- Es en serio?
- Ya hizo el deposito, ya que.
- Pero, ya ves como nos fue el año pasado.
- Pues si, pero ya ves que dizque anda reivindicandose y que no quiere ser la mala de la historia y no se que mas.
- Gezabeeeeelll!!!
- Que pasas Gusi?
- Deja de llamarme gusi, te pago mucho para que me insultes.
- Por eso te dije Gusi.
- Quise decir que... aaaaaay olvidalo, ya estamos listas para irnos verdad? el año pasado me quedaste mal, no terminaste el fic y ...
- ya, ya, ya... antes di que no me echaron del foro por tu culpa... mi pobre asistente aun tiene pesadillas, verdad Igzell.
- Y que si las tengo jefa.
- Dejense de boberias, vamos tarde ya, corran...
- Corre tu.
- Sabes a lo que me refiero.
- Nosotros vamos a tu paso.
- Las detesto.
- Si, si, nosotros tambien, pero negocios son negocios...
- Ya que, nadie mas se animo .
- Entonces aguantate, toma.
- QUe es esto?
- Para que veas que te queremos (lejos) te traje una pata de palo.
- Eso es una rama de un arbol.
- No me alcanzo para mas... VAMOS!!!
Bien, como ya vieron la gusi ... digo, la Srita. Susana Marlowe, se ha empeñado en volver a la Guerra, segun ella dijo que habia muchos fans que la estaban esperando, no supo que la turba que vio fue para lincharla, creyo que las luces eran velas aclamando su nombre, no se fijo que eran antorchas, pero bueno...aqui estamos otra vez a ver como la defendemos esta vez. Habra continuacion de su fic y alguna que otra participacion mas... Suerte..
- Ya hizo el deposito, ya que.
- Pero, ya ves como nos fue el año pasado.
- Pues si, pero ya ves que dizque anda reivindicandose y que no quiere ser la mala de la historia y no se que mas.
- Gezabeeeeelll!!!
- Que pasas Gusi?
- Deja de llamarme gusi, te pago mucho para que me insultes.
- Por eso te dije Gusi.
- Quise decir que... aaaaaay olvidalo, ya estamos listas para irnos verdad? el año pasado me quedaste mal, no terminaste el fic y ...
- ya, ya, ya... antes di que no me echaron del foro por tu culpa... mi pobre asistente aun tiene pesadillas, verdad Igzell.
- Y que si las tengo jefa.
- Dejense de boberias, vamos tarde ya, corran...
- Corre tu.
- Sabes a lo que me refiero.
- Nosotros vamos a tu paso.
- Las detesto.
- Si, si, nosotros tambien, pero negocios son negocios...
- Ya que, nadie mas se animo .
- Entonces aguantate, toma.
- QUe es esto?
- Para que veas que te queremos (lejos) te traje una pata de palo.
- Eso es una rama de un arbol.
- No me alcanzo para mas... VAMOS!!!
Bien, como ya vieron la gusi ... digo, la Srita. Susana Marlowe, se ha empeñado en volver a la Guerra, segun ella dijo que habia muchos fans que la estaban esperando, no supo que la turba que vio fue para lincharla, creyo que las luces eran velas aclamando su nombre, no se fijo que eran antorchas, pero bueno...aqui estamos otra vez a ver como la defendemos esta vez. Habra continuacion de su fic y alguna que otra participacion mas... Suerte..