- Alguien encontro a Neal ya?
- La verdad, la verdad...
- Ya buscaron a Stear? saben si el puede decirnos que esta pasando?
- Pueeees...
- Igzell?
- Jefa, lo que pasa es que Stear pues... dijo que no iba ayudar al Srito. para que aprenda a no tocar sus cosas.
- Lo entiendo.
- Que entiendes ni que tus narices gezabel, traelo, negocia con el, no se, ofrecele a Cilenita de conejillo de indias para sus experimentos, haz algo.
- Ya, ya wendo... digo, condesa, si ya lo habia pensado, por eso le pedi a la maga una pocion para que nos haga caso.
- Ya te dije que no la voy a hacer, Stear me cae muy bien y no le voy as hacer eso.
- Pues a ver que hacen, pero quiero a mi caramelito aqui...
- uuuuy, esta ya empezo de cursi...
- dijiste algo cherry?
- no, no, que ya vamos condesa, ahorita convencemos a Stear...
Mientras lo convencemos y le damos fin a la otra actividad, pueden entretenerse en este jueguito...
- La verdad, la verdad...
- Ya buscaron a Stear? saben si el puede decirnos que esta pasando?
- Pueeees...
- Igzell?
- Jefa, lo que pasa es que Stear pues... dijo que no iba ayudar al Srito. para que aprenda a no tocar sus cosas.
- Lo entiendo.
- Que entiendes ni que tus narices gezabel, traelo, negocia con el, no se, ofrecele a Cilenita de conejillo de indias para sus experimentos, haz algo.
- Ya, ya wendo... digo, condesa, si ya lo habia pensado, por eso le pedi a la maga una pocion para que nos haga caso.
- Ya te dije que no la voy a hacer, Stear me cae muy bien y no le voy as hacer eso.
- Pues a ver que hacen, pero quiero a mi caramelito aqui...
- uuuuy, esta ya empezo de cursi...
- dijiste algo cherry?
- no, no, que ya vamos condesa, ahorita convencemos a Stear...
Mientras lo convencemos y le damos fin a la otra actividad, pueden entretenerse en este jueguito...