¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Muñeca de porcelana::::MANSION LEAGAN::: imagen.

+13
MIMICAT StEaRsGirL
Friditas
Suno-san
DTG
Nanamy
Lita Wellington
Rhodb
Bleu Moon
Lokacris20
Shara Mc Cartney
Lau_4_U
ANJOU
igzell
17 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

-Igzel!!!!! Muñeca de porcelana::::MANSION LEAGAN::: imagen. 856396 Muñeca de porcelana::::MANSION LEAGAN::: imagen. 856396
-Diga,señorita  Shocked
-Donde andan las demas? que ha pasado conmigo? por que toman siempre a mi hermano en cuenta y no a mi?  Muñeca de porcelana::::MANSION LEAGAN::: imagen. 523232
-Ahora se que me he de llamar nadie de ahora en adelante  Muñeca de porcelana::::MANSION LEAGAN::: imagen. 275964
-Que tanto murmuras? no escuchaste lo que acabo de decir? Muñeca de porcelana::::MANSION LEAGAN::: imagen. 3199644123
-Dije que yo si me he acordado de usted y que le he escrito algo  Muñeca de porcelana::::MANSION LEAGAN::: imagen. 123419
-Donde esta que no lo he visto?  Muñeca de porcelana::::MANSION LEAGAN::: imagen. 99378
-Pues si se acerca al lado oscuro puede ser que logrè dar con èl  Muñeca de porcelana::::MANSION LEAGAN::: imagen. 692777
.Que? me has hecho un fic...un fic...y con...con...  Muñeca de porcelana::::MANSION LEAGAN::: imagen. 233976
-Nada de eso,cuñadita  Muñeca de porcelana::::MANSION LEAGAN::: imagen. 687197
-Como me llamaste?  Muñeca de porcelana::::MANSION LEAGAN::: imagen. 88885
-Dije jefecita,si,eso dije  Muñeca de porcelana::::MANSION LEAGAN::: imagen. 130851
-Al rato voy a ver que fue eso que escribiste que o es para nada erótico ni romántico según me diste entender.  Muñeca de porcelana::::MANSION LEAGAN::: imagen. 48306
-Seria mejor que ni fuera a verlo. Muñeca de porcelana::::MANSION LEAGAN::: imagen. 24399
-Por que no...?  Muñeca de porcelana::::MANSION LEAGAN::: imagen. 201706

- Muñeca de porcelana::::MANSION LEAGAN::: imagen. 349776 Muñeca de porcelana::::MANSION LEAGAN::: imagen. 349776 Muñeca de porcelana::::MANSION LEAGAN::: imagen. 349776 bueno, mientra corro por mi vida aqui les dejo una imagen que  va adjunto con el escrito aquel que le dije a la señorita que le escribi y que no queria que se entera,por que si no...espero que les gusten. 

Muñeca de porcelana::::MANSION LEAGAN::: imagen. Wm577OT

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

...Lo que tiene de linda lo tiene de peligrosa, Muñeca de porcelana::::MANSION LEAGAN::: imagen. 504400

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Les quedó muy lindo Elby... Muñeca de porcelana::::MANSION LEAGAN::: imagen. 463717 pero lo que tiene de hermosa Eliza lo tiene de malvada Muñeca de porcelana::::MANSION LEAGAN::: imagen. 808200

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muñeca de porcelana::::MANSION LEAGAN::: imagen. 189452 Muñeca de porcelana::::MANSION LEAGAN::: imagen. 189452 Muñeca de porcelana::::MANSION LEAGAN::: imagen. 189452 Muñeca de porcelana::::MANSION LEAGAN::: imagen. 189452

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muñeca de porcelana::::MANSION LEAGAN::: imagen. 189452 Muñeca de porcelana::::MANSION LEAGAN::: imagen. 189452 Muñeca de porcelana::::MANSION LEAGAN::: imagen. 189452 Muñeca de porcelana::::MANSION LEAGAN::: imagen. 189452

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Es muy lindo ❤ el artículo de Elisa, enojona .... muy pero perversa 😜💋

Muñeca de porcelana::::MANSION LEAGAN::: imagen. 53278Muñeca de porcelana::::MANSION LEAGAN::: imagen. 53278Muñeca de porcelana::::MANSION LEAGAN::: imagen. 53278Muñeca de porcelana::::MANSION LEAGAN::: imagen. 53278Muñeca de porcelana::::MANSION LEAGAN::: imagen. 53278

Enviado desde Topic'it

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Señorita Elisa,
No se ponga asi, mire que ya tiene un aporte de parte mia,
espero le guste cuñadita Muñeca de porcelana::::MANSION LEAGAN::: imagen. 867592
Lolita Gotica Igzell,
Corre por vuestra vida para que Muñeca de porcelana::::MANSION LEAGAN::: imagen. 158523231 te alcanze,
me gusta la imagen que le sacaste,
Enhorabuena
me anoto si la regalas (Scarlett) por favor
Salu2s Muñeca de porcelana::::MANSION LEAGAN::: imagen. 162544

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

La muñeca de porcelana de Eliza. Eres bella  malvada. Muñeca de porcelana::::MANSION LEAGAN::: imagen. 504400

Lita Wellington

Lita Wellington
Rosa Roja
Rosa Roja

Interesante, muy interesante

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

es verdad, muy linda la muñeca, pero que arrogancia la suya.
Nunca cambiará. Muñeca de porcelana::::MANSION LEAGAN::: imagen. 416519 Muñeca de porcelana::::MANSION LEAGAN::: imagen. 416519 Muñeca de porcelana::::MANSION LEAGAN::: imagen. 416519 Muñeca de porcelana::::MANSION LEAGAN::: imagen. 416519 Muñeca de porcelana::::MANSION LEAGAN::: imagen. 16290 Muñeca de porcelana::::MANSION LEAGAN::: imagen. 16290 Muñeca de porcelana::::MANSION LEAGAN::: imagen. 16290

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jajajaja doña pelos rojos se va a atacar cuando lea su aparición en lo rosita obscuro

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow, pero que muñeca... da miedo Muñeca de porcelana::::MANSION LEAGAN::: imagen. 87337
Pero creo que no he leído Shocked tendré que ir a buscarlo scratch

Mientras... ohhh!!! ¿la señorita Eliza no querrá darnos una manita en el café de Archie? Muñeca de porcelana::::MANSION LEAGAN::: imagen. 504400

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy padre la muñeca, me gusta mucho

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Te quedo genial Igzell

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

te quedo genial asistenta

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Te quedo muy bonito té felicito
Elisa con esa mirada de siempre que da miedo Muñeca de porcelana::::MANSION LEAGAN::: imagen. 454740100

Esmeraldagraham

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

La muñeca de porcelana MALVADA!! Muñeca de porcelana::::MANSION LEAGAN::: imagen. 504400

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ESA ELIZA

PARECE UNA FRÁGIL MUÑEQUITA, PERO DIABÓLICA COMO CHUQUI Muñeca de porcelana::::MANSION LEAGAN::: imagen. 746140

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]