pequeña braga, se toma unos segundos para admirar mi cuerpo, se queda embelesado.
-Siempre desee tenerte así, hacerte mía, es un sueño que se está haciendo realidad.
No me da oportunidad de contestarle porque me besa como si no hubiera un mañana, me encuentro en el cielo, estoy extasiada. Su boca recorre mí vientre plano lo llena de besos, llega hasta mi intimidad la acaricia con su mano, mi respiración se acelera. No sé cómo, pero Archie está desnudo junto a mí, su anatomía es exquisita todo lo que soñé. Nos recostamos en la cama exploramos nuestros cuerpos, estamos conociendo las zonas que nos provoca más placer tocar.
Es la primera vez que alguien me toca y me acaricia, me hace vibrar de esta manera estoy segura de dejar que Archie sea el primero y el último. Muy suave comienza a separar mis piernas, murmura cerca de mi oído.
-Amor, sé que eres casta, iré con cuidado para no hacerte daño, solo relájate.
-Confió en ti, Archie.
Acaricia el lóbulo de mi oreja, entonces lo que dijo me trajo a la realidad.
-Cuando elegí a Emily, sabía perfectamente que era igual a ti, te veía reflejada en ella, por eso me casé, cuando le hacia el amor te lo estaba haciendo a ti.
Un sudor frió recorre mi cuerpo, me aparto bruscamente de su lado, me pongo de pie, suelto una carcajada llena de rabia y dolor, lo miro fijo a los ojos con odio.
-¿Pero qué estás diciendo? Que mente tan retorcida tienes.
Comienzo a vestirme rápido se me viene a la mente Emily, su bebé “¿que estoy haciendo? yo no soy así, no puedo traicionarla es mi amiga ¡mi amiga! tengo que irme “. Archie se acerca me abraza y me dice.
-No te vayas por favor te necesito, quiero tenerte conmigo, te amo, siempre te he amado.
Me suelto de su agarre, lo encaro con mucho resentimiento.
-No crees que es demasiado tarde para decir que me amas ¿por qué no me buscaste antes de casarte con Emily? ¿ por qué hasta ahora? tienes una esposa y un hijo por llegar eres un egoísta.
-Podemos estar juntos esperar hasta que Emily tenga al bebé, después yo le pediré el divorcio.
Cierro los ojos ,respiro profundamente, aprieto mis manos con tanta fuerza que siento que mis uñas se entierran en mi piel, me duele el corazón, este no es el hombre del que yo estoy enamorada, lo idealice, lo puse en un altar y se me acaba de caer, mi enamoramiento se quedó en un punto del pasado donde no entendí que habíamos crecido y habíamos cambiado.
Le hablo de manera clara y contundente.
-Es tarde para nosotros, no estamos destinados a estar juntos, tú amas a tu esposa, cuando nazca tu hijo lo tengas en tus brazos, tu mundo cambiará veras la vida de otra manera, no quiero cimentar mi felicidad en el sufrimiento de otros, ella no se lo merece. No me busques, olvida que existo.
Contengo las lágrimas que amenazan por salir, tomo mis cosas y salgo a toda prisa de ese lugar, en ningún momento me giro para verlo.
Llego a la habitación de mi hotel, permito salir el llanto que no puedo contener más, me desahogo hasta que saco todo de mí, por suerte Ruth no llego hasta dos días después, pude pensar lo que voy a hacer regresando.
El último día de mi estancia en este hermoso lugar, voy a la playa a un lugar solitario, llegó hasta la orilla siento el agua fría tocar mis pies me adentro un poco, me dejo llevar por el pequeño vaivén de las olas me relaja, cierro mis ojos que se encuentran húmedos por las lágrimas y con toda la potencia de mi ser grito su nombre, con toda la fuerza de mi voz le digo que lo dejo libre, que sea feliz. Sentí desgarrarme por dentro pero después de un rato me percibí liberada, renovada es tiempo de que se marche de mí, quiero tenerlo solo como un hermoso recuerdo, solo como eso.
Al regresar a casa me quedan solo tres días de mis vacaciones aprovecho para buscar a Oscar, ponerme al corriente de todo lo sucedido en mi ausencia, me armo de valor y le cuento todo, si quiero comenzar una buena relación con él no debe de haber secretos de ningún tipo y como era de suponerse se molestó conmigo ya no contesta mis llamadas, que ironía de la vida así son las cosas.
El día que tengo que integrarme a mis labores en la empresa, presento mi renuncia pero mi jefe no la acepta, me hace un ofrecimiento que no puedo rechazar una plaza en otro país, ¡Japón! me llena de ilusión una nueva oportunidad de comenzar de nuevo ,me da una semana para arreglar mis documentos y mis cosas para mudarte definitivamente.
Voy a visitar a Emily cuando sé que está sola, no quiero ver a Archie. Esta recostada en su cama viendo televisión, la observo, se ve tan serena, llena de paz y más hermosa que nunca, me acerco a ella y la abrazo.
-Hola, Emily.
Me contesta haciendo un puchero que me causa risa.
-¡Annie, eres una ingrata! te desapareciste no contestabas el celular, ya sé que lo que dije ese día, no te gusto en lo más mínimo.
Suelto un hondo suspiro y acaricio mi pelo.
-¡Aahh!, Emily no quiero hablar de eso es un tema cerrado para mí, solo viene a ver como estas y a despedirme.
-¿A dónde vas?
Me pregunta con mucha preocupación, solo la miro con una gran sonrisa.
-Voy a un lugar donde comenzaré de nuevo, a construir mi futuro.
-No quiero que te vayas Annie, mira no volveré a decir o hacer cosas que te hagan sentir mal, eres mi hermana no me dejes.
Se le aguan los ojos sé que esta triste su cariño por mí es verdadero y el mío por ella también lo es.
-No Emily, no es por eso, simplemente esta oportunidad no la puedo dejar ir, necesito un cambio, necesito renovarme.
Su llanto parece el de una niña la tomo entre mis brazos, trato de consolarla.
-¡Emily! No llores más, ahora existen tantas maneras para poder comunicarnos, de estar presentes una con la otra además cuando pueda vendré a visitarte, te lo prometo.
-¿De verdad Annie no me mientes?
-No, cumpliré mi promesa, también te quiero como mi hermana ahora me voy no quiero perder mi vuelo.
Me regala una sonrisa con su rostro empapado por las lágrimas me siento tan triste, ella es lo único que puedo rescatar de todo lo que voy a dejar atrás. Pero creo que pasará mucho tiempo para que cumpla con mi promesa. Llegó al aeropuerto lista para comenzar una nueva aventura ya casi para tomar la salida a la sala de espera, escucho mí nombre.
-¡Annie¡ ¿a dónde crees que vas sin despedirte? No lo puedo creer es Oscar, viene a mí, me toma de la cintura, me abraza y me da un beso apasionado.
-Yo pensé que ya no querías saber nada de mí, como no contestabas el celular.
-Necesitaba tiempo para digerir lo que me contaste y aquí estoy. Quiero que seas mi novia, ¡te amo desde hace tanto tiempo! dentro de poco estaré a tu lado para comenzar juntos una nueva vida, te parece.
Me sorprende mucho su declaración y aún más oírlo decir que me ama. La duda crece en mí, no quiero un desengaño más. Pero aun así, siento una alegría inmensa en todo mí ser, me siento extasiada…será amor.
Cada persona es libre de construir su vida, de vivir todas estas emociones que existen en el mundo, solo hay que ser feliz con uno mismo.
FIN
MUCHAS GRACIAS POR LEER Y ACOMPAÑARME EN ESTA AVENTURA.
ODET Y CHICAS TERRY GIRLS GRACIAS POR EL APOYO.
Y SEGUIMOS EN LA LUCHA.
Última edición por Inez Ruiz el Jue Abr 18, 2019 8:08 pm, editado 1 vez