¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

::Frases Anthony:: Décima Tarjeta AMDA Coleccionable

+3
Sussy
Lau_4_U
Ady
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Ady

Ady
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

He aquí la última tarjeta, les agradezco profundamente todos los bellos comentarios.
Les recuerdo que una de estas tarjetas tiene una firmita de regalo, así que todavía tienen tiempo de comentar.
El anuncio de la tarjeta ganadora y entrega de regalo, será el sábado.
Sin más aquí la tarjeta número 10.

TARJETA 1
TARJETA 2
TARJETA 3
TARJETA 4
TARJETA 5
TARJETA 6
TARJETA 7
TARJETA 8
TARJETA 9

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Wooo! ::Frases Anthony:: Décima Tarjeta AMDA Coleccionable 463717 que encantadora frase, llena de pasión y nostalgia. ::Frases Anthony:: Décima Tarjeta AMDA Coleccionable 463717

Mil gracias por compartir...  ::Frases Anthony:: Décima Tarjeta AMDA Coleccionable 971718  

Les mando un fuerte abrazo.
::Frases Anthony:: Décima Tarjeta AMDA Coleccionable 752716  ::Frases Anthony:: Décima Tarjeta AMDA Coleccionable 752716

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

::Frases Anthony:: Décima Tarjeta AMDA Coleccionable 334740 ::Frases Anthony:: Décima Tarjeta AMDA Coleccionable 334740
Por siempre en mi corazon
Una maravillosa colección Ady, gracias por todos tus bellos diseños y todo el cariño en cado uno
::Frases Anthony:: Décima Tarjeta AMDA Coleccionable 87716

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Una Frase que me encanta. A pesar que también me parece muy nostálgica, también conlleva una gran Esperanza. Me gusta mucho.

Por eso me fascina Anthony, muy maduro para su edad. Un personaje increíble.

Hermosas todas las Tarjetas, me encantaron. Muchas felicidades y gracias por mostrar.

Sigo al tanto y mando saludos. ::Frases Anthony:: Décima Tarjeta AMDA Coleccionable 334740 ::Frases Anthony:: Décima Tarjeta AMDA Coleccionable 334740 ::Frases Anthony:: Décima Tarjeta AMDA Coleccionable 334740

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Una frase muy sabía del hermoso príncipe de las rosas. Una magnífica colección, muchas gracias  ::Frases Anthony:: Décima Tarjeta AMDA Coleccionable 460690 ::Frases Anthony:: Décima Tarjeta AMDA Coleccionable 460690 ::Frases Anthony:: Décima Tarjeta AMDA Coleccionable 460690 ::Frases Anthony:: Décima Tarjeta AMDA Coleccionable 162544 ::Frases Anthony:: Décima Tarjeta AMDA Coleccionable 162544 ::Frases Anthony:: Décima Tarjeta AMDA Coleccionable 162544 ::Frases Anthony:: Décima Tarjeta AMDA Coleccionable 162544

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

::Frases Anthony:: Décima Tarjeta AMDA Coleccionable Ddf5f210

Muy buen trabajo ady gracias por este desfile de tarjetas todas muy bellas ..

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

hermosa :D

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]