AMOR EN EL AIRE
AUTOR: PITU GRANDCHESTER
DISCLEIMER: LOS PERSONAJES DE LA HISTORIA DE CANDY CANDY NO ME PERTENECEN, ESTA HISTORIA FUE CREADA SOLO POR DIVERSION Y SIN FINES DE LUCRO.
El aeropuerto JFK en Queens - New York , el aeropuerto con mayor cantidad, de vuelos internacionales en Estados Unidos, se encontraba esa fría mañana de otoño con su habitual movimiento de pasajeros que transitaban nerviosamente entre las distintas terminales que se dirigían a los mostradores de las líneas aéreas para registrarse, otros se apresuraban al ingreso de migración y aduana ya con sus pases a bordo en mano, más allá podía verse un conglomerado de personas esperando que familiares o amigos hagan su aparición por la puerta de llegada F al igual que personal de servicio de transporte que estaban atentos a la salida de los ejecutivos que habían contratado su asistencia para llegar a los hoteles y empresas.
Dentro de toda esa marea y bullicio de gente, se podía observa a una joven de cabello dorado vestida con el uniforme de asistente de vuelo que caminaba pausadamente hacia una de las maquinas de café, a diferencia de los demás, no mostraba tener prisa y se podía atisbar unas pequeñas ojeras bajo sus asombrosos ojos verde. Con calma coloco las monedas y se sirvió un café americano, nuevamente cargo la máquina para obtener un vaso con agua y ya con sus bebidas en una mano y con la otra arrastrando su pequeña maleta Samsonite se dirigió a una pequeña mesa en la entrada de un snack, se sentó pesadamente y apoyo los vasos. Se tomo la cabeza con sus dos manos y luego de un largo suspiro, abrió su cartera para extraer un pequeño neceser y de él una pastilla que se apresuró a tomar.
- Jodida fiesta la de anoche! – Porque no me fui a una hora prudente junto con Patty en lugar de quedarme hasta el final? - Es que la música estaba tan buena y ese trago que me hizo probar Archie realmente estaba exquisito – Mientras hablaba para sí misma saca un pequeño espejo de la cartera y se observa lentamente
- ¡ Oh , por dios ! menudas ojeras que cargo. – Debo retocarme ya el maquillaje de inmediato antes de que mi supervisora me vea en estas pintas y reciba un memo, que para ser sincera, me lo merezco por irresponsable – mientras seguía con su monólogo gesticulaba graciosamente, tomaba un sorbo de su café y se colocaba un corrector y un poco de base para disimular los estragos de la noche de juerga.
En el mostrador de primera clase de NANY Airlines, un elegante hombre vestido en un impecable traje Gucci de corte clásico, la observa de reojo y una sonrisa de lado surca su rostro mientras recoge su portafolio y se encamina a la sala VIP, no sin antes volver a clavar sus ojos azul zafiro en la graciosa joven que parece disfrutar hablando a su taza de café. Al ir avanzando no es ajeno a las miradas que lo siguen y los suspiros que arranca a su paso y es que su porte de metro noventa y ese cuerpo de dios griego no pueden pasar desapercibido, especialmente para las féminas. Ese rostro esculpido por los mismos ángeles y con cierto matiz de arrogancia lo hacían ciertamente irresistible, más aquella rubia ni siquiera levanto su mirada al pasar el por su lado y clavarle la fuerza de sus ojos en ella esperando una reacción…
- Espero que volvamos a encontramos señorita atolondrada, en verdad que me gustaría saber que hay en esa cabecita y bajo ese uniforme tan formal, se dijo a si mismo mientras continuaba su camino.
Mientras ingresaba a sala VIP, la joven sobrecargo se disponía a levantarse cuando escucho que la llamaban
. ¡ Candy , Candy ¡ - Ya estás aquí, pensé que no sobrevivirías ¡ Vamos debemos registrarnos antes de que nos llamen la atención. _ Y una joven pelinegra de azules ojos vestida con el mismo uniforme, la jalaba del brazo y la llevaba hacia el sector de solo “personal autorizado”
-¡ Annie, por favor! - no ves que me revienta la cabeza y tú me llevas como si fuera tu mascota, ten piedad de mi, por favor ¡ - gruño mientras trataba de seguirle el paso-
- Oh . Vamos deja de quejarte que anoche te lo advertí, deberías haber seguido mi ejemplo y liarte con alguien en lugar de hacerlo con la botella de vodka . - Yo pase una noche increíble! Llena de pasión y … creo que estoy enamorada ¡! Y Annie mira a su amiga con ojos soñadores
- Enamorada tu ¿este el número 15 de lo que va del año? - Que paso con Tom? Con el que estabas hace dos meses y que me dices de Fred? Recuerdo que me arrastraste por todo París en busca de tu vestido de novia, segura de que habías encontrado tu media naranja
- Bueno… mientras se mordía el labio inferior, creo que me estaba divirtiendo con los equivocados, hasta descubrir el correcto y Archie es..
- ¡Un momento, me estás diciendo que anoche te fuiste con mi primo Archie! - al que no tolerabas y le gastabas todas esas bromas cuando cursábamos secundaria?
-Ji, ji si y es que . ..
- Buenos días señoritas – Espero que mantengan sus energías durante el vuelo
-Buenos días Valentina, dijeron ambas jóvenes –
- Si, no te preocupes que llevamos el descanso suficiente para afrontar las siete horas de vuelo hasta el aeropuerto de Heatrow , le informo Candy mientras cruzaba los dedos por detrás y le guiñaba un ojo a su amiga..
- Excelente noticias Candice, ya que Sofía se ha reportado enferma y tú podrás suplirla con los pasajeros de prima clase . - Annie la apoyaras con los de ejecutiva y así envió a Alex a cubrir turista. - Candy te necesito al 100%, ya sabes que este viaje intercontinental nuestros pasajeros suelen ponerse más exigentes, por la larga travesía y debes estar muy al pendiente de cada requerimiento, lo mismo va para ti Annie!
- No te preocupes Vale, daremos lo mejor de nosotras, como siempre!
- Confió en ustedes, por algo son parte de mi equipo! Y aunque tu Candy eres un despistada y Annie soñadora, son profesionales ante todo. – Será mejor que se adelanten al resto para verificar que todo esté en orden en cabina.
- He si, .. Claro ahí vamos! Y Annie vuelve a tomar del brazo a su rubia amiga arrastrándola por delante del resto de la tripulación hacia la ventanilla para presentar sus documentos de viaje
- ¡No, no es posible, que suerte la mía Annie! - Manejar primera clase significa que prácticamente no podre dormir más de 15 minutos seguidos- y yo pensaba que Anto y tú me cubrirían por lo menos una hora y así lograr recuperarme. – Porque no me detuviste? - yo y mi bocaza – “llevamos el descanso suficiente” - lo dijo con voz irritante
- Ya Candy, no hay de otra, anoche ¡te rajaste! hoy te aguantas. Eso o quieres recibir un memo como el de Marian que está suspendida por tres meses sin volar y recluida en oficina . - y el otro punto es que estaré a tu lado en lugar del pesado de Alex que no te dejará de declararte su amor a cada oportunidad
- En eso tienes razón, sacarme a Alex de encima durante el vuelo no tiene precio.
Ambas jóvenes salieron riendo hasta la puerta donde ya las esperaba el minibús que las transportaría hasta la nave.
- Annie, ahora que estamos solas quiero que me aclares lo de Archie! – Mi cerebro no carbura que te hayas fijado en mi primito-
- Bueno, lo dices como si ¡yo fuera una devoradora de hombres! – solo soy una chica que..
- Que esta enamora del amor! , lo sé Annie y disculpa si mi tono te lastimó, no ha sido mi intención
- Ok, ok. Sé que para ti la escéptica del romance es difícil comprender que otras podamos sentir flotar el amor…
- En tu caso, el amor no flota, te deja empapada (jajaja) y yo me siento feliz con mi libertad y el corazón sin dueño. Sonrió ampliamente mirando a su amiga.
- Algún día te picará el bichito del amor y cuando lo haga será con la fuerza de un tsunami- Annie habló mientras la señalaba con su dedo índice.
-Espero que tarde bastante, no tengo prisa y el amor no es prioridad en mi vida, me encanta mi trabajo y la posibilidad que me da de conocer diversos lugares, ver culturas diferentes, poder degustar la gastronomía y hacer amigos en cada destino. Si, definitivamente no tengo cabida para el amor -
- Ya veremos señorita corazón de hielo, ya veremos… - Mira esta es la lista de pasajeros y los pedidos especiales, por favor revisa que no falte nada con el menú, que yo voy a revisar el bar.
- Esta bien señorita corazón de azúcar, revisaré también la dotación de almohadas y frazadas.
Ambas chicas se dedicaron a sus labores, el dolor de cabeza de Candy gracias al analgésico que tomo, había casi desaparecido y Annie mantenía esa sonrisa que solo el amor consigue.
Mientras en la terminal del aeropuerto se anunciaba la salida del vuelo 287 de NANY con destino la ciudad de Londres
-Pasajeros de clase primera y ejecutiva vuelo 287 favor presentarse en puerta de salida número 5 – Tener su pasaporte y pase de abordar a mano, por favor.
Terrence Grandchester tomo su maletín y con pasos firmes se acerca a la joven que está en la puerta y que amablemente revisa su documentación y le indica el pasillo que debe seguir y no puede evitar lanzarle una coqueta mirada
Terrence simplemente le agradece con una leve sonrisa y se interna por el corredor que lo introduce a las puertas del avión. Al ingresar su mirada se encuentra con los ojos mas verdes que ha visto en su vida, son como los prados de Escocía pensó. No, son aún más intensos, son como dos lagunas de esmeraldas y esas pecas que salpican su rostro son encantadoras y al reconocer a la pequeña rubia que parloteaba sola, sintió como su cuerpo se tensaba con un cosquilleo ya familiar
- Esta travesía será muy entretenida por lo que veo, mucho más de lo que esperaba pensó mientras seguía a la joven rubia, deteniendo su vista en ciertos atributos que se contoneaban delante suyo.
- Este es su lugar Sr. Grandchester, por favor permítame su equipaje para acomodarlo. -
- Seré su asistente durante el vuelo y estoy a su disposición para cualquier necesidad que requiera durante el trayecto a Londres.- Le sonrió cordialmente y se retiro para continuar atendiendo a los demás pasajeros
Terrence observo cómo se alejaba y también sintió un malestar al ver que ella no demostró un interés más allá del profesional en su persona.
Sonrió para sí mismo y se dijo, quiere ignorarme ”señorita pecas”, me gustan los desafíos y no bajare de este avión sin haber logrado algo más que su “atención laboral”, pues pretendo tener su atención exclusiva mas allá de este vuelo y sus labios se curvaron en una sonrisa ladina
CONTINUARA ….
Gracias a mi querida Mia Grandchester por la portada
Y gracias Guerreras por darme la oportunidad de ser parte de ustedes