Queridas chicas y chicos:
Después de mas de 60 días de estar batallando entre Cojas, focazos y una pandemia ha llegado el momento de darle fin a la Guerra Florida.
Ha sido un año distinto en muchos aspectos y por primera vez en 20 años la Guerra duro el doble de tiempo de lo que siempre en cierta manera nos ha dado la oportunidad de convivir por mas tiempo y poder disfrutar de todos sus trabajos, de su inspiración y de poder darle mas oportunidad a la creatividad.
Se han presentado magníficos trabajos como cada año y la inspiración, la amistad y la buena convivencia a ganado un año más.
Solo me queda agradecer a todas las participantes por estar una vez mas con nosotras, participar y demostrar su amor por Candy y todos y cada uno de los personajes y Galanes de esta magnifica historia.
Un abrazo enorme a todas y solo me queda invitarlos para que nos encontremos aquí el próximo año con nuevos trabajos que nos muestren la gran creatividad que tienen todas.
Y bueno ha empezado el mes de Junio dedicado a el güero consentido de las Albertfans.
Tomo mis cosas y regreso a mi residencia en Terryland.
Última edición por Rei Richardson Cullen el Miér Mar 31, 2021 11:18 pm, editado 1 vez