-¡Alnaaaaair! ¡¿Dónde estás?!
-¿Bramaste Itnecita?
Dijo con voz ronca la famosa soprano, con una mano se masajeaba la cabeza y aturraba los ojos. Sin duda alguna que tiene resaca.
-Alnair ¿Se puede saber qué ha pasado aquí? Está todo sucio, no ha recogido las copas, hay varias sillas rotas
-¿Qué más va a ser Itnecita?
-¿Y por qué no me esperaron?
-No lo sé... cuando llegué ya las chicas estaban con la parranda, Ana con sus xocolates vino a alborotarnos las hormonas y ya sabes cómo se ponen las demás
-Ya verás, me las van a pagar... ahora las pondré a trabajar como negras en toda la Guerra
-¿Qué piensas hacer Aitné? Esa cara tuya me está dando miedo
-Mira atentamente.
Muy bien foristas... pasando la efervescencia de la inauguración de la tan esperada Guerra Florida, ha llegado el momento de sacar toda la artillería... hehehe y no es porque me esté vengando, noooo... nada de eso.
Las estrellas de Broadway se complacen en notificar que nuestro querido Terry está buscando asistente ¡Sí! Así como lo leen.
Como bien sabéis es un actor con mucho trabajo y una vida ajetreada -y no nos referimos a que todas las noches se nos mete... en el club- y la última margarita que estuvo como su asistente fue despedida por ser un desastre. Queremos que nuestro artista esté libre de estrés para poder hacer su trabajo. Por lo que se abre una convocatoria para buscar una nueva asistente ¿Te animas?
Como estamos en plena Guerra, no tenemos tiempo para andar haciendo entrevistas, por lo que seremos prácticas. Abrimos el "BROADWAY POLY GRANCHESTER"
El reto consiste en seguir el mapa, te llevará a diferentes lugares de la ciudad de Nueva York, ahí deberás entrar y realizar el desafío que se te presentará. Deberás mostrar tu habilidad y destreza para ser la digna asistente de nuestro querido Terry Grandchester. ¿Te imaginas? Estarás todos los días al lado de él, presta a suplir sus exigencias Todo lo que se le antoje
- Pueden participar sin importar tu bando
- La actividad dura toda la Guerra Florida, así no sufrirás por las carrera
- Cada prueba tiene un tiempo estipulado para realizarse
- Al llegar al final del mapa, tendrás un premio
- Si te equivocas, no importa... vuelve a intentarlo
- Habrán pruebas para mayores de 18+
- Debes estar dispuesta a todo (tranquilas, ésta vez no hay capilla... hahaha que yo sepa)
- El objetivo, que recorras todo el mapa.
Está atenta a futuras publicaciones... si es que deseas ser merecedora de semejante puesto
Ahhh... no, perdón hahaha ese es otro.