de Lucía Méndez. https://youtu.be/F7ZWi3mJZKw
Espero que lo disfruten
Cuando comience a amanecer
Caía la tarde, en una cafeteria en Pittsburgh, cerca de la estación de trenes, una pareja se ponia al día después de años de no verse. Si, habian tenido contacto por correspondencia, como ya se habia echo costumbre, ya que por sus trabajos, él, afamado actor de Broadway; ella, la pediatra más cotizada de Chicago y sus responsabilidades, les era casi imposible.
Pero, esta vez, seria diferente, a pesar de que ambos mantenían una codial sonrisa y llegaban a las bromas de antaño, sabian que en realidad, hoy sería su despedida; nuevos horizontes se extendían ante ellos
- Así que te casas, pecas?- preguntó con media sonrisa el actor
- Si- contestó ella con un suspiro- Sam es un buen hombre y, compartimos mucho en el hospital, ya sabes, guadias, turnos nocturnos, llamadas de emergencias... A demás, " La familia lo aprueba"- Terminó imitando a la tía Elroy.
-Eso es lo más importante- continúo con acento solemne el actor para después los dos terminar en carcajadas.
Por un momento, viéndose a los ojos, azul zafiro y verde esmeralda se fundieron en ese pasado... el encuento en el barco, el colegio en Londres, aquel verano en Escocia, la primera separación, el reencuentro en América y el cruel adiós en la escalera del hospital.
- Y bien, esta es la gira del adiós, no es así?- rompió ella el momento incómodo vivido.
- Si, me voy a Londres, mi padre está muy mal y, tomaré su lugar - terminó con un suspiro cansino.- pero puse mis condiciones, ya me conoces.
- Espero que no sea pintar el Parlamento de verde con líneas en amarillo y púrpura.- bromeó Candy
- Oye, eso suena bien!!
Una nueva carcajada de los rebeldes llamó la atención de los demás comensales.
-Bueno, aprobarán mi boda con Karen, podrá ser mi duquesa y podremos actuar el el Royal Shakespeare Company, cuando sea a beneficio, ya sabes, no podré exigir paga por entretener al pueblo, " no soy un bufón ".
-Lo entiendo- no, no lo entendía, sabía que ella lo amó cuando más negra era su suerte, la recaída en el alcoholismo, el enfrentarse a Robert, la enfermedad y muerte de Susanna, el enfrentarse al público y su nuevo ascenso.
Pero ella, también lo amó, un amor condenado por una deuda del pasado, a vivir separados, un amor destinado al olvido.
-Pecas, eres feliz?- preguntó con miedo a la respuesta, si esta es negativa, se sentiría culpable, si era positiva, tal vez ella no lo amó como lo hizo él- no contestes!.
-Te amé, casi muero de dolor al decir adiós, y, al recibie esa carta después de tanto tiempo...- suspiró- pensé que, tal vez...., pero, ya era tarde... -tomó la mano del castaño y viéndolo a los ojos, continuó- la realidad es, los dos cambiamos, yo intentando algo con Albert y tu apoyándote en Karen. Ahora, tengo mi carrera y a Sam, es mi mejor amigo, le quiero y no habrá sobresaltos, tendré la familia y tranquilidad que deseo. Y tu, Terry, eres feliz ? - Preguntó tambien con titubeos
-Bueno, tengo a mi madre, soy un grandioso actor, próximo Duque de Grandchester, un buena relación con mi padre y a Karen, ella es... mi mejor amiga, la quero, me ama y apoya en todos los aspectos; tal vez no tenga la pasión que soñaba...pero, si, en general soy feliz. Pero yo, yo... también te amé con toda el alma.
- Bien, -contestó ella, - sé que no nos volveremos a ver, tu a Londres, yo aquí, casada, seré la señora Campbell...a partir de mañana, seremos dos extraños. Pero esta noche, esta noche... tómame y que sea nuestro adios.
Terry, abrió los ojos con sorpresa, boqueaba, no lo creía, ella, su pecosa, la responsable de mil sueños húmedos, le hacía esta propuesta.
-Estas, estas segura? Lo que me pides es... - dejó salir todo el aire que no sabía que retanía- algo inusual.
- Lo sé, pero es algo que nos merecemos, rematar este amor que se desangra malherido desde esas escaleras...es el más bonito que haya habido.
- Para acabar con nuestra historia, es lo que quieres? Una noche de adiós?
-Si quiero saber que es hacer el amor, y eso sólo podrá ser contigo.- fue la respuesta decidida de ella.
Salieron sin mediar palabra, al amanecer, serian dos extraños... solo les quedaba esa noche... y la aprovecharían.
Al llegar a la habitación del castaño, los besos y las caricias no se hicieron esperar, Terry tomó por la espalda a la rubia que tembló de emoción contenida, besando su cuello llegando al lóbulo de la oreja dando pequeños mordiscos... sus manos en la cintura la estrechan con firmeza... ella inclinó ligeramente la cabeza para darle mejor acceso y una mano se perdió en esa melena castaña sedosa, como el más fino chocolate se escurría entre sus dedos...
Terry la giró para quedar frente a frente... conectando sus pupilas dilatadas a las de ella, buscaba, sin querer encontrar, un atisbo de duda...lo que encontró fue el reflejo de su propia mirada: pasión y lágrimas contenidas... atacó esos labios que sólo una vez fueron suyos, una vez en que se quedó sellado su destino: un amor imposible... un beso salado por las lágrimas de ambos.
Poco a poco, las ropas fueron desapareciendo de sus cuerpos entre gemidos ahogados de deseo y tristeza, amor y despedida...una entrega agridulce... un momento que sería memorable para los dos; su primera y última noche juntos... una despedida o un hasta otra vida... la entrega más genuina para ambos.
Terry dudó entrar en Candy por primera y última vez... miró sus ojos llorosos por ese momento tan sublime... ella fue a su encuentro rompiendo la barrera de su virtud al ver la duda. "No dudes, solo tómame" le susurró entre sollozos y besos, " Maldigo este giro del destino" respondió el actor para iniciar el bombeo lento al inicio y con mayor fluidez posteriormente...llegaron al climax este besos, suspiros y ahogando un te amo... un te esperaré.
Al romper el alba, una llorosa rubia tomó el tren a New York, se vería con su futura suegra y amigas para escoger y comprar su ajuar de novia; atrás dejó a un castaño dormido, pensó en dejar una nota... no tenía caso. A partir de ese dia, serían dos extraños. Dejo su amor, sus sueños e ilusiones de adolecencia y juventud con un rebelde que le robó el alma y el corazón desde la cubierta de un barco.
Este one shot es precuela de Algo Azul. Aquí les dejo el Link si desean leerlo.
https://www.facebook.com/groups/3026278927404099/permalink/3945504322148217/?app=fbl