¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Stear

+8
Inez Ruiz
Sherezada
Julieta Granchester
Rhodb
Sussy
Drako
Claudia Ceis
stormaw
12 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

**PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Stear 355103 **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Stear 355103

FIRMA REGALO

Como manera de agradecimiento a todo su apoyo recibido a nuestro Pelotón Pecocitas, tenemos un pequeño regalito para ustedes.  

Nuestra querida Nerckka nos hizo el enorme favor de ayudarnos a preparar esta hermosa firma personalizada con la imagen de Chibi Stear, que mi hija dibujó.  

Nerckka también nos hará el favor de preparar las firmas, gracias amiga
.

**PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Stear Storma43

El único requisito para recibir este regalito personalizado es bien simple.  Solo tienen que contarnos que es lo que más les gustó de la mini historia  “El Eterno Amigo.”

**PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Stear 355103 **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Stear 355103

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buenos días, me encanta la ternura de Stear y su sinceridad al hablar de su amor, un amor puro y desinteresado para con la pecosa. Un personaje sin duda que muchas queremos y que nos sigue doliendo su muerte.
**PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Stear 189452 **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Stear 189452 **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Stear 189452 **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Stear 189452 **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Stear 189452 **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Stear 189452

Drako

Drako
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Vaya! Es dificil **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Stear 498689 **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Stear 194499 me gusto la manera como describes el amor que sufre en silencio stear. Y como con tanto amor le hizo aqyella cajita musical. **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Stear 355103 **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Stear 971718

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que lindo regalito, tanto como la historia. A mi lo más me gusto que conservaste la esencia de Stear, siempre pensaba más en los demás, en el sentir de los demás.
Gracias por compartir el Art de tu peque

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me gustó,que este stear abriera su corazón y lo aceptará,que también está loco y enamorado de la pecosa y también qué supo perder ante Anthony y Terry. Por eso toma la decisión de irse a la guerra **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Stear 498689  **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Stear 498689  **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Stear 891429 **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Stear 891429 **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Stear 891429 y lo reconoce. Me encantó el relato **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Stear 355103 Stormaw:tnks: bonita firma de tu hija. Una firmita 😁. Nick: loly

Julieta Granchester

Julieta Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

.      Me gustó todo el escrito por qué nos puedes detallar un poco más sobre los sentimientos de stear por Candy que no es nuevo y como todo un caballero supo perder y que el si viviera hubiera aprovechado una oportunidad con Candy y no le fallaría y reitero mis felicitaciones para tu linda hija y que comparte para nosotras su arte
**PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Stear 836918 **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Stear 836918 **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Stear 836918 **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Stear 836918 **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Stear 836918 **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Stear 836918 **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Stear 836918 **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Stear 836918 **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Stear 836918 **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Stear 836918

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lo que más me gustó como su título lo indica es que Stear siempre ha sido una Gran Amigo y una excelente persona, muy lindo y considerado.

Muchas felicidades, me gustó la historia.

Me apunto por favor para el regalo con nick Sherezada y de antemano Gracias.

Sigo al tanto y mando saludos. **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Stear 162544 **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Stear 162544 **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Stear 162544

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Realmente Stear siempre
Amo a Candy, pero es triste
Que no se animará 
A decirle sus sentimientos
En la estación del tren
Pensando que Terry la haría feliz
Y luego él ya tenía la convicción
De ir a la guerra.
Hay mi Stear.

**PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Stear 189452 **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Stear 189452 **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Stear 189452 **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Stear 189452 **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Stear 189452 **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Stear 189452

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola

Muchisimas gracias por todos sus comentarios y apoyo al trabajo de mi hija y a mi mini-shot.  De verdad que se lo agradecemos de corazon.  Gracias Cuidense

Asi va la lista si hay un error por favor me lo dicen.

1. Claudia Ceis - Nick: Narcissus
2. Drako
3. Sussy
4. Rhodb - Nick: Loly
5. Julieta Grandchester
6. Sherezada - Nick: Sherezada
7. Inez Ruiz

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Asi va la lista si hay un error por favor me lo dicen.

1. Claudia Ceis - Nick: Narcissus
2. Drako
3. Sussy
4. Rhodb - Nick: Loly
5. Julieta Grandchester
6. Sherezada - Nick: Sherezada
7. Inez Ruiz

8. Lau_4_u - Nick: Laura
9. Maravilla
10. Rosi Kary

Nerckka

Nerckka
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

**PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Stear 349776  **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Stear 349776  **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Stear 133559  **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Stear 133559  **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Stear 3642660317
CORRIENDO, CORRIENDO VENGO A DEJAR ESTAS FIRMAS DE LA TRINCHERA PECOCITAS
**PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Stear 413636

TEMPERANCE

**PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Stear Drako13

JULIETA

**PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Stear Juliet17

LAURA

**PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Stear Laura16

Nerckka

Nerckka
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LOLY

**PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Stear Loly21

MARAVILLA

**PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Stear Maravi15

MIA GRANCHESTER
**PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Stear Mia_g16

Nerckka

Nerckka
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

NARCISSUS

**PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Stear Narcis17

SHEREZADA

**PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Stear Sherez19

SUSSY

**PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Stear Sussy20

TEMPERANCE

**PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Stear Temper16

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias 🥰👌 preciosa firmita Nerckka

Nerckka

Nerckka
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

**PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Stear 463717 OTRO APORTE CERRADO MIS GUERRERAS, GRACIAS POR PARTICIPAR **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Stear 355103 **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Stear 971718

**PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Stear Cerrad18

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

voy atrasada en la lectura pero quiero la mia antes de que te vayas :D

Nerckka

Nerckka
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

**PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Stear 895558 Gezabel, ante tus palabras: "voy atrasada en la lectura pero quiero la mia antes de que te vayas :D" Nos has convencido  **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Stear 334740
Aquí tienes tu chibi firma de nuestro gafitas favorito  **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Stear 162544  **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Stear 463717

**PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Stear Gezabe19

Nerckka

Nerckka
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AHORA SI, APORTE CERRADO

**PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Stear Cerrad20

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

**PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Stear 498689 no alcance voy atrasada en lectura pero empiezo a leerte estos dias mas me dedicare a leer study study, bellos todos tus trabajos  **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Cambio de Destino” con Chibi Stear 334740

Silvia

Silvia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aunque ya no alcance te comentare, la historia es muy bella, siempre e creído que Stear debió de haber querido mucho a Candy, por todo lo que hacia por ella y la forma en la que varias veces se sacrifica ocultando su amor solo por verla feliz.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente