AGRADECIMIENTOS
Pero antes les vamos a contar como fue que llegamos a la guerra florida y a este hermoso foro. Nos llegó la invitación de Odet chica de Terry para formar un grupo llamado Terry Girls, para acudir a la guerra florida, el entusiasmo fue enorme, la motivación que nos dio Odet fue sin precedentes, guiándonos, animándonos, dándonos las armas necesarias para enfrentar la guerra, gracias a esto surgieron escritoras grandiosas dentro del grupo, chicas con mucho talento haciendo dibujos, acrósticos, portadas, fotomontajes, videos. Nuestras entusiastas porristas, sin ustedes que seriamos las demás, todas somos importantes.
Llego el gran día, los nervios y la expectación a todo lo que da, nuestra máxima autoridad, la Jefa Suprema dio el banderazo de bienvenida para nuestro escuadrón en el Foro Rosa con un video genial, comenzaron a llegar los demás escuadrones con sus respectivas presentaciones , nuestra comandante Yuriko Yokinawa fue la primera en subir su historia “Aunque no sea conmigo” y comenzó la batalla para defender a nuestro Jefe Supremo Terence Grand .
Nuestros aportes fueron numerosos día a día en el campo de batalla, las labores en el cuartel nunca pararon, nos compenetramos como grupo con críticas constructivas, el apoyo siempre constante, los lazos de amistad indestructibles. Estructuramos un cuartel con rangos y funciones para enfrentar el enemigo con ello llegaron aliados espectaculares, nos divertimos a lo grande con las pláticas y mensajes que nos hacían morir de la risa.
Reímos, lloramos, nos enojamos, nos impresionamos con los aportes de todas las guerreras, las publicidades de patrocinio de la jefa de jefas Gezabel y de su secretaria Igzell, disfrutamos y nos divertimos con todos y cada uno de los aportes.
Por tal motivo, el cuartel de las TERRY GIRLS da las gracias a nuestra jefa suprema Odet chica de Terry, sin ti esto no hubiera sido posible. Gracias Foro Rosa por albergarnos por un mes entero, por todas estas aventuras de valor incalculable, por permitirnos festejarte tus 20 años, esperamos estar presente el año que entra. Agradecemos infinitamente a nuestros nuevos amigos : Moderador ElsyTineo Administrador Rei Richardson Web master Elaine Mejía
Administradores: Gezabel, Alice, Anjou, Countess Rubi LeaganGrand
A LOS ESCUADRONES
Cosa Nostra
Real Colegio San Pablo
Steargroup
Amazonas de Terry
Adryana y Abyblue nuestros peleadores en solitario
Celtics Fairies Andrew´s Heart
Dg~circus "Dolce Giardino
La Mansion Leagan
Archie´s coffe shop
Pecocitas
Escuadrón Marlowe El Clan Alba Highland´s Andrew
Clínica de Cirugía Plástica Grandchester. Albert Lovers Secret Service
Cosa Nostra (mafia negra).
A todas y cada de las TERRY GIRLS que somos parte del escuadrón ,estando siempre presente en el cuartel ,dando todo en el campo de batalla , nuestro más grande reconocimiento y agradecimiento.
INEZ RUIZ
TERRY GIRLS
Es un honor para mí, pertenecer a este hermoso grupo de mujeres, divertidas, ocurrentes, que comparten conmigo esta emocionante aventura, agradezco su compañía, la amistad que me han brindado y que espero dure por mucho tiempo más.
“La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad”
GRACIAS POR SU AMISTAD.
Con todo mi cariño: Rosi Kary
MAY DE JESUS
Gracias por compartir tus experiencias y conocimientos, has sido la inspiración para esta aventura.
Quiero darte las gracias por ser parte de mi vida, con personas como tú, tengo la dicha de poder lograr todo lo que me propongo.
Mil gracias por todo lo que me das.
Con inmenso cariño y agradecimiento. Rosi Kary.
FORO ROSA
Deseo expresar mi sincero agradecimiento a las personas que administran este foro, mis respetos y admiración por la excelente labor que realizan.
Muchas gracias por dejarme formar parte de este proyecto, por brindarme su confianza y darme todo el apoyo necesario para que esta meta se cumpla al igual que el de las personas que participaron.
MUCHAS GRACIAS
Reciban un fuerte abrazo de mi parte
Rosi Kary
Despedida del cuartel chicas Terry Girls
Quiero agradecer a todas las administradoras de Ciber hogar de Poni, mejor conocido como foro rosa, por acogernos a estas 49 huerfanitas que entramos acogidas en los brazos de una magnifica mujer Odet chica de Terry, que para cada una de nosotras es una dama muy importante en el Candy mundo y hoy nos enseñó a ir mas allá de solo mirar leer y comentar, nos mostró el camino para ver más allá y contar nuestro sentir plasmando en letras, nos enseñó que oír una canción, oler un aroma, tener un sentimiento de alguna vivencia puede ser una historia que puede gustar a alguien más, nos enseñó a no tener vergüenza de sacar todo eso que tenemos dentro, tenemos mucho por que agradecer porque todo esto fue con un fin de pasarla bien, divertirnos y trabajar en equipo y de ahí fue creciendo una cariñosa amistad entre las integrantes de este maravilloso cuartel. Hoy es el cierre de esta maravillosa etapa de nuestras vidas y no cabe duda que en nuestra primer guerra florida dejamos historia, las Terry Girls y su magnífica gran jefa. Es un placer haber entrado a su hogar cuando están de manteles largos festejando sus 20 años.
Y para seguir festejando las chicas del cuartel nos despedimos con un video y una canción preciosa, muy adecuada para el foro en este aniversario, el amor que se vive en el foro es a prueba de balas, tantas historias plasmadas en letras que acariciar, y aunque el tiempo ya haya borrado ya mil versos ya no hay nada que quite ese sabor de emocionarnos cada vez que las encontramos y las desempolvamos mil gracias foro rosa
Canción Alejandro sansz yo te trago 20 años
Erika Moy