POBRE DE LA.PECOSA HASTA YO SENTI FEO
QUIEN LO DIRIA TERRY ENREDADO CON NEAL
OMG QUE HISTORIA,ESPERANDO POR MAS...
PERO AUN TENGO ROTO EL CORAZÓN
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
A DTG le gusta esta publicaciòn
A Elby8a y a DTG les gusta esta publicaciòn
igzell escribió:No pero este Terry si aceptó las cosas tan facil como si le hubieran dado el cafe de buenos dias hahahahahaha
A Elby8a le gusta esta publicaciòn
Adela Daffodil escribió:Mi Deny Moore or more mas bien porque quiero más. Me parece un gran y fabuloso inicio y te aplaudo que te hayas aventado en esta nueva aventura y siempre te estés retando como escritora. Tuve tantos sentimientos al leer esto, y más allá de solo leer a dos personajes que queremos de la ficción, pude ver a muchas generaciones de hombres y mujeres (de cualquier edad) que han atravesado por éste tipo de situaciones en su vida, uno nunca sabe a quien le llegan las palabras y se pueden sentir identificados y acompañados. Así que el subtexto de esta historia me parece bellísimo, y como la amistad entre dos personajes no tendrán algo que superar sino algo que aprender acerca del amor.
Espero el siguiente capítulo con ansias
Nanamy escribió:hasta ahora pude leer tu debut con el yaoi jaja por fin te animaste a escribir uno y dejar de ser solamente lectora, mis respetos a tu fabulosa imaginación, este año vienes con todo Kitri por supuesto haciendo honor la casa de fuego.
(es alusivo a la fogosidad de su casa )
maravilloso comienzo.
Felicity Grand escribió:Sentimientos encontrados :see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:, sufrí por ambos, aunque quisiera que... bueno, ya ni sé jajajajaja... Tu escritura súper preciosa, cuidadosa... Me encantó querida Dení. Te sigo
Amethyst escribió:Por fín lo encontré. 🥳
Wow Dení TG, espectacular primer capítulo!!! 🤩
Me dejas con sentimientos encontrados, por una parte me alegra que Terry por fín será libre y se mostrará al mundo tal cual es para finalmente alcanzar su plenitud, y por otra, está Candy... me parte el corazón su sufrimiento, pero lo ha manejado con una madurez impresionante, yo en su lugar estoy segura lloraría a moco tendido por el resto de mis días. 🥲
Elby8a escribió:Uff qué inicio muy a tu estilo mi Divina Princess Kitri. Por un momento me sentí mal por la pobre pecosa pero luego me imaginé a los bombones (el inglés y el amargo) juntitos y se me pasó jejej
Hay salto de emoción que te hayas animado a reunirte con tus letras en el infierno Goloso!
Mi querida Padawan quiero llorar de la emoción
Ya en serio que difícil situación para ambos, para Terry que recién descubrió sus preferencias y ora Candy quien obviamente debe llorar la perdida de su pareja como le había conocido hasta entonces, el amor no se acaba y a diferencia de cuando pierdes a alguien porque muere él sigue vivo simplemente ya no será parte central de su vida. Aplaudo que puedan seguir con su amistad.
Super entretenido relato ya quiero saber qué pasó con Albert a quien tambien le.aplaudo el haber sido primero que nada un buen amigo para Terry en ese difícil momento.
OYEME bien QUIERO YUMMIYUMEO INTENSO ehh!!
Delicioso Magreo entre los bombones.
Bravísimo!!!
Las Divinas Místicas en pie de Guerra!!
Ir a la página : 1, 2, 3
» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2021 » Lado Rosa Oscuro » Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan>>Remontando el vuelo capítulo 1 por Kitri/Dení TG