¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Encuesta sobre CCFS

+22
Gissa Alvarez
Lokacris20
amor 79
Maga Cafi
LORENA **AlbertManìa**
Rosario Vallejos B
Yuriko Yokinawa
Lau_4_U
Cecilia Lagunes
Sussy
Lady Letty
Coffe Cat
Ikebana
Mon_Andrew
Russel
Inez Ruiz
cilenita79
Linda Flores
analilit-77
igzell
Wendolyn Leagan
ANJOU
26 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Encuesta sobre CCFS Empty Encuesta sobre CCFS Miér Mar 25, 2020 4:12 pm

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

¡Hola a todas!

Debido a la expectación que la publicación de "Candy Candy Final Story" ha creado, la Administración de este foro ha decidido evaluar la posibilidad de abrir, por un par de horas a la semana, un subforo dedicado a este tema.

Las que tenemos años de estar viviendo en este Hogar de Pony, sabemos que la historia fue trágica cuando ese tema arribó a nuestra Casa Rosada, sin embargo, queremos conocer su opinión sobre la posibilidad de la apertura del subforo, el cual sería regido por normas claras basadas en el respeto.

¿Por qué? Porque lleva años este tema circulando y porque sabemos que quienes arribamos a este lugar, somos personas respetuosas, muchas somos amigas y conocidas y queremos que este tema pueda ser abordado de una manera adulta, con argumentos y razonamientos, dejando afuera resentimientos sin sentido.

Queremos conocer su opinión y, en base a ella, tomar la decisión de abrir este subforo por cuatro horas a la semana: dos horas los martes y dos horas los jueves por la noche.

Por favor, siéntanse en la total libertad, dentro del respeto, de expresar sus opiniones.

¡Muchas gracias y un abrazo a todas!

2Encuesta sobre CCFS Empty Re: Encuesta sobre CCFS Miér Mar 25, 2020 4:52 pm

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ME PARECE UNA MUY BUENA IDEA!

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

3Encuesta sobre CCFS Empty Re: Encuesta sobre CCFS Miér Mar 25, 2020 6:44 pm

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Siempre y cuando se respeten las reglas,por mi bien  Encuesta sobre CCFS 460690

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

4Encuesta sobre CCFS Empty Re: Encuesta sobre CCFS Miér Mar 25, 2020 11:44 pm

analilit-77

analilit-77
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ESTOY DE ACUERDO Y TAMBIÉN EN MOSTRARNOS RESPETÓ

5Encuesta sobre CCFS Empty Re: Encuesta sobre CCFS Jue Mar 26, 2020 10:13 am

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me parece buena idea así cada una comenta lo que piensa pero siempre con el
Debido respeto a todas

6Encuesta sobre CCFS Empty Re: Encuesta sobre CCFS Jue Mar 26, 2020 10:56 am

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Soy el alma disidente XD es cierto que en este espacio ha prosperado el respeto, pero esto ha sido en gran parte por el veto a tratar el tema. Si miro el comportamiento fuera del hogar, sobretodo en grupos de facebook y youtube no me animaría a traerlo a colación ni de broma. Al poco andar van a tener que estar baneando gente y otras tantas tirandoles caca en distintas plataformas por tratar de llevar la paz. Ahora bien, si están dispuestas a eso...

7Encuesta sobre CCFS Empty Re: Encuesta sobre CCFS Dom Mar 29, 2020 9:35 am

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aplaudo que la administración del foro quiera tratar este tema y darle un espacio, todas somos adultas y hay reglas que todas sabemos que debemos seguir, pero yo no estoy de acuerdo pienso que el tema crea demasiada controversia y es un arma de doble filo.

8Encuesta sobre CCFS Empty Re: Encuesta sobre CCFS Dom Mar 29, 2020 12:03 pm

Russel

Russel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me parece genial

9Encuesta sobre CCFS Empty Re: Encuesta sobre CCFS Dom Mar 29, 2020 5:31 pm

Mon_Andrew

Mon_Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Estoy de acuerdo con esta iniciativa, respetando los puntos de vista de cada una.

10Encuesta sobre CCFS Empty Re: Encuesta sobre CCFS Dom Mar 29, 2020 7:07 pm

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Estoy de acuerdo con Cilenita: a tenor de las peleas y posturas intolerantes (de ambos bandos) que vemos en otros foros y en Facebook, no creo que sea buena idea traer ese ambiente tenso al Foro Rosa.

Ahora todo es armonía y acuerdo, promesas de tolerancia y tal... pero siempre se vuelve a lo mismo: a las discusiones sin sentido, a las peleas, y al mal rollo.

Por supuesto, la administración es quien decide, pero sinceramente no creo que sea buena idea. Además de las mencionadas peleas y discusiones, cargará de trabajo a la administración; pues se va a solicitar mucha moderación.

Un saludo.

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

11Encuesta sobre CCFS Empty Re: Encuesta sobre CCFS Mar Mar 31, 2020 8:21 pm

Coffe Cat

Coffe Cat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Chicas! a mi me gustaría mucho poder leer acerca del tema de nuevo, recuerdo que cuando llegué por acá fue parte de lo que me atrajo, era sumamente divertido leer los análisis y me emocionó mucho leer extractos de traducciones que muchas amables chicas hicieron, ya que yo ni tengo los libros ni leo japonés; más entiendo la reticencia, también me recuerdo vivamente como se desbordaron las pasiones. Tal vez tendría que haber un reglamento sumamente claro al respecto, particularmente con el tema del A... que parece que es algo así como "el que no debe ser nombrado" jejejeje.

12Encuesta sobre CCFS Empty Re: Encuesta sobre CCFS Miér Abr 01, 2020 12:30 am

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Es una muy buena idea Encuesta sobre CCFS 334740

Encuesta sobre CCFS 836918 Encuesta sobre CCFS 836918

13Encuesta sobre CCFS Empty Re: Encuesta sobre CCFS Miér Abr 01, 2020 1:36 pm

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Encuesta sobre CCFS 891429 Otra alma disidente, es que es tan lindo este espacio así, para qué? pues el tema toca sensibilidades que son difícil de controlar y más el amor.
Pero las felicito por querer tomar este riesgo, más todo el trabajo de supervisión y otros que tendrán si se abre. Encuesta sobre CCFS 194499
Que se haga la voluntad de Anohito Encuesta sobre CCFS 334740

14Encuesta sobre CCFS Empty Re: Encuesta sobre CCFS Jue Abr 02, 2020 9:54 am

Cecilia Lagunes

Cecilia Lagunes
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buenos dias !! Si va a haber respeto y los comentarios son constructivos y no agresivos no tendra que haber problema, es mi primera vez aqui y espero la experiencia la disfrutemos todas ❤❤❤

15Encuesta sobre CCFS Empty Re: Encuesta sobre CCFS Jue Abr 02, 2020 12:00 pm

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanta la idea, siempre que sea con respeto y armonía. Encuesta sobre CCFS 463717 Encuesta sobre CCFS 463717 Encuesta sobre CCFS 463717

16Encuesta sobre CCFS Empty Re: Encuesta sobre CCFS Jue Abr 02, 2020 1:19 pm

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

un foro de ese tipo, no creo que funcione, amamos tanto a un personaje que la mayoría se vuelve muy pasional y olvida que es un debate fundamentado, con criterio, imparcial y analítico.

17Encuesta sobre CCFS Empty Re: Encuesta sobre CCFS Jue Abr 02, 2020 7:27 pm

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bueno no sé pero si lo llegan hacer con respeto y armonía :?:somos adultas y hay reglas Encuesta sobre CCFS 895558

18Encuesta sobre CCFS Empty Re: Encuesta sobre CCFS Jue Abr 02, 2020 10:36 pm

LORENA **AlbertManìa**

LORENA **AlbertManìa**
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Siempre y cuando se respeten las normas y opiniones, sería genial que se comente.
Intercambiar puntos de vista con cortesía, proporciona mucho conocimiento y esparcimiento que es lo grato de cada año en la GF.

Saludos fraternales

19Encuesta sobre CCFS Empty Re: Encuesta sobre CCFS Vie Abr 03, 2020 8:10 pm

Maga Cafi

Maga Cafi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo estoy de acuerdo! Hay reglas de convivencia y será de acuerdo a estas el manejo de las publicaciones e interacciones de quienes deseen participar. Censurar una parte vital de este Fandom me parece innecesario, hay muchos portales y páginas donde los distintos bandos y posturas pueden expresarse en completa libertad aunque esto vaya contra las reglas de convivencia comunes, y de acuerdo a la tendencia que se maneje. Aquí es un espacio neutro y como tal se puede propiciar su análisis, y más por que ya se publicó en castellano, así que verlo como el COCO y vetarlo por temor me parece en este punto una exageración.
Quizá ya es momento de traer CCFS por que ya está la audiencia lista para su conversación y apreciación, más allá de los clanes y las tribus.

20Encuesta sobre CCFS Empty Re: Encuesta sobre CCFS Vie Abr 03, 2020 8:36 pm

amor 79

amor 79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

A MI SI ME GUSTARÍA SOLO SI  CADA UNA TIENE RESPETO DE LO QUE PUBLICA BUENO ESA ES MI OPINIÓN

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente