- Beeee, beeeeeee.
- Stear, escuchaste algo?
- Que? no, nada, nada.
- beeeee, beeeeeee.
- Si, escucha, es como un... un... borrego.
- borrego? yo no escuche nada.
- Estoy seguro de ello, el sonido viene de ahi, de abajo...
- No, no, aqui no hay nada Archie.
- QUe estas escondiendo ahora?
- nada, nada.
- Beeeeeeeee...
- Aaaaay, que es ese bicho.
- no lo dijiste tu mismo, un borreguito bebe.
- Que demonios hace eso en nuestro cuarto?
- Es que... yo...
- Dilo ya de una vez con un demonio.
- Sere veterinario.
- Seras veteri...que estas diciendo? que te hacen los pobres animales?
- Oye, no me pegues, se que esta es mi vocacion, yo los cuidare y curare. Sere como Candy pero con animalitos.
- Ay, ay, ay... no quiero ver cuando vengan los de PETA por ti...yo mejor me voy de aqui, voy a ver si Suno va a abrir el cafe, creo que es mejor que estar aqui en el cuarto viendolos sufrir.
Ya estamos aqui!!!
Este año a nuestro inventor le ha dado por ser veterinario asi que venimos a apoyarlo, esperen sus talleres de cuidado y proteccion.
Esperemos que Stear nos ayude a aprender nuevas tecnicas o al menos nos saque una sonrisa en esta Guerra Florida para sobrellevar la cuarentena...esperen las inscripciones y alisten su cuota.
- Stear, escuchaste algo?
- Que? no, nada, nada.
- beeeee, beeeeeee.
- Si, escucha, es como un... un... borrego.
- borrego? yo no escuche nada.
- Estoy seguro de ello, el sonido viene de ahi, de abajo...
- No, no, aqui no hay nada Archie.
- QUe estas escondiendo ahora?
- nada, nada.
- Beeeeeeeee...
- Aaaaay, que es ese bicho.
- no lo dijiste tu mismo, un borreguito bebe.
- Que demonios hace eso en nuestro cuarto?
- Es que... yo...
- Dilo ya de una vez con un demonio.
- Sere veterinario.
- Seras veteri...que estas diciendo? que te hacen los pobres animales?
- Oye, no me pegues, se que esta es mi vocacion, yo los cuidare y curare. Sere como Candy pero con animalitos.
- Ay, ay, ay... no quiero ver cuando vengan los de PETA por ti...yo mejor me voy de aqui, voy a ver si Suno va a abrir el cafe, creo que es mejor que estar aqui en el cuarto viendolos sufrir.
Ya estamos aqui!!!
Este año a nuestro inventor le ha dado por ser veterinario asi que venimos a apoyarlo, esperen sus talleres de cuidado y proteccion.
Esperemos que Stear nos ayude a aprender nuevas tecnicas o al menos nos saque una sonrisa en esta Guerra Florida para sobrellevar la cuarentena...esperen las inscripciones y alisten su cuota.