REGALO PARA GEZABEL.
Un silbido invadió el lugar –Fuuuuiii fuuuiii, ¿a dónde tan peinadas? mis queridas valkirias. –Su sonrisa de medio lado en todo su esplendor. El
castaño observa a toda la comitiva de chicas que van elegantemente vestidas.
--¿Cómo que a donde Terryto? —contestó una de las jóvenes.
--Sí, ¿a donde vamos?.Porque quien las viera... se sorprendiera, van muy arregladitas.
--Hay Terry, por favor, no me digas que se te olvido que día es hoy.
--Mmmm, deja y pienso.
--Deja de hacerte el que no sabes. —Afirmó una de las chicas ya poco molesta.
--Ya me acorde, ¡es el cumpleaños de la mujer más hermosa del foro rosa!, cierto.
--Cierto, y mira que sigues portándote de esta manera, le diré a Gezabel, que la mansión que le vamos a regalar tiene un cuarto rojo. Y ahí puede
hacerte lo que ella quiera. –Los ojos de Mia brillaron con pura malicia.
--Espérate no seas tan mala. Ya sabes que a Gezabel le gusta eso de la tortura. --El rostro de Terry tenia un gesto de preocupación.
--Imagínate que no te haría. --Le dijo Mia en tono burlón al castaño.
-- Bueno no creo que llegue a tanto, Gezabel me quiere un montón, seria toda una dama conmigo. --Afirmo Terry convenido.
-- ¡Si es lo que tú crees! estaba bien, pero yo me preocuparía aunque fuera un poquito.
-- ¡Ya! , no se hable mas del asunto, me pones nervioso.
--Pues entonces pórtate bien.
--Yo siempre me porto bien Mia. Soy todo un caballero –Agrego el castaño acomodándose el saco.
--Eso no lo dudamos ni tantito Terroncito. –Le contestó una de las Valkirias, soltando un profundo suspiro y viéndolo con cara de enamorada.
--Ya vez Mia, mis chicas me apoyan. –Agrego Terry enseñándoles los pulgares arriba a las guerreras.
-- Claro que te apoyan. Eres uno de los motivos por los que estamos en la guerra florida . Ahora vámonos ya, vamos a llegar tarde.
--Mia, espera, ¡espera! Aparte de la mansión ¿qué otra cosa le vamos a regalar?
--Un auto último modelo de color blanco.
--¿y nada más? Gezabel es muy especial tratándose de regalos.
--Ya lo sé, no te preocupes, hay muchas cosas más, todas las Valkirias llevan algo para ella, ya verás. Te sorprenderás cuando las veas.
Terry miro a cada una de las guerreras Legendarias del Zafiro, Les sonrió y les dijo:
--Mis amadas guerreras todas se ven estupendas, por eso son mis preferidas. Vamos al Foro Rosa a la celebración del cumpleaños de Gezabel.
--¡Vamos! gritaron al unísono las chicas.
Muchas Felicidades jefa hermosa, que este día sea maravilloso.
Le dejo a Terry con una hermosa mansión y un auto, ademas algunas utensilios que se que en algún momento le serán utiles.
Última edición por Inez Ruiz el Lun Abr 05, 2021 2:43 pm, editado 3 veces