¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Albert - CERRADO - GRACIAS

+4
Julieta Granchester
Clint Andrew
Claudia Ceis
stormaw
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

**PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Albert - CERRADO - GRACIAS 355103

FIRMA REGALO

Como manera de agradecimiento a todo su apoyo recibido a nuestro Pelotón Pecocitas, tenemos un pequeño regalito para ustedes.  

Nuestra querida Nerckka nos hizo el enorme favor de ayudarnos a preparar esta hermosa firma personalizada con la imagen de Chibi Albert, que mi hija dibujó.  

Nerckka también nos hará el favor de preparar las firmas, gracias amiga
.

**PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Albert - CERRADO - GRACIAS Storma39 

El único requisito para recibir este regalito personalizado es bien simple.  Solo tienen que contarnos que es lo que más les gustó de la mini historia  “Un Cambio de Destino.”  La historia tiene 4 capítulos, espero que los hayan disfrutado.  Gracias.

"Un Cambio de Destino - Capitulo 1"                             Capitulo 2           Capitulo 3                   Capitulo 4

**PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Albert - CERRADO - GRACIAS 355103 **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Albert - CERRADO - GRACIAS 355103

Última edición por stormaw el Sáb Mayo 02, 2020 1:02 am, editado 1 vez

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buenas noches bella firmita :hearts:
Es una historia bastante tierna, donde se muestra el nacimiento del amor entre Candy y Albert de una manera inesperada para ambos. Me gusta la aparicion se las hermanas que les ayudan y quisiera pensar que en efecto Candy pertenece a esa familia y por ende conocerá sus orígenes  **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Albert - CERRADO - GRACIAS 463717 **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Albert - CERRADO - GRACIAS 463717 **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Albert - CERRADO - GRACIAS 463717 yo pido mi Firmita con mi nick narcissus. Muchas gracias de antemano  **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Albert - CERRADO - GRACIAS 754880 **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Albert - CERRADO - GRACIAS 754880 **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Albert - CERRADO - GRACIAS 754880 **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Albert - CERRADO - GRACIAS 754880

Clint Andrew

Clint Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Stormaw  Lo que mas me gusto del mini fue, la forma tan  original en que los rubios descubren su amor   **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Albert - CERRADO - GRACIAS 754880  **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Albert - CERRADO - GRACIAS 754880  **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Albert - CERRADO - GRACIAS 334740  **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Albert - CERRADO - GRACIAS 334740  **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Albert - CERRADO - GRACIAS 334740  **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Albert - CERRADO - GRACIAS 334740  **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Albert - CERRADO - GRACIAS 334740  **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Albert - CERRADO - GRACIAS 334740  **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Albert - CERRADO - GRACIAS 754880  **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Albert - CERRADO - GRACIAS 754880 **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Albert - CERRADO - GRACIAS 1317166263  **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Albert - CERRADO - GRACIAS 1317166263  y la otra es la posibilidad que Candy haya encontrado sus orígenes  **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Albert - CERRADO - GRACIAS 275964  **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Albert - CERRADO - GRACIAS 275964
   Y con esto me gustaría pedir  **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Albert - CERRADO - GRACIAS 95869  **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Albert - CERRADO - GRACIAS 95869  **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Albert - CERRADO - GRACIAS 95869  **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Albert - CERRADO - GRACIAS 95869  la firmita que quedo muy bonita   **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Albert - CERRADO - GRACIAS 413636

Nick:       Clint       **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Albert - CERRADO - GRACIAS 535481  **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Albert - CERRADO - GRACIAS 535481  

Julieta Granchester

Julieta Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

.     Hola antes que nada todas tus creaciones son hermosas y está historia la empeze hace unos días hoy la termine y de esta historia me ha gustado el Cariño que sentían ambos poco a poco se convirtió en Amor sincero , y pues al parecer Candy por azares del destino encontró parte de sus orígenes

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me ha encantado tu historia, sobre todo los personajes nuevos que involucraste las dos ancianitas, son geniales, su personalidad y la posibilidad que sean familia de Candy lo hizo muy emocionante.
Anotada, nick : Sussy **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Albert - CERRADO - GRACIAS 971718

**PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Albert - CERRADO - GRACIAS 95869 De verdad espero que puedas continuarla

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Estoy empezando a leerla, pero me está gustando muchísimo.

Adoro poder ver a Candy y Albert juntos, para mí son perfectos el uno para el otro. Y el hecho que en un momento de gran peligro en quién primero pensara Candy fuera Albert, lo demuestra. Esta es una parte que me encantó de tu historia.

Por el momento voy a seguir leyendo los siguientes capítulos.

Espero aún poder apuntarme para la Firma, por favor con nick Sherezada y de antemano Gracias.

Sigo al tanto y mando saludos. **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Albert - CERRADO - GRACIAS 460690 **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Albert - CERRADO - GRACIAS 460690 **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Albert - CERRADO - GRACIAS 460690

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola

Muchisimas gracias por sus comentarios y apoyo para los dibujos de mi hija y para mi mini historia.  De verdad que se los agradezco de corazon. Mi plan es seguir esta historia en el futuro si Dios me lo permite.  Gracias por todo, cuidense

La lista es la siguiente.  Si hay un error por favor me lo indican.

1. Claudia Ceis - Nick: Narcissus
2. Clint Andrew - Nick: Clint
3. Julieta Grandchester
4. Susy - Nick: Sussy
5. Sherezada - Nick: Sherezada
6. Maravilla

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

**PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Albert - CERRADO - GRACIAS 334740 Me encantó la historia está muy buena. **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Albert - CERRADO - GRACIAS 334740

Perdón nuevamente pensé que tomaría los comentarios de la historia... Nick: Laura por favor.

Lo que me encanta es que Albert revisa a Candy, cuando ella por andar distraída se cruza la calle sin fijarse y Albert la observa, los dos son arrollados por el coche pero no tienen fuertes daños, es cuando ella no reacciona y Albert le da un reconocimiento total, las hermanas  Brissaud al ver el gran amor del chico les brindan ayuda a los supuestos esposos y estos aceptan Candy se hace la dormida y se van a la casa.

Ya en ella Albert se da cuenta de sus hechos y decide que le pedirá matrimonio pues fueron muchos los mirones que lo vieron como la auscultaba y no quiere que piensen mal de ella y quiere reparar el daño. Al regresar con algunas cosas para Candy se da cuenta de que se está haciendo la dormida y no sabe si escuchó todo... él le sigue el juego y la besa, Candy no lo rechaza.

Luego son invitados a pasar la noche en la casa de las señoritas  Brissaud y no les queda de otra más que aceptar, después de darse una ducha Candy sale con un camisón muy sexy y al igual Albert sale con solo unos pantalones y se queda mudo al verla, ella no quiere que se enferme así que lo invita a la cama, pero ya está llena de sentimiento encontrados y lo desea.

Hacen el amor y se dicen que se quieren, mientras las  Brissaud saben que no son esposos y se felicitan por su cometido al unir dos almas que se aman.

Excelente historia que me dejó con gana de más...  **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Albert - CERRADO - GRACIAS 408560 Muchas felicidades **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Albert - CERRADO - GRACIAS 189452

Gracias por compartir. **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Albert - CERRADO - GRACIAS 971718

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

La lista es la siguiente.  Si hay un error por favor me lo indican.

1. Claudia Ceis - Nick: Narcissus
2. Clint Andrew - Nick: Clint
3. Julieta Grandchester
4. Sussy - Nick: Sussy
5. Sherezada - Nick: Sherezada
6. Maravilla

7. Lau_4_u - Nick: Laura
8. Rosario Vallejos B
9. amor_79

Nerckka

Nerckka
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

**PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Albert - CERRADO - GRACIAS 189452  **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Albert - CERRADO - GRACIAS 189452  **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Albert - CERRADO - GRACIAS 189452  **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Albert - CERRADO - GRACIAS 189452
SIGUIENTE ATAQUE DE LA TRINCHERA PECOCITAS
**PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Albert - CERRADO - GRACIAS 120532  **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Albert - CERRADO - GRACIAS 120532  **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Albert - CERRADO - GRACIAS 120532

GUERRERAS, AQUÍ LES ENTREGO SUS FIRMAS DE RUBIO CHIBI ALBERT  
**PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Albert - CERRADO - GRACIAS 413636

AMOR 79

**PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Albert - CERRADO - GRACIAS Amor7910

CLINT ANDREW

**PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Albert - CERRADO - GRACIAS Clint13

JULIETA DE GRANCHESTER

**PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Albert - CERRADO - GRACIAS Juliet16

Nerckka

Nerckka
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LAURA

**PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Albert - CERRADO - GRACIAS Laura15

MARAVILLA

**PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Albert - CERRADO - GRACIAS Maravi14

NARCISSUS

**PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Albert - CERRADO - GRACIAS Narcis16

Nerckka

Nerckka
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ROSARIO VALLEJOS

**PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Albert - CERRADO - GRACIAS Rosari10

SHEREZADA

**PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Albert - CERRADO - GRACIAS Sherez18

SUSSY

**PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Albert - CERRADO - GRACIAS Sussy19

Nerckka

Nerckka
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

**PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Albert - CERRADO - GRACIAS 463717  **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Albert - CERRADO - GRACIAS 463717  **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Albert - CERRADO - GRACIAS 463717  **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Albert - CERRADO - GRACIAS 463717
APORTE CERRADO, GRACIAS A TODAS POR PARTICIPAR
**PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Albert - CERRADO - GRACIAS 355103  **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Albert - CERRADO - GRACIAS 355103  **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Albert - CERRADO - GRACIAS 971718  **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Albert - CERRADO - GRACIAS 971718

**PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Albert - CERRADO - GRACIAS Cerrad17

Clint Andrew

Clint Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

**PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Albert - CERRADO - GRACIAS 971718 **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Albert - CERRADO - GRACIAS 971718 **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Albert - CERRADO - GRACIAS 971718 Pecositas por esta chibi firma **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Albert - CERRADO - GRACIAS 142209 **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Albert - CERRADO - GRACIAS 142209

Ya esta guardada **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Albert - CERRADO - GRACIAS 104578

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola

En nombre de Nerckka, mi hija y el mio, les doy las gracias por todo su apoyo a nuestros aportes de esta GF20.

Nerckka querida amiga muchas pero muchas gracias por tu ayuda.  Las firmas te quedaron preciosas, gracias.

Nos vemos en la proxima GF21
**PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Albert - CERRADO - GRACIAS 189452 **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Albert - CERRADO - GRACIAS 189452

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mil gracias por mi Firma, me encantó. Ya está bien guardada.

Sigo al tanto y mando saludos. **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Albert - CERRADO - GRACIAS 971718 **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Albert - CERRADO - GRACIAS 971718 **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Albert - CERRADO - GRACIAS 971718

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]