Tal Vez todo habría pasado desapercibido si no hubiera sido que al final de la obra ellos eran ovacionados de pie por el publico, quienes no solo admiraban aquella actuación sublime de ambos, sino tambien la magnifica mancuerna que hacia la pareja.
En medio de aplausos cerraron el telon, que bien se sentía seguir escuchando a través del telon los aplausos del publico, Susana se acerco a Terry feliz de haber podido actuar a su lado una vez mas y segura de que no habia nadie mas que pudiera hacer una pareja mas perfecta que ella tanto arriba como abajo del escenario.
Terry, recibia felicitaciones de todos y ella al ver esto espero al final para acercarse “tímidamente” a donde el caminaba. Para todo el mundo era bien conocido que ella estaba enamorada del chico, muchos apuntaban a que terminarían juntos tarde o temprano porque ¿Quién podría rechazar a la muchacha mas hermosa de toda la compañía?
- Terry… terry… -grito para que el volteara a verla.
- Ah, Susana, felicidades estuviste muy bien ahí arriba.
- Me haz ganado, yo tambien quería felicitarte. Y tambien… tambien quería invitarte a cenar, para festejar claro. –dijo casualmente jugando con sus manos nerviosa.
- Lo siento yo prefiero ir a descansar.
- No puedes negarte, somos la pareja principal en la obra, los reporteros querrán vernos juntos y…
- Estoy cansado, lo siento de verdad. –dijo Terry esta vez un poco mas comprensivo.
La verdad era que el odiaba lastimarla pero era la única manera que podia hacerle saber que no estaba interesado en ella, sin embargo habia días que su dulzura le hacia querer protegerla y tal vez corresponderle, aunque sabia que eso era imposible, Susana no era su tipo y preferia no darle falsas esperanzas.
- Lo siento Susi de verdad estoy cansado, festejemos otro dia. –dijo tomándola del hombro en un gesto de camaderia.
Los flashes empezaron a parpadear haciéndolos voltear un tanto desconcertados, Robert habia permitido que los camarógrafos y reporteros entraran para tomar fotos de los actores aun con el vestuario y ellos se convertirían en noticia de primera plana aquella noche, la obra habia sido estrenada como parte de un evento de caridad, era la misma obra que presentarían en Nueva York un par de semanas despues.
“Pareja de Brodway captada en pleno amorío”… “El actor Terry Grandchester y Susana Marlowe un romance tras bambalinas”… “Pareja en la obra y en la vida real”…
La verdad no importaba lo que ellos dijeran, la noticia era difundida en todos los periódicos como parte de la promoción de la obra y al final aunque ellos lo negaran no podrían hacer nada para que siguieran difundiéndose los rumores…
Terry leyó las notas conforme se las hacían llegar y lo único que se decía asimismo era que esperaba que Candy no se tomara en serio todos aquellos rumores y decidiera no ir a Nueva York a ver Romeo y Julieta, era muy tarde para enviarle una carta explicándole y además no vio el motivo de hacerlo.
Continuara…
-