Allistair, era el mayor de los hijos del matrimonio Cornwall. Aún cuando su pasión era una muy diferente, el joven pelinegro optó por la carrera de administración para ocupar el lugar que le correspondía por derecho. La conexión sanguínea con una de las familias mas poderosas de America, le abrió paso en el amplio mundo de los negocios.
A escasos meses en su rol como presidente de la corporación familiar, de la manera mas inesperada, la vida lo puso frente a una hermosa joven que caminaba distraídamente mientras sostenía un ramo de flores.
—¡Carajo! —dijo el joven al tiempo que pisaba hasta el fondo el freno de su auto. Con el ceño fruncido, salió de este para cantarle de ser necesario las mañanitas al idiota que se había cruzado en su camino de manera tan descuida. —¡Que demonios! —dijo para si al ver a una joven de cabellera castaña que lloraba mientras miraba unos girasoles esparcidos en el pavimento. —¿Quien llora por una putas flores cuando su vida estuvo en peligro? —se preguntó.
—Eran para mi abuela, son sus flores preferidas —dijo de pronto la joven alzando el rostro para mirarlo, como si hubiera escuchado la protesta interna del joven empresario.
—Ese no es motivo para que llores —dijo suavizando su semblante al ver a la muchacha.
—Eran las ultimas en la florería —respondió ella entre sollozos.
—¿Cual es tu nombre? —le preguntó.
—Patty
—Mi nombre es Stair —se presentó extendiendo su mano. El leve contacto bastó para que el joven pelinegro sintiera un pequeño cosquilleo jamás experimentado. —No te preocupes Patty, lo resolveremos en este momento —dijo el joven sacando su celular. Acto seguido hizo una llamada. —¿Hola Candy, de casualidad hay algún plantío de girasoles en tu jardín?...Grandioso...¿crees que pudo ir por ellos ahora mismo?... muy bien, estaré allí en 10 minutos. —Ya está, tu abuela tendrá sus flores favoritas —dijo finalizando la llamada.
—Gracias —Respondió Patty esbozando la sonrisa mas hermosa que Stair jamás había visto provocando que su corazón se acelerara. —no sé como agradecer lo que acaba de hacer por mi, la verdad, me ha devuelto la vida.
—Apenas te la comenzaré a robar —susurró Stair tras mirarla de pies a cabeza con disimulo .
—¿Que ha dicho?
—Nada —respondió Stair un tanto avergonzado por haber exteriorizado sus pensamientos —que te parece si mejor nos demos prisa para no hacer esperar a mi prima —propuso abriendo la puerta del copiloto de su auto para que la joven castaña ingresara. Patty era la primera que subía a aquella máquina ya que acababa de comprarla, y él se aseguraría que no fuera la última vez que lo hiciera.
Fin .
Espero haber cumplido
Última edición por RossyCastaneda el Lun Abr 05, 2021 10:10 pm, editado 1 vez (Razón : Error en el título)