¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

::Frases Anthony:: Tercera Tarjeta AMDA Coleccionable

+18
Cherry Cheddar
Suno-san
Lorena de Grandchester
Lady Letty
Sherezada
ana alvarez
Primrose
Nanamy
Silvia
Julieta Granchester
Saadesa
igzell
ANJOU
Inez Ruiz
Sussy
Linda Flores
Claudia Ceis
Ady
22 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ady

Ady
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

::Frases Anthony:: Tercera Tarjeta AMDA Coleccionable 836918 ::Frases Anthony:: Tercera Tarjeta AMDA Coleccionable 836918 ::Frases Anthony:: Tercera Tarjeta AMDA Coleccionable 836918
Bella frase de los sueños y del futuro que tenía Anthony al lado de la pecosa  ::Frases Anthony:: Tercera Tarjeta AMDA Coleccionable 4212964922 ::Frases Anthony:: Tercera Tarjeta AMDA Coleccionable 3178663600 ::Frases Anthony:: Tercera Tarjeta AMDA Coleccionable 3178663600 bellísima tarjeta

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

::Frases Anthony:: Tercera Tarjeta AMDA Coleccionable De9e1110

Bellisima Tarjeta como todo lo qué haces Ady

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

::Frases Anthony:: Tercera Tarjeta AMDA Coleccionable 460690 ::Frases Anthony:: Tercera Tarjeta AMDA Coleccionable 460690
Gracias Ady.
De esta frase no me recordaba ::Frases Anthony:: Tercera Tarjeta AMDA Coleccionable 413636 que tierno mi querido joven de las rosas
Te sigo linda ::Frases Anthony:: Tercera Tarjeta AMDA Coleccionable 752716

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que romántico
Me hubiera encantado
Que nunca se separan.

Bello aporte

::Frases Anthony:: Tercera Tarjeta AMDA Coleccionable 87635 ::Frases Anthony:: Tercera Tarjeta AMDA Coleccionable 87635 ::Frases Anthony:: Tercera Tarjeta AMDA Coleccionable 87635 ::Frases Anthony:: Tercera Tarjeta AMDA Coleccionable 87635 ::Frases Anthony:: Tercera Tarjeta AMDA Coleccionable 87635 ::Frases Anthony:: Tercera Tarjeta AMDA Coleccionable 87635 ::Frases Anthony:: Tercera Tarjeta AMDA Coleccionable 87635

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

Perdòn por no poner nada escrito...

::Frases Anthony:: Tercera Tarjeta AMDA Coleccionable 10498 ::Frases Anthony:: Tercera Tarjeta AMDA Coleccionable 10498 ::Frases Anthony:: Tercera Tarjeta AMDA Coleccionable 10498 ::Frases Anthony:: Tercera Tarjeta AMDA Coleccionable 10498 ::Frases Anthony:: Tercera Tarjeta AMDA Coleccionable 10498

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oye,tus creaciones son hermosas pero leer las frases de mi Anthony adorado,de verdad duele,duele demasiado  ::Frases Anthony:: Tercera Tarjeta AMDA Coleccionable 142879

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy bonitas tus ediciones, todo lo que haces es bello ::Frases Anthony:: Tercera Tarjeta AMDA Coleccionable 463717 ::Frases Anthony:: Tercera Tarjeta AMDA Coleccionable 334740

Julieta Granchester

Julieta Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Otra frase bella de esta linda parejita
Muy linda tarjetita ::Frases Anthony:: Tercera Tarjeta AMDA Coleccionable 463717 ::Frases Anthony:: Tercera Tarjeta AMDA Coleccionable 463717 ::Frases Anthony:: Tercera Tarjeta AMDA Coleccionable 463717 ::Frases Anthony:: Tercera Tarjeta AMDA Coleccionable 463717 ::Frases Anthony:: Tercera Tarjeta AMDA Coleccionable 463717 ::Frases Anthony:: Tercera Tarjeta AMDA Coleccionable 463717

Silvia

Silvia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso trabajo Ady y la frase ni se diga ::Frases Anthony:: Tercera Tarjeta AMDA Coleccionable 334740 ::Frases Anthony:: Tercera Tarjeta AMDA Coleccionable 334740 ::Frases Anthony:: Tercera Tarjeta AMDA Coleccionable 334740 ::Frases Anthony:: Tercera Tarjeta AMDA Coleccionable 334740

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosa tarjeta Ady, tus ediciones me gustan mucho. ::Frases Anthony:: Tercera Tarjeta AMDA Coleccionable 334740 ::Frases Anthony:: Tercera Tarjeta AMDA Coleccionable 334740 ::Frases Anthony:: Tercera Tarjeta AMDA Coleccionable 334740 ::Frases Anthony:: Tercera Tarjeta AMDA Coleccionable 334740 ::Frases Anthony:: Tercera Tarjeta AMDA Coleccionable 334740 ::Frases Anthony:: Tercera Tarjeta AMDA Coleccionable 334740 ::Frases Anthony:: Tercera Tarjeta AMDA Coleccionable 334740 ::Frases Anthony:: Tercera Tarjeta AMDA Coleccionable 334740 ::Frases Anthony:: Tercera Tarjeta AMDA Coleccionable 334740 ::Frases Anthony:: Tercera Tarjeta AMDA Coleccionable 334740 : ::Frases Anthony:: Tercera Tarjeta AMDA Coleccionable 334740 ::Frases Anthony:: Tercera Tarjeta AMDA Coleccionable 334740

Primrose

Primrose
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

::Frases Anthony:: Tercera Tarjeta AMDA Coleccionable 754880 ¡¡Que belleza Ady!! como todo lo que haces...gracias por compartir

ana alvarez

Rosa Lila
Rosa Lila

Hermosa tarjeta como todo lo que haces: felicidades!!!! ::Frases Anthony:: Tercera Tarjeta AMDA Coleccionable 87635 ::Frases Anthony:: Tercera Tarjeta AMDA Coleccionable 87635 ::Frases Anthony:: Tercera Tarjeta AMDA Coleccionable 87635 ::Frases Anthony:: Tercera Tarjeta AMDA Coleccionable 87635

ana alvarez

Rosa Lila
Rosa Lila

Hermosa tarjeta como todo lo que haces: felicidades!!!! ::Frases Anthony:: Tercera Tarjeta AMDA Coleccionable 87635 ::Frases Anthony:: Tercera Tarjeta AMDA Coleccionable 87635 ::Frases Anthony:: Tercera Tarjeta AMDA Coleccionable 87635 ::Frases Anthony:: Tercera Tarjeta AMDA Coleccionable 87635

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tan romántico mi adorado Anthony, por eso me encanta. Pero que no se preocupe, Yo lo puedo acompañar.

Precioso aporte como cada uno, me fascina.

Sigo al tanto y mando saludos. ::Frases Anthony:: Tercera Tarjeta AMDA Coleccionable 334740 ::Frases Anthony:: Tercera Tarjeta AMDA Coleccionable 334740 ::Frases Anthony:: Tercera Tarjeta AMDA Coleccionable 334740

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hermosa frase ::Frases Anthony:: Tercera Tarjeta AMDA Coleccionable 334740

::Frases Anthony:: Tercera Tarjeta AMDA Coleccionable 189452 ::Frases Anthony:: Tercera Tarjeta AMDA Coleccionable 189452 ::Frases Anthony:: Tercera Tarjeta AMDA Coleccionable 189452 ::Frases Anthony:: Tercera Tarjeta AMDA Coleccionable 189452 ::Frases Anthony:: Tercera Tarjeta AMDA Coleccionable 189452

Lorena de Grandchester

Lorena de Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wooo qué hermoso  Felicidades  muy buen trabajo
::Frases Anthony:: Tercera Tarjeta AMDA Coleccionable 87635 ::Frases Anthony:: Tercera Tarjeta AMDA Coleccionable 87635 ::Frases Anthony:: Tercera Tarjeta AMDA Coleccionable 87635 ::Frases Anthony:: Tercera Tarjeta AMDA Coleccionable 87635 ::Frases Anthony:: Tercera Tarjeta AMDA Coleccionable 87635 ::Frases Anthony:: Tercera Tarjeta AMDA Coleccionable 87635 ::Frases Anthony:: Tercera Tarjeta AMDA Coleccionable 87635 ::Frases Anthony:: Tercera Tarjeta AMDA Coleccionable 87635 ::Frases Anthony:: Tercera Tarjeta AMDA Coleccionable 87635 ::Frases Anthony:: Tercera Tarjeta AMDA Coleccionable 87635 ::Frases Anthony:: Tercera Tarjeta AMDA Coleccionable 87635 ::Frases Anthony:: Tercera Tarjeta AMDA Coleccionable 87635

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ahhhhhh mi bebé ::Frases Anthony:: Tercera Tarjeta AMDA Coleccionable 498689 ::Frases Anthony:: Tercera Tarjeta AMDA Coleccionable 498689
Simplemente lo amo ::Frases Anthony:: Tercera Tarjeta AMDA Coleccionable 460690
Que recuerdos me traen estas frases Ady!!! ::Frases Anthony:: Tercera Tarjeta AMDA Coleccionable 334740 ::Frases Anthony:: Tercera Tarjeta AMDA Coleccionable 334740
Muchas gracias por compartirlas ::Frases Anthony:: Tercera Tarjeta AMDA Coleccionable 162544

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Este me conmovió mi patatita 💜 que tiernooo

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosa y romántica edición bello Anthony bello angel ::Frases Anthony:: Tercera Tarjeta AMDA Coleccionable 498689 ::Frases Anthony:: Tercera Tarjeta AMDA Coleccionable 463717 ::Frases Anthony:: Tercera Tarjeta AMDA Coleccionable 334740 ::Frases Anthony:: Tercera Tarjeta AMDA Coleccionable 73684 :glks:quiero una tarjeta ::Frases Anthony:: Tercera Tarjeta AMDA Coleccionable 971718

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente