Título: Mad World
Reto de la canción Mad World del grupo Tears for Tears
Londres, marzo 1903
Querida mamita:
Hoy fue el quinto domingo del mes, el chofer de papá ha venido por mí, no entiendo para qué si su esposa me odia, ni siquiera me deja acercarme a mi hermanito que acaba de nacer. Desde que llegué a vivir con papá, todos me parecen lugares desgastados, los rostros de los adultos aunque ahora me parecen conocidos, creo que se sienten igual de tristes que yo, aunque siempre están apurados como si estuvieran en una carrera, yo no veo que lleguen a ningún lado. En el dormitorio de la escuela, todos los días lloro en silencio, esperando que pronto logre sentirme mejor, te extraño mucho mami y aquí mis compañeros fingen no conocerme y a las monjas y a las maestras parece que yo no les importo en nada. En casa de papá no es mejor, él pasa trabajando encerrado en su despacho el poco tiempo que yo paso en su casa, además siempre estoy escondido de su esposa, es una señora mala que cada vez que me ve, me dice cosas horribles, pero he aprendido a no llorar cuando lo hace. No entiendo este mundo, está loco, muy loco, y desde que llegué a Londres, el mejor sueño que he tenido es el de haber muerto, quizás si yo simplemente desaparezco, la vida de todos sea mejor, me cuesta mucho trabajo contártelo, porque es muy difícil de admitir.
Te extraño mucho mamita, ojalá algún día puedas venir a buscarme y llevarme contigo.
Te ama:
Terry
Última edición por DTG el Dom Abr 04, 2021 1:16 pm, editado 5 veces