[/b]El Portal Mistico
Cómo si no pudiera abrir los ojos trate de despertar, agudize mis demás sentidos, no hacía frío, era cálido, agradable, sentía pequeñas corrientes de aire mover mis cabellos, escuchaba un sonido como agitar de aguas, solo que era circular? No lo sé, percibí un olor a hierba verde, flores mmmm rosas? Si rosas y tierra húmeda, si cuando tienes la sensación de querer comerle, trate de profundizar las sensaciones moví los dedos, y tenía algo entre ellos, era suave cálido familiar muy familiar … abrí los ojos de golpe.
Era ella mi dulce tormento, mi amor, mi vida, mi corazón, mi motor, mi ninfa blanca, mis anhelos rubios, mis deseos pecosos, pero - donde estoy? ¿Qué es este lugar? Me preguntó.
Mire a mi alrededor, era todo un cosmos ambos flotamos en una especie de aros, eran hermosos se unían el agua con el fuego, material cósmico y lo que parecía la corriente de aire que movía el cabello, era ese el sonido que escuche de agua correr, las estelas de elementos cósmicos son los aromas que percibí, pero ella es el olor a hierba, rosas y frutos
Mi mano sostenía la suya, estaba dormida tal como lo estuve yo supongo, los aros giraban de manera lenta pero constante, gire mi cabeza para poder verla, la observé con mayor detenimiento, su cabello suelto largo ensortijado flotaba y brillaba muy tenue, su piel era tan blanca pero con un dejo rosado y lozano, no estaba muerta para regocijo mío, pues sentía su calor y palpitar en mi mano, su hermosa figura digna de ella, eran tan hermosa estaba envuelta en una túnica algo griega blanca, parecía celestial era toda una visión del Olimpo. Lo que podía ver en mi era un traje blanco de lino estoy seguro, al igual que ella no estábamos calzados, - que es este lugar? Pregunté
¡ES EL DESTINO! Escuché como cuatro voces en una, sin duda voz femenina.
Y lo entendí!
¿Dónde estoy?, Pensé, alguien toma mi mano fuerte, abrí los ojos, era él, su cabello brillante, con destellos bronceados flotaba era como un sueño, un sueño Idílico, celestial, él un hombre hermoso vestía de blanco, un recuerdo de esa vestimenta blanca vino a mí y solo pude decir su nombre -Terry!
-Amor, Candy, pecosa, estamos donde deberíamos, juntos no importa donde y cuando, ha pasado mucho tiempo, hemos sido Duques, Reyes, pobres y ricos, príncipes, y brujos, piratas, criminales, inocentes, culpables, europeos, americanos, latinos, asiáticos, hemos sido convertidos en leyendas dónde no importa la distancia, el tiempo, el espacio, siempre volveremos al mismo lugar,- la envolví en mis brazos, la apreté fuerte a mi pecho, la besé tiernamente en sus cabellos, giramos dentro de las esferas cósmicas.
-Tengo miedo Terry!- me dijo, - No temas amor estamos juntos en este universo y es lo que cuenta, somos un lienzo en las manos de un artista, un hermoso cuadro donde somos los protagonistas, dejémonos ser!-
La besé, fue un beso tierno lento, nuestras manos y cuerpos se enlazaron mientras continuamos girando. Las esferas giraron con más fuerza alrededor nuestro mientras parecían agrandarse y como si fuéramos observados escuchamos el sonido de aplausos, sí aplausos para este largo, profundo beso lleno del inmenso amor que sentimos, que volverá a nacer una y otra vez. La tome de la mano y un portal fue abierto ante nosotros, que es? No lo sé, el portal nos cubrió, el sonido que se escuchó fue magico, le dije -volvamos a encontrarnos amor, convirtamos nuestro amor en tinta y papel, en lenguaje binario, en lienzo y pintura, en ilusión y fantasía, volvamos a encontrarnos otra vez!!! nos abrazamos, nos tomamos de la mano y nos adentramos en el portal!.