¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Desde la fundación K-G Amazonas de Terry☆Aporte No.6 Fan Art "QUIERO DORMIR CONTIGO"

+7
Linda Flores
DuquesadeAvon
Lokacris20
Ady
Rhodb
Claudia Ceis
La brisa suave
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

La brisa suave

La brisa suave
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Desde la fundación K-G Amazonas de Terry☆Aporte No.6 Fan Art "QUIERO DORMIR CONTIGO" 334740 Saludos bellas Combatientes!!! Desde la fundación K-G Amazonas de Terry☆Aporte No.6 Fan Art "QUIERO DORMIR CONTIGO" 463717
Esté tierno mapachito, esta ocupando tú lugar, y mi lugar.Desde la fundación K-G Amazonas de Terry☆Aporte No.6 Fan Art "QUIERO DORMIR CONTIGO" 162544
Y también nuestro amor,  papacito, bombón encantador y yo nos dimos a la tarea de leer, apreciar, y atesorar cada comentario, que depositó en nuestros pequeños aportes. Desde la fundación K-G Amazonas de Terry☆Aporte No.6 Fan Art "QUIERO DORMIR CONTIGO" 463717  Por eso mil gracias a todas: Claudia Ceis, Lau 4-U, Linda Flores, Letys De pp, Andreia Letellier, Rhodb, Cherry Cheddar, Rosario Vallejos B, Gissa Albares, Saadesa, Sussy, Drako, Lady Letty, Gezabel, Sherezada, Citlalli Quetzalli, Dulce 3852, Julieta Granchester, Rous, Ines Ruiz,
Sicazu, Mon Andrew, Lokacris 20, Mayosiete ED, DTG, Magnolia Moon, Nanamy, a todas ustedes esto es con mucho cariño para ti. Desde la fundación K-G Amazonas de Terry☆Aporte No.6 Fan Art "QUIERO DORMIR CONTIGO" 463717 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry☆Aporte No.6 Fan Art "QUIERO DORMIR CONTIGO" 15880110

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Omg que hermoso y si amo a Clint pero nada que ver compermisito jaja bellísimo fanart  Desde la fundación K-G Amazonas de Terry☆Aporte No.6 Fan Art "QUIERO DORMIR CONTIGO" 104578 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry☆Aporte No.6 Fan Art "QUIERO DORMIR CONTIGO" 104578 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry☆Aporte No.6 Fan Art "QUIERO DORMIR CONTIGO" 104578 y muchas gracias por compartirnos tus aportes  Desde la fundación K-G Amazonas de Terry☆Aporte No.6 Fan Art "QUIERO DORMIR CONTIGO" 463717 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry☆Aporte No.6 Fan Art "QUIERO DORMIR CONTIGO" 463717

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué hermoso 😍... Cuánta envidia siento Clin jajajaja 🤣👿😁. Estando en los brazos de Terry 😍. Bueno envidia de la buena Clin hermoso mi peludin 😍🥰 está hermoso. Gracias 🥰 totales. Brisa suave🥰

Ady

Ady
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Felicidades por tan lindo dibujo. Gracias por compartir. Saludos.

Desde la fundación K-G Amazonas de Terry☆Aporte No.6 Fan Art "QUIERO DORMIR CONTIGO" 189452 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry☆Aporte No.6 Fan Art "QUIERO DORMIR CONTIGO" 189452 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry☆Aporte No.6 Fan Art "QUIERO DORMIR CONTIGO" 189452 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry☆Aporte No.6 Fan Art "QUIERO DORMIR CONTIGO" 189452 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry☆Aporte No.6 Fan Art "QUIERO DORMIR CONTIGO" 189452 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry☆Aporte No.6 Fan Art "QUIERO DORMIR CONTIGO" 189452

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

B Desde la fundación K-G Amazonas de Terry☆Aporte No.6 Fan Art "QUIERO DORMIR CONTIGO" 463717 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry☆Aporte No.6 Fan Art "QUIERO DORMIR CONTIGO" 463717 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry☆Aporte No.6 Fan Art "QUIERO DORMIR CONTIGO" 463717 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry☆Aporte No.6 Fan Art "QUIERO DORMIR CONTIGO" 463717 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry☆Aporte No.6 Fan Art "QUIERO DORMIR CONTIGO" 463717 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry☆Aporte No.6 Fan Art "QUIERO DORMIR CONTIGO" 463717 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry☆Aporte No.6 Fan Art "QUIERO DORMIR CONTIGO" 463717 ellas palabras

DuquesadeAvon

DuquesadeAvon
Rosa Lila
Rosa Lila

Yo quiero dormir contigo Terry... Hermoso aporte Desde la fundación K-G Amazonas de Terry☆Aporte No.6 Fan Art "QUIERO DORMIR CONTIGO" 189452 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry☆Aporte No.6 Fan Art "QUIERO DORMIR CONTIGO" 189452 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry☆Aporte No.6 Fan Art "QUIERO DORMIR CONTIGO" 189452 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry☆Aporte No.6 Fan Art "QUIERO DORMIR CONTIGO" 189452 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry☆Aporte No.6 Fan Art "QUIERO DORMIR CONTIGO" 189452

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Desde la fundación K-G Amazonas de Terry☆Aporte No.6 Fan Art "QUIERO DORMIR CONTIGO" Img_6415

Bello aporte gracias por compartir

Drako

Drako
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Asi mero quiera dormir en ese pechote Desde la fundación K-G Amazonas de Terry☆Aporte No.6 Fan Art "QUIERO DORMIR CONTIGO" 504400 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry☆Aporte No.6 Fan Art "QUIERO DORMIR CONTIGO" 504400 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry☆Aporte No.6 Fan Art "QUIERO DORMIR CONTIGO" 504400 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry☆Aporte No.6 Fan Art "QUIERO DORMIR CONTIGO" 692777 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry☆Aporte No.6 Fan Art "QUIERO DORMIR CONTIGO" 947584 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry☆Aporte No.6 Fan Art "QUIERO DORMIR CONTIGO" 947584 se que lo deceas terry jjaaa😂😂😂. Clin chiquito bb. Como te sientes 😆 linda edicion brisa Desde la fundación K-G Amazonas de Terry☆Aporte No.6 Fan Art "QUIERO DORMIR CONTIGO" 355103 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry☆Aporte No.6 Fan Art "QUIERO DORMIR CONTIGO" 971718

Julieta Granchester

Julieta Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

.     Se ve tan tranquilo que me da pena despertarlo, mejor me acuesto a su ladito, quien fuera Clint
Desde la fundación K-G Amazonas de Terry☆Aporte No.6 Fan Art "QUIERO DORMIR CONTIGO" 334740 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry☆Aporte No.6 Fan Art "QUIERO DORMIR CONTIGO" 334740 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry☆Aporte No.6 Fan Art "QUIERO DORMIR CONTIGO" 334740 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry☆Aporte No.6 Fan Art "QUIERO DORMIR CONTIGO" 334740 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry☆Aporte No.6 Fan Art "QUIERO DORMIR CONTIGO" 334740 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry☆Aporte No.6 Fan Art "QUIERO DORMIR CONTIGO" 334740 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry☆Aporte No.6 Fan Art "QUIERO DORMIR CONTIGO" 334740 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry☆Aporte No.6 Fan Art "QUIERO DORMIR CONTIGO" 334740 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry☆Aporte No.6 Fan Art "QUIERO DORMIR CONTIGO" 334740 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry☆Aporte No.6 Fan Art "QUIERO DORMIR CONTIGO" 334740 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry☆Aporte No.6 Fan Art "QUIERO DORMIR CONTIGO" 334740 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry☆Aporte No.6 Fan Art "QUIERO DORMIR CONTIGO" 334740 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry☆Aporte No.6 Fan Art "QUIERO DORMIR CONTIGO" 189452 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry☆Aporte No.6 Fan Art "QUIERO DORMIR CONTIGO" 189452 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry☆Aporte No.6 Fan Art "QUIERO DORMIR CONTIGO" 189452 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry☆Aporte No.6 Fan Art "QUIERO DORMIR CONTIGO" 189452 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry☆Aporte No.6 Fan Art "QUIERO DORMIR CONTIGO" 189452 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry☆Aporte No.6 Fan Art "QUIERO DORMIR CONTIGO" 189452 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry☆Aporte No.6 Fan Art "QUIERO DORMIR CONTIGO" 189452 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry☆Aporte No.6 Fan Art "QUIERO DORMIR CONTIGO" 189452 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry☆Aporte No.6 Fan Art "QUIERO DORMIR CONTIGO" 189452 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry☆Aporte No.6 Fan Art "QUIERO DORMIR CONTIGO" 189452

Gissa Alvarez

Gissa Alvarez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Siii, también quiero el lugar de Clin Desde la fundación K-G Amazonas de Terry☆Aporte No.6 Fan Art "QUIERO DORMIR CONTIGO" 334740

Andreia Letellier

Andreia Letellier
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Desde la fundación K-G Amazonas de Terry☆Aporte No.6 Fan Art "QUIERO DORMIR CONTIGO" 334740 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry☆Aporte No.6 Fan Art "QUIERO DORMIR CONTIGO" 334740 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry☆Aporte No.6 Fan Art "QUIERO DORMIR CONTIGO" 334740 Sacre bleu! Obvio también quiero estar en el lugar de CLin Desde la fundación K-G Amazonas de Terry☆Aporte No.6 Fan Art "QUIERO DORMIR CONTIGO" 856396 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry☆Aporte No.6 Fan Art "QUIERO DORMIR CONTIGO" 856396 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry☆Aporte No.6 Fan Art "QUIERO DORMIR CONTIGO" 856396

Merci beaucoup amazone!! Sigamos al ataque mientras se pueda Desde la fundación K-G Amazonas de Terry☆Aporte No.6 Fan Art "QUIERO DORMIR CONTIGO" 254899 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry☆Aporte No.6 Fan Art "QUIERO DORMIR CONTIGO" 254899 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry☆Aporte No.6 Fan Art "QUIERO DORMIR CONTIGO" 254899

https://www.fanfiction.net/u/7428859/AyameDV

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]