¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

::Frases Anthony:: Primera Tarjeta AMDA Coleccionable

+19
Lorena de Grandchester
Sussy
Primrose
La brisa suave
Claudia Ceis
GEZABEL
Sherezada
Inez Ruiz
Nanamy
Lau_4_U
Julieta Granchester
ana alvarez
Kitten W
Suno-san
Saadesa
igzell
Linda Flores
Lady Letty
Ady
23 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ady

Ady
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola chicas, aquí presente con esta colección de Frases.
Serán 10 tarjetas y una de ellas tendrá una firma sorpresa.
Con solo comentar podrán ganarse la firma.
Y sin más aquí la primera.
Esta Frase pertenece al manga.
Gracias a sus lindos comentarios a mis aportes.

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy bonita frase .Ady.. ::Frases Anthony:: Primera Tarjeta AMDA Coleccionable 334740

Que bonita edición ::Frases Anthony:: Primera Tarjeta AMDA Coleccionable 334740 ::Frases Anthony:: Primera Tarjeta AMDA Coleccionable 334740 ::Frases Anthony:: Primera Tarjeta AMDA Coleccionable 334740

::Frases Anthony:: Primera Tarjeta AMDA Coleccionable 189452 ::Frases Anthony:: Primera Tarjeta AMDA Coleccionable 189452 ::Frases Anthony:: Primera Tarjeta AMDA Coleccionable 189452 ::Frases Anthony:: Primera Tarjeta AMDA Coleccionable 189452 ::Frases Anthony:: Primera Tarjeta AMDA Coleccionable 189452

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

::Frases Anthony:: Primera Tarjeta AMDA Coleccionable 1e677210

Querida Ady bello aporte como todo lo
Qué haces te felicito

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanta y esa frase que elegiste,trastoca.
Ay sii, quiero firmita

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy, bella frase y hermosa firma yujjuuu yo quiero ::Frases Anthony:: Primera Tarjeta AMDA Coleccionable 189452 ::Frases Anthony:: Primera Tarjeta AMDA Coleccionable 189452

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi hermoso Anthony ::Frases Anthony:: Primera Tarjeta AMDA Coleccionable 463717 me encantan los aportes con frases, me hacen recordar lo maravilloso que es este personaje. Y la edición es bellisina Ady, por supuesto que me anoto ::Frases Anthony:: Primera Tarjeta AMDA Coleccionable 463717 ::Frases Anthony:: Primera Tarjeta AMDA Coleccionable 463717 ::Frases Anthony:: Primera Tarjeta AMDA Coleccionable 463717

Kitten W

Kitten W
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encantan están hermosas ::Frases Anthony:: Primera Tarjeta AMDA Coleccionable 463717 por favor yo las quiero ::Frases Anthony:: Primera Tarjeta AMDA Coleccionable 334740
Ojalá las pueda coleccionar todas  ::Frases Anthony:: Primera Tarjeta AMDA Coleccionable 189452
Gracias Ady

ana alvarez

Rosa Lila
Rosa Lila

Muy bella como todos tus aportes, mucha suerte!!!!

Julieta Granchester

Julieta Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy hermosa Ady tu edicion ::Frases Anthony:: Primera Tarjeta AMDA Coleccionable 463717 ::Frases Anthony:: Primera Tarjeta AMDA Coleccionable 463717

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow que maravillosa frase, me encantó. ::Frases Anthony:: Primera Tarjeta AMDA Coleccionable 463717

Tus aportes son una maravilla ::Frases Anthony:: Primera Tarjeta AMDA Coleccionable 104578 , mil gracias por compartir. ::Frases Anthony:: Primera Tarjeta AMDA Coleccionable 971718

Me apunto para la firma con el Nick: Laura por favor y miles de gracias. ::Frases Anthony:: Primera Tarjeta AMDA Coleccionable 535481

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encantó esa frase.
Tus aportes son geniales, por supuesto que quiero mi firma pliss.

::Frases Anthony:: Primera Tarjeta AMDA Coleccionable 334740 ::Frases Anthony:: Primera Tarjeta AMDA Coleccionable 460690 ::Frases Anthony:: Primera Tarjeta AMDA Coleccionable 334740 ::Frases Anthony:: Primera Tarjeta AMDA Coleccionable 460690 ::Frases Anthony:: Primera Tarjeta AMDA Coleccionable 334740 ::Frases Anthony:: Primera Tarjeta AMDA Coleccionable 460690 ::Frases Anthony:: Primera Tarjeta AMDA Coleccionable 334740 ::Frases Anthony:: Primera Tarjeta AMDA Coleccionable 460690 ::Frases Anthony:: Primera Tarjeta AMDA Coleccionable 355103 ::Frases Anthony:: Primera Tarjeta AMDA Coleccionable 355103 ::Frases Anthony:: Primera Tarjeta AMDA Coleccionable 355103 ::Frases Anthony:: Primera Tarjeta AMDA Coleccionable 355103 ::Frases Anthony:: Primera Tarjeta AMDA Coleccionable 355103 ::Frases Anthony:: Primera Tarjeta AMDA Coleccionable 355103  ::Frases Anthony:: Primera Tarjeta AMDA Coleccionable 355103

Ady

Ady
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias por sus comentarios. Todavía no se que tarjeta será la premiada, así que no dejen de pasar a comentar en las que se vayan posteando.

::Frases Anthony:: Primera Tarjeta AMDA Coleccionable 408560 ::Frases Anthony:: Primera Tarjeta AMDA Coleccionable 408560 ::Frases Anthony:: Primera Tarjeta AMDA Coleccionable 408560 ::Frases Anthony:: Primera Tarjeta AMDA Coleccionable 408560 ::Frases Anthony:: Primera Tarjeta AMDA Coleccionable 934299498 ::Frases Anthony:: Primera Tarjeta AMDA Coleccionable 934299498 ::Frases Anthony:: Primera Tarjeta AMDA Coleccionable 934299498 ::Frases Anthony:: Primera Tarjeta AMDA Coleccionable 934299498 ::Frases Anthony:: Primera Tarjeta AMDA Coleccionable 934299498

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bello aporte,
Me encantan, felicidades Adri
Esta hermoso.

Y que hermosa frase.

::Frases Anthony:: Primera Tarjeta AMDA Coleccionable 334740 ::Frases Anthony:: Primera Tarjeta AMDA Coleccionable 334740 ::Frases Anthony:: Primera Tarjeta AMDA Coleccionable 334740 ::Frases Anthony:: Primera Tarjeta AMDA Coleccionable 334740 ::Frases Anthony:: Primera Tarjeta AMDA Coleccionable 334740 ::Frases Anthony:: Primera Tarjeta AMDA Coleccionable 334740

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Preciosa frase y hermoso diseño, me encantó. Tan divino mi Anthony.

Gracias por compartir y felicidades.

Mando saludos y sigo al tanto. ::Frases Anthony:: Primera Tarjeta AMDA Coleccionable 162544 ::Frases Anthony:: Primera Tarjeta AMDA Coleccionable 162544 ::Frases Anthony:: Primera Tarjeta AMDA Coleccionable 162544

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

HERMOSA TARJETA!!!

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bello  ::Frases Anthony:: Primera Tarjeta AMDA Coleccionable 334740 ::Frases Anthony:: Primera Tarjeta AMDA Coleccionable 334740 ::Frases Anthony:: Primera Tarjeta AMDA Coleccionable 334740 ::Frases Anthony:: Primera Tarjeta AMDA Coleccionable 334740 ::Frases Anthony:: Primera Tarjeta AMDA Coleccionable 355103 ::Frases Anthony:: Primera Tarjeta AMDA Coleccionable 355103 ::Frases Anthony:: Primera Tarjeta AMDA Coleccionable 355103

La brisa suave

La brisa suave
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy lindo ::Frases Anthony:: Primera Tarjeta AMDA Coleccionable 334740 ::Frases Anthony:: Primera Tarjeta AMDA Coleccionable 334740 ::Frases Anthony:: Primera Tarjeta AMDA Coleccionable 162544

Primrose

Primrose
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡¡Qué lindo!! Me encantan sus ediciones, saludos bella Ady  ::Frases Anthony:: Primera Tarjeta AMDA Coleccionable 463717

Las divinas místicas de Terry

Cambiando el destino por Terry

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

::Frases Anthony:: Primera Tarjeta AMDA Coleccionable 413636 ::Frases Anthony:: Primera Tarjeta AMDA Coleccionable 413636
Oh¡¡¡ tus tarjetas coleccionables, yo tengo varias, son maravillosas, pedacitos de la historia ::Frases Anthony:: Primera Tarjeta AMDA Coleccionable 10498
Estaré al pendiente de las demás
::Frases Anthony:: Primera Tarjeta AMDA Coleccionable 535481

Lorena de Grandchester

Lorena de Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosa frace yop quiero una firmita x favor.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente