¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY EN SINERGIA/PRESENTAN ONE SHOT "EL AGENTE GRAHAM" / POR AGNESE

+26
EllaGrandchester24
Letzabeth arevalo
Steph2389
Yeszaipalacios
Maya Grandchester
Jessi Graham Veritas Whit
Reyna de los Ángeles
Nanamy
kzr2005
Ana l Ruiz
Amyrai
Giovanna
Cely Graham
Rochi Romsa
Evelyn Rivera Strubbe
ladylore
Parisa21
Lady Ardlay
Dar042
Legafa05
DTG
Didi Ardlay
Noelia Graham Guajardo
Azul pequeña
Elby8a
AstridGraham
30 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Chicas de este bello Foro.
En esta ocasión tengo el privilegio de presentar mi primer aporte con" Las Divinas Místicas de Terry", es ONE SHOT llamado EL AGENTE GRAHAM, en la edición traté de dibujarlo cómo lo imagino en mi cabecita.  las divinas misticas - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY EN SINERGIA/PRESENTAN ONE SHOT "EL AGENTE GRAHAM" / POR AGNESE 1f499 

las divinas misticas - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY EN SINERGIA/PRESENTAN ONE SHOT "EL AGENTE GRAHAM" / POR AGNESE Photo_18

EL AGENTE GRAHAM
ESCRITO Y EDICION POR ASTRID GRAHAM

-!Qué me dejes te digo!

-cállate zorra

-por favor, no me hagas daño ¡te lo suplico!

-yo no quería hacerte daño cariño, pero no me has dejado otra opción

-prometo darte lo que quieras, pero a la fuerza no lo hagas

-después de todos los rechazos que me has dado, solo alimentaste mi lujuria y deseo por tenerte y hacerte mí mujer, lo quieras o no

-por favor, nunca he estado con hombre alguno

El hombre sujetaba violentamente a la señorita enfermera, sus ojos estaban dilatados y oscurecidos por la sensación exquisita que sentía al recorrer con sus manos la piel tersa de su presa.  A ella le ardían los ojos ya que llevaba dos noches llorando de aquello que creía era el infierno, pero al ver y sentir a ese monstruo invadiendo su cuerpo; reaccionó que realmente el verdadero infierno estaría por comenzar.

Había tratado de escapar, ya que al ser una chica del campo era muy fuerte. Pero a pesar de eso, el miedo era ahora su peor enemigo.  Conocía perfectamente a su torturador, desde años que él se le había declarado pero ella jamás sintió atracción hacía el, así que siempre le rechazaba las citas, arreglos y otros ostentosos obsequios que el moreno le llevaba.

La chica se encontraba únicamente cubierta por su ropa interior ya que su raptor había roto su uniforme blanco las noches anteriores, intentando fallida mente violarla. Tenía el cabello suelto y los rizos se le veían como una maraña de lo enredados que estaban, resultado de las peleas y forcejeo por defenderse.  Pero aun así estaba segura que lucharía hasta que en definitiva no le quedaran fuerzas.

--

La señora humilde lloraba desconsolada en la estación policial.  Ella había permanecido en ese lugar durante todo el tiempo que su única hija había desaparecido. A cada agente que pasaba le suplicaba que la ayudaran y buscaran hasta debajo de las piedras a su niña.  Ella estaba agotada, puesto que no había probado bocado alguno.

Tres agentes de la Swat, provenientes de New York habían viajado a capacitar, a las distintas academias policiales de la ciudad de Chicago. El encargado de ellos, entró y se conmocionó al ver a esa señora tan quebrada emocionalmente, algo le estrujó el corazón.   Ella se percató del hombre de buen porte, sin dudarlo se abalanzo sobre él…

-papaíto, por favor encuentre a mi niña, usted se ve que es un buen policía, se lo suplico por lo que más quiera en el mundo, ella es mi única hijita, ya no puedo soportar estar sin saber nada de ella...

Decía Blanca, quién con sus ojos hinchados y enrojecidos derramaba lagrimas suplicantes al Agente

-señora, por favor ya le dijimos que tenga paciencia, nuestros hombres ya están en esa misión, dijo un agente regordete de apellido García

-disculpe señor, pero he visto que usted sólo se dedica a estar comiendo,  no le importa que la vida de mi niña esté en peligro -le respondió enfurecida

-¿cuénteme señora que le sucedió a su hija? –preguntó el agente Neoyorquino, quién tomándola de las manos, se sentaron en las bancas del lugar.  Blanca empezó a responder a todas las interrogantes del agente.  Luego de un par de horas, el agente trataba de digerir todo y mentalmente ya estaba armando su plan de búsqueda. No estaba en su área de trabajo, pero le prometió a la señora que en los días que estaría en esa ciudad, haría todo lo posible e imposible por encontrar a su hija

--

Así que esa misma noche decidió accionar y ya tenía un plan en mente, empezó a buscar pistas que lo llevaran a su objetivo. Gracias a la confianza que existía entre madre e hija, el agente tenía nombres y lugares, para empezar con su búsqueda.  Tenía un nombre y apellido en mente, su intuición le decía que él era responsable del secuestro de la niña.

Vestido de civil estuvo buscando por cinco horas a su principal sospechoso.  Ya estaba desesperado hasta que se percató de que una altiva chica pelirroja estaba por  entrar en la mansión que custodiaba.  Sin dudarlo, se bajó de su auto y con toda su galantería le habló a la pelirroja.

-Hola preciosa, ¿tú eres la hermana de Lagan, no es así?  

-eh, sí y tú ¿quién eres, acaso ya nos conocemos? –le preguntó coqueta mente la pelirroja

-si, yo te he visto en fotografías con Neil, él es mi amigo y lo estoy buscando, he venido de paso y quería saludarlo

-mmm ya veo, pues si gustas pasa adelante, pero no se encuentra en la mansión.  Lleva dos noches fuera, me dijo que estaría el fin de semana con unos amigos, quizás te esté esperando

-sí de seguro que sí, pero me creerás que soy todo un imbécil que borré el mensaje con la dirección del lugar… ¿tú podrías...?

-claro, pero si me prometes que luego me invitas a un café

-por supuesto, dalo por hecho, además tu hermanito es un idiota, ya que nunca quiso presentarnos personalmente, de seguro sabía que quedaría embelesado con tu belleza

La pelirroja estaba nerviosa y se sentía la última coca cola en el desierto, tras escuchar todos aquellos piropos e insinuaciones del muchacho más guapo que había visto en su vida.  Cómo una pobre ilusa cayó redondita en la trampa del agente, quién solo hacía su trabajo, muy a su estilo.

--

El moreno jaló del cabello casi arrastrando a la rubia, la llevó al cuarto de entretenimiento en donde tenía varios video juegos y al centro estaba una mesa de billar. Le propinó un fuerte golpe en el rostro, rompiéndole el labio superior, puesto que la chica se negaba a seguir caminando

-sabes algo Candy ya me estas hartando, quiero que cumplas todas y cada una de mis fantasías, así que sí cooperas te iras luego de este lugar.  Ya no quiero lastimarte, pero no me dejas opción,  yo… solo quiero escucharte gemir y jadear mientras sientes los placeres que cómo hombre te daré

-yo…yo… no puedo Neil, entiéndelo 

-mierda, eres una puta idiota ¡zaz! esto te mereces por no ceder, mira cómo la tengo de dura y grande,  deseo meterla en ese rico coño con el que he soñado muchas veces

Neil cogió a la débil chica, la volteo de espaldas y pegó sobre la mesa billar, acarició sus nalgas y arrancó su ropa interior, se bajó el pantalón y el bóxer, le introdujo los dedos a la chica en la boca y con la humedad de la saliva le acariciaba los pezones endureciéndolos… eso lo estaba excitando tanto… pero  estaba poniendo todo su esfuerzo por contenerse puesto que quería derramarse dentro de ella.   Él se sentía en la gloria sintiendo su falo rozar las redondas nalgas de ella; Candy lloraba y se había rendido, pensó en ceder... quizás de esa manera lograría terminar pronto de ese infierno…  

-¡hijo de puta, suéltala! – se escuchó la potente voz de un gran hombre bien fornido, quien de una patada entró en el lugar.  Neil de inmediato sacó una pistola que tenía dentro de sus pantalones los cuales estaban abajo entre sus piernas

-pero...que mierda, no des un pasó más o la mato – gritó mientras hábilmente se subió su ropa interior y pantalón, Candy se ruborizó al sentir la mirada del hombre extraño que había llegado justo a tiempo

-desgraciado pedazo de mierda, te voy a romper el culo; más te vale que la dejes o lo lamentarás – no había terminado de hablar, cuando dio dos zancadas y de un manotazo aventó el arma de Neil.  El moreno al ver al gran hombre frente a él, se intimidó e intentó escapar, pero el agente más hábil aún lo acorralo, lo tomó por las solapas y lo arrinconó contra la pared, empezó a darle puños certeros en el estómago y la cara; el Agente estaba fuera de sí, nunca había sentido esas ganas de vengarse de alguien, del querer matarlo a golpes

-¡señor, por favor, deténgase! –gritaba la rubia horrorizada al ver el rostro desfigurado y bañado en sangre de Neil, luego de unos segundos el agente reaccionó a ver a la chica muy asustada.  Y cómo si fuera un trapo, aventó al moreno

-maldito desgraciado, esto no ha terminado – le dijo escupiéndole en la cara

El agente se dirigió a la rubia, a pesar del estado en el que se encontraba y cubierta con una frazada que estaba sobre uno de los sofás, se enterneció.  Estaba por preguntarle si se encontraba bien, cuando un disparo se escuchó.  El agente cayó tendido sobre la alfombra

-¡nooooooo! ¡nooooooo! ¡eres un maldito!

-cállate zorra o también te voy a matar

-¡desgraciado, lo mataste, lo mataste!
-ja  ja ja, eso le pasa por venir a meter sus narices donde no debe, además por tu culpa mira como me dejó, eso lo pagarás muy caro, camina rápido –le dijo mientras la amenazaba con el arma

-ni lo intentes, hijo de perra – escuchó otra vez el moreno, quién abriendo los ojos como platos se asustó.  En una fracción de segundos, el castaño estaba en pie y de una patada logró quitarle el arma, justo entraron los dos Agentes Cornwell, también de la Swat. Y a punta de pistola retuvieron a Lagan.

-pero, cómo carajos? - preguntó el agente castaño, un poco débil por el impacto de la bala en su hombro

-GPS, papá -le dijo el agente Alistear Cornwell sonriente

-maldición, porque nunca mantienes tu trasero quieto y dejas de estarte metiendo en líos? - le dijo sonriente el agente Archie Cornwell auxiliándolo para llevarlo a urgencias

En medio de la escena estallaban a carcajadas los tres Agentes Neoyorquinos

--

Al día siguiente, Candy y su mamá, fueron a visitar al agente quien les había devuelto la vida. Cómo agradecimiento le llevaban un ramo de narcisos y unas galletas recién horneadas.  Entraron al hospital, que casualmente era el mismo donde Candy trabajaba

-Buena tarde señor, ¿Cómo se encuentra?

-ja ja ja no me digas señor, que no soy tan viejo 

-disculpe señor policía, es por respeto –respondió la madre de Candy

-Candy, dime ¿cómo estás? -dijo el castaño tratando de acomodarse en la camilla, con vendaje en su hombro y al rededor de las costillas

-Usted… sabe mi nombre - dijo la rubia

-por supuesto y tú no sabes el mío supongo

-ehh… la verdad, no

-y te gustaría saberlo Candy?

-ejem... mmm... claro, después de todo a usted le debo la vida

-ja ja ja, no lo digas así, yo sólo cumplí con mi trabajo.  Pero bueno, mucho gusto en conocerte formalmente Candy, soy el Agente Graham

- Graham, el Neoyorquino?

-ese mero y me alegra que sepas de mí

-wow, quién no sabría de usted? su fama lo precede y bueno... la verdad se ve distinto en persona a cómo sale en los periódicos

-ja ja ja, quiero tomar eso cómo un cumplido Candy, pero sabes algo, quiero que no me digas señor, ni agente ni nada, para ti soy solo Terry.

Fin?

Bueno, llegué al final o eso creo.  Déjenme saber cómo les ha parecido y muchas gracias por leer.

Agenese,
Divina Mística
las divinas misticas - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY EN SINERGIA/PRESENTAN ONE SHOT "EL AGENTE GRAHAM" / POR AGNESE 535481

Hola, sé que han pasado ya algunos días, hoy es lunes 26 de abril. Les vengo a dejar acá la liga de una pequeña continuación de este shot. 

ONE SHOT "MR.&MRS.GRAHAM"

Última edición por AstridGraham el Dom Mayo 09, 2021 4:24 pm, editado 6 veces (Razón : Agregue liga de continuación del shot)

A analilit-77, Olga lidia, AstridGraham, Rosyboo73, Dar042, Letzabeth arevalo, Laura Carreño y a les gusta esta publicaciòn

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Haaay,
! Me hiciste sufrir querida Agnese, por un momento pensé que ese malvado se saldría con la suya
Que bueno que llegó el famoso agente Graham para salvar a Candy me fajas con gana de saber más de este personaje será que nos regalarás más anécdotas de él?
las divinas misticas - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY EN SINERGIA/PRESENTAN ONE SHOT "EL AGENTE GRAHAM" / POR AGNESE 895558
las divinas misticas - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY EN SINERGIA/PRESENTAN ONE SHOT "EL AGENTE GRAHAM" / POR AGNESE 355103 las divinas misticas - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY EN SINERGIA/PRESENTAN ONE SHOT "EL AGENTE GRAHAM" / POR AGNESE 460690 las divinas misticas - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY EN SINERGIA/PRESENTAN ONE SHOT "EL AGENTE GRAHAM" / POR AGNESE 460690 las divinas misticas - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY EN SINERGIA/PRESENTAN ONE SHOT "EL AGENTE GRAHAM" / POR AGNESE 460690 las divinas misticas - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY EN SINERGIA/PRESENTAN ONE SHOT "EL AGENTE GRAHAM" / POR AGNESE 355103

A AstridGraham y a Rochi Romsa les gusta esta publicaciòn

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Astrid como siempre te luciste muy intenso y emocionante.y claro que quiero que continúe por favor 😃

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

Noelia Graham Guajardo

Noelia Graham Guajardo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bravo la salvó mi bombón el Agente Graham ❤❤❤

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Elby8a escribió:
Haaay,
! Me hiciste sufrir querida Agnese, por un momento pensé que ese malvado se saldría con la suya
Que bueno que llegó el famoso agente Graham para salvar a Candy me fajas con gana de saber más de este personaje será que nos regalarás más anécdotas de él?
las divinas misticas - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY EN SINERGIA/PRESENTAN ONE SHOT "EL AGENTE GRAHAM" / POR AGNESE 895558
las divinas misticas - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY EN SINERGIA/PRESENTAN ONE SHOT "EL AGENTE GRAHAM" / POR AGNESE 355103  las divinas misticas - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY EN SINERGIA/PRESENTAN ONE SHOT "EL AGENTE GRAHAM" / POR AGNESE 460690  las divinas misticas - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY EN SINERGIA/PRESENTAN ONE SHOT "EL AGENTE GRAHAM" / POR AGNESE 460690  las divinas misticas - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY EN SINERGIA/PRESENTAN ONE SHOT "EL AGENTE GRAHAM" / POR AGNESE 460690  las divinas misticas - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY EN SINERGIA/PRESENTAN ONE SHOT "EL AGENTE GRAHAM" / POR AGNESE 355103
Mi querida Fedra, púes todo depende de lo que digan las lectoras  jeje... Aunque en lo personal, yo sí quiero más del Agente Graham... 
las divinas misticas - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY EN SINERGIA/PRESENTAN ONE SHOT "EL AGENTE GRAHAM" / POR AGNESE 53278

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Azul pequeña escribió:Astrid como siempre te luciste muy intenso y emocionante.y claro que quiero que continúe por favor 😃
Tan bella Azul Pequeña, púes veremos más adelantito si se nos da algo con ese hermoso agente 
las divinas misticas - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY EN SINERGIA/PRESENTAN ONE SHOT "EL AGENTE GRAHAM" / POR AGNESE 8168

Didi Ardlay

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow sublime amiga

las divinas misticas - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY EN SINERGIA/PRESENTAN ONE SHOT "EL AGENTE GRAHAM" / POR AGNESE 463717las divinas misticas - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY EN SINERGIA/PRESENTAN ONE SHOT "EL AGENTE GRAHAM" / POR AGNESE 463717

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Noelia Graham Guajardo escribió:Bravo la salvó mi bombón el Agente Graham ❤❤❤
Justo a tiempo, en el lugar preciso 
las divinas misticas - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY EN SINERGIA/PRESENTAN ONE SHOT "EL AGENTE GRAHAM" / POR AGNESE 53278

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Dicahe01 escribió:
Wow sublime amiga

las divinas misticas - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY EN SINERGIA/PRESENTAN ONE SHOT "EL AGENTE GRAHAM" / POR AGNESE 463717las divinas misticas - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY EN SINERGIA/PRESENTAN ONE SHOT "EL AGENTE GRAHAM" / POR AGNESE 463717
las divinas misticas - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY EN SINERGIA/PRESENTAN ONE SHOT "EL AGENTE GRAHAM" / POR AGNESE 463717
Gracias Didi, por cierto para que veas ahora no tatué a Terry con marcas de agua jajaja las divinas misticas - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY EN SINERGIA/PRESENTAN ONE SHOT "EL AGENTE GRAHAM" / POR AGNESE 692777

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay Dios!!! ME ENCANTÓ!!! Tengo una seria debilidad por los detectives, muy bien!!! Te felicito, crudo al principio pero se hizo cumplir la ley y se aplicó la justicia, y tú edición está bellísima!!!

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias Kitry, a mí también me gustan los detectives y sí es Terry mucho más jiji
las divinas misticas - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY EN SINERGIA/PRESENTAN ONE SHOT "EL AGENTE GRAHAM" / POR AGNESE 963447 las divinas misticas - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY EN SINERGIA/PRESENTAN ONE SHOT "EL AGENTE GRAHAM" / POR AGNESE 87635

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encantó Terry de policía y como todo un héroe rescatando a Candy del asqueroso Neil, ojalá la digas amiga tiene mucho para ser una excelente historia

A AstridGraham, Cely Graham y a Rochi Romsa les gusta esta publicaciòn

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Es enserio!!!
Fin!!!????

Hermoso la historia!!!

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow Astrid impactada por el agente Graham, muchas felicidades por este aporte tan intenso y me dejas con ganas de leer más, espero no sea el final.

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Felicidades también por la bella edición, me encanto

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

Parisa21

Parisa21
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Queremos más por fis!!!! 👏👏👏👏 , Todo un héroe ese agente Graham !!!y guapísimo en la edición tuya Astrid!!!! 💓

A AstridGraham, Cely Graham y a Rochi Romsa les gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

mi salvador  terry
me encantó la historia

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[size=24]Me encanto la historia. Mucha acción y suspenso. Me quede con deseos de leer mas. Fabulosa  las divinas misticas - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY EN SINERGIA/PRESENTAN ONE SHOT "EL AGENTE GRAHAM" / POR AGNESE 1f44f  las divinas misticas - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY EN SINERGIA/PRESENTAN ONE SHOT "EL AGENTE GRAHAM" / POR AGNESE 1f44f

A AstridGraham y a Cely Graham les gusta esta publicaciòn

Rochi Romsa

Rochi Romsa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wooooow que emocionante historia,,me.encanto que Terry le diera su merecido a Neal,,,y por supuesto que queremos massss¡!! Ame al agente Garaham¡ Es una excelente historia y nos mantiene atrapadas de principio a fin!🙏🙏🙏❤ gracias..pd.que hermoso tu fanart,😍😍😍😍

Rochi Romsa

Rochi Romsa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wooooow que emocionante historia,,me.encanto que Terry le diera su merecido a Neal,,,y por supuesto que queremos massss¡!! Ame al agente Garaham¡ Es una excelente historia y nos mantiene atrapadas de principio a fin!🙏🙏🙏❤ gracias..pd.que hermoso tu fanart,😍😍😍😍

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente