- Condesa, condesa... Stear lo logrooooo!!!!
- Ya Neal esta aqui??? donde?
- este...bueno... casi lo logro... lo que pasa es que...
- Habla ya, con un demonio Maga... trajo o no trajo a Neal?
- No pero... Geza, dile tu.
- Nada, que va a lograr nada, lo que pasa es que esta construyendo dizque un aparato localizador siguiendo los rastros cosmicos de quien sabe que demonios y pues ahorita que la encendio trajo esta cosa.
- Que es? un hueso??? nooooo, mi neal no puede estar muerto... un hueso, aaaay mi moreno...
- No condesa no se desmaye, como va a ser este huesote de Neal?
- Srito. Leagan para ti Igzell..
- Si, si,el srito. Leagan... esta cosa es de un dinosaurio.
- Si, ya vi, no esstoy ciega.
-Pero usted dijo.
- Ya, larguense todas para ayudar a Stear, no vaya a ser que me lo vaya a traer en partes.
No sabemos como, pero Stear al parecer si esta siguiendo el rastro de Neal, por el hueso que al parecer es de un Tiranosaurio nos dimos cuenta que Neal estuvo en la prehistoria o eso creemos...
Esta actividad consiste en que traigan un objeto de alguna epoca en la que creen que Neal ha viajado en la maquina del tiempo y nos platiquen que creen que hizo en esa epoca...
- Ya Neal esta aqui??? donde?
- este...bueno... casi lo logro... lo que pasa es que...
- Habla ya, con un demonio Maga... trajo o no trajo a Neal?
- No pero... Geza, dile tu.
- Nada, que va a lograr nada, lo que pasa es que esta construyendo dizque un aparato localizador siguiendo los rastros cosmicos de quien sabe que demonios y pues ahorita que la encendio trajo esta cosa.
- Que es? un hueso??? nooooo, mi neal no puede estar muerto... un hueso, aaaay mi moreno...
- No condesa no se desmaye, como va a ser este huesote de Neal?
- Srito. Leagan para ti Igzell..
- Si, si,el srito. Leagan... esta cosa es de un dinosaurio.
- Si, ya vi, no esstoy ciega.
-Pero usted dijo.
- Ya, larguense todas para ayudar a Stear, no vaya a ser que me lo vaya a traer en partes.
No sabemos como, pero Stear al parecer si esta siguiendo el rastro de Neal, por el hueso que al parecer es de un Tiranosaurio nos dimos cuenta que Neal estuvo en la prehistoria o eso creemos...
Esta actividad consiste en que traigan un objeto de alguna epoca en la que creen que Neal ha viajado en la maquina del tiempo y nos platiquen que creen que hizo en esa epoca...