¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan>>Remontando el vuelo capítulo 1 por Kitri/Dení TG

+31
kzr2005
cilenita79
Pitufa terriana
Amethyst
Felicity Grand
Nanamy
Adela Daffodil
Betty Laguna
Reyna de los Ángeles
LyricCinema
Laura Carreño
Nancy
Julieta Granchester
ladylore
Therese Graham
T.G.
Cely Graham
lililedyiya
Azul pequeña
Evelyn Rivera Strubbe
Lady Ardlay
Didi Ardlay
Parisa21
Rochi Romsa
igzell
Dulce_Brito
Elby8a
Dar042
Noelia Graham Guajardo
Claudia Ceis
DTG
35 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

Nancy

Nancy
Rosa Negra
Rosa Negra

Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan>>Remontando el vuelo capítulo 1 por Kitri/Dení TG  - Página 2 498689 Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan>>Remontando el vuelo capítulo 1 por Kitri/Dení TG  - Página 2 498689 Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan>>Remontando el vuelo capítulo 1 por Kitri/Dení TG  - Página 2 498689 Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan>>Remontando el vuelo capítulo 1 por Kitri/Dení TG  - Página 2 498689 Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan>>Remontando el vuelo capítulo 1 por Kitri/Dení TG  - Página 2 498689

POBRE DE LA.PECOSA HASTA YO SENTI FEO  Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan>>Remontando el vuelo capítulo 1 por Kitri/Dení TG  - Página 2 1f602
    QUIEN LO DIRIA TERRY ENREDADO CON NEAL

OMG QUE HISTORIA,ESPERANDO POR MAS...

PERO AUN TENGO ROTO EL CORAZÓN Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan>>Remontando el vuelo capítulo 1 por Kitri/Dení TG  - Página 2 123419 Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan>>Remontando el vuelo capítulo 1 por Kitri/Dení TG  - Página 2 123419

Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan>>Remontando el vuelo capítulo 1 por Kitri/Dení TG  - Página 2 498689 Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan>>Remontando el vuelo capítulo 1 por Kitri/Dení TG  - Página 2 498689 Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan>>Remontando el vuelo capítulo 1 por Kitri/Dení TG  - Página 2 498689 Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan>>Remontando el vuelo capítulo 1 por Kitri/Dení TG  - Página 2 498689 Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan>>Remontando el vuelo capítulo 1 por Kitri/Dení TG  - Página 2 498689
    Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan>>Remontando el vuelo capítulo 1 por Kitri/Dení TG  - Página 2 460690 Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan>>Remontando el vuelo capítulo 1 por Kitri/Dení TG  - Página 2 460690 Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan>>Remontando el vuelo capítulo 1 por Kitri/Dení TG  - Página 2 460690 Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan>>Remontando el vuelo capítulo 1 por Kitri/Dení TG  - Página 2 460690 Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan>>Remontando el vuelo capítulo 1 por Kitri/Dení TG  - Página 2 460690

Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan>>Remontando el vuelo capítulo 1 por Kitri/Dení TG  - Página 2 774242 Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan>>Remontando el vuelo capítulo 1 por Kitri/Dení TG  - Página 2 10498 Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan>>Remontando el vuelo capítulo 1 por Kitri/Dení TG  - Página 2 413636 Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan>>Remontando el vuelo capítulo 1 por Kitri/Dení TG  - Página 2 142879 Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan>>Remontando el vuelo capítulo 1 por Kitri/Dení TG  - Página 2 413636 Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan>>Remontando el vuelo capítulo 1 por Kitri/Dení TG  - Página 2 10498 Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan>>Remontando el vuelo capítulo 1 por Kitri/Dení TG  - Página 2 142879 Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan>>Remontando el vuelo capítulo 1 por Kitri/Dení TG  - Página 2 413636

A DTG le gusta esta publicaciòn

Laura Carreño

Laura Carreño
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

wowww!! me hiciste salir de mi zona de confort, pero espero el siguiente capitulo
!!

LyricCinema

LyricCinema
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ya quiero leer la parte de neil

Reyna de los Ángeles

Reyna de los Ángeles
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Guau...primer yaoi q leo. Cuanto sentimiento, interesante.

Betty Laguna

Betty Laguna
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Interesante!! es la primera vez que me animo a leer yaoi de Terry
me cuesta trabajo y leer un fic en donde Terry es gay no me espanto ni nada por el estilo pero siempre lo he visto como mi hombre perfecto-
te felicito por llevar esto con delicadeza y dulzura, bueno así lo siento yo.
te seguire leyendo    

A Elby8a y a DTG les gusta esta publicaciòn

Reyna de los Ángeles

Reyna de los Ángeles
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Guau...primer yaoi q leo. Cuanto sentimiento, interesante.

Adela Daffodil

Adela Daffodil
Rosa Pink
Rosa Pink

Mi Deny Moore or more mas bien  Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan>>Remontando el vuelo capítulo 1 por Kitri/Dení TG  - Página 2 1f602  Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan>>Remontando el vuelo capítulo 1 por Kitri/Dení TG  - Página 2 1f602 porque quiero más. Me parece un gran y fabuloso inicio y te aplaudo que te hayas aventado en esta nueva aventura y siempre te estés retando como escritora. Tuve tantos sentimientos al leer esto, y más allá de solo leer a dos personajes que queremos de la ficción, pude ver a muchas generaciones de hombres y mujeres (de cualquier edad) que han atravesado por éste tipo de situaciones en su vida, uno nunca sabe a quien le llegan las palabras y se pueden sentir identificados y acompañados. Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan>>Remontando el vuelo capítulo 1 por Kitri/Dení TG  - Página 2 2665 Así que el subtexto de esta historia me parece bellísimo, y como la amistad entre dos personajes no tendrán algo que superar sino algo que aprender acerca del amor.

Espero el siguiente capítulo con ansias 

https://www.wattpad.com/user/AdelaDaffodil?utm_source=ios&ut

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hasta ahora pude leer tu debut con el yaoi Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan>>Remontando el vuelo capítulo 1 por Kitri/Dení TG  - Página 2 752716 jaja por fin te animaste a escribir uno y dejar de ser solamente lectora, mis respetos a tu fabulosa imaginación, este año vienes con todo Kitri por supuesto haciendo honor la casa de fuego.
Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan>>Remontando el vuelo capítulo 1 por Kitri/Dení TG  - Página 2 3232282398 (es alusivo a la fogosidad de su casa Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan>>Remontando el vuelo capítulo 1 por Kitri/Dení TG  - Página 2 1f606 )
maravilloso comienzo.

Felicity Grand

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sentimientos encontrados :see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:, sufrí por ambos, aunque quisiera que... bueno, ya ni sé jajajajaja... Tu escritura súper preciosa, cuidadosa... Me encantó querida Dení. Te sigo Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan>>Remontando el vuelo capítulo 1 por Kitri/Dení TG  - Página 2 1f64f Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan>>Remontando el vuelo capítulo 1 por Kitri/Dení TG  - Página 2 1f64f Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan>>Remontando el vuelo capítulo 1 por Kitri/Dení TG  - Página 2 1f64f

Amethyst

Amethyst
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Por fín lo encontré. 🥳
Wow Dení TG, espectacular primer capítulo!!!👏 🤩 👏
Me dejas con sentimientos encontrados, por una parte me alegra que Terry por fín será libre y se mostrará al mundo tal cual es para finalmente alcanzar su plenitud, y por otra, está Candy... 😢 me parte el corazón su sufrimiento, pero lo ha manejado con una madurez impresionante, yo en su lugar estoy segura lloraría a moco tendido por el resto de mis días. 🥲

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

igzell escribió:No pero este Terry si aceptó las cosas tan facil como si le hubieran dado el cafe de buenos dias hahahahahaha

Psss nomás fue de "flojito y cooperando"

A Elby8a le gusta esta publicaciòn

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Adela Daffodil escribió:Mi Deny Moore or more mas bien  Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan>>Remontando el vuelo capítulo 1 por Kitri/Dení TG  - Página 2 1f602  Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan>>Remontando el vuelo capítulo 1 por Kitri/Dení TG  - Página 2 1f602 porque quiero más. Me parece un gran y fabuloso inicio y te aplaudo que te hayas aventado en esta nueva aventura y siempre te estés retando como escritora. Tuve tantos sentimientos al leer esto, y más allá de solo leer a dos personajes que queremos de la ficción, pude ver a muchas generaciones de hombres y mujeres (de cualquier edad) que han atravesado por éste tipo de situaciones en su vida, uno nunca sabe a quien le llegan las palabras y se pueden sentir identificados y acompañados. Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan>>Remontando el vuelo capítulo 1 por Kitri/Dení TG  - Página 2 2665 Así que el subtexto de esta historia me parece bellísimo, y como la amistad entre dos personajes no tendrán algo que superar sino algo que aprender acerca del amor.

Espero el siguiente capítulo con ansias 

Tengo cachitos de historias verdaderas en ésta historia y mucho de mi imaginación

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Nanamy escribió:
hasta ahora pude leer tu debut con el yaoi Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan>>Remontando el vuelo capítulo 1 por Kitri/Dení TG  - Página 2 752716  jaja por fin te animaste a escribir uno y dejar de ser solamente lectora, mis respetos a tu fabulosa imaginación, este año vienes con todo Kitri por supuesto haciendo honor la casa de fuego.
Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan>>Remontando el vuelo capítulo 1 por Kitri/Dení TG  - Página 2 3232282398  (es alusivo a la fogosidad de su casa Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan>>Remontando el vuelo capítulo 1 por Kitri/Dení TG  - Página 2 1f606 )
maravilloso comienzo.

Mi querida fujoshi Maegalle, espero que mi mini fic esté a la altura

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Felicity Grand escribió:Sentimientos encontrados :see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:, sufrí por ambos, aunque quisiera que... bueno, ya ni sé jajajajaja... Tu escritura súper preciosa, cuidadosa... Me encantó querida Dení. Te sigo  Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan>>Remontando el vuelo capítulo 1 por Kitri/Dení TG  - Página 2 1f64f  Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan>>Remontando el vuelo capítulo 1 por Kitri/Dení TG  - Página 2 1f64f  Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan>>Remontando el vuelo capítulo 1 por Kitri/Dení TG  - Página 2 1f64f

Muchas gracias Princesita

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Amethyst escribió:Por fín lo encontré. 🥳
Wow Dení TG, espectacular primer capítulo!!!👏  🤩  👏
Me dejas con sentimientos encontrados,  por una parte me alegra que Terry por fín será libre y se mostrará al mundo tal cual es para finalmente alcanzar su plenitud, y por otra, está Candy... 😢 me parte el corazón su sufrimiento, pero lo ha manejado con una madurez impresionante, yo en su lugar estoy segura lloraría a moco tendido por el resto de mis días. 🥲

Yo también lloraría hasta volverme monja o aló así

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Elby8a escribió:
Uff qué inicio muy a tu estilo mi Divina Princess Kitri. Por un momento me sentí mal por la pobre pecosa pero luego me imaginé a los bombones (el inglés y el amargo) juntitos y se me pasó jejej
Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan>>Remontando el vuelo capítulo 1 por Kitri/Dení TG  - Página 2 692777
Hay salto de emoción que te hayas animado a reunirte con tus letras en el infierno Goloso!
Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan>>Remontando el vuelo capítulo 1 por Kitri/Dení TG  - Página 2 142209  Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan>>Remontando el vuelo capítulo 1 por Kitri/Dení TG  - Página 2 233976   Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan>>Remontando el vuelo capítulo 1 por Kitri/Dení TG  - Página 2 142209
Mi querida Padawan quiero llorar de la emoción 😏😈😈😈😎 Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan>>Remontando el vuelo capítulo 1 por Kitri/Dení TG  - Página 2 856396  Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan>>Remontando el vuelo capítulo 1 por Kitri/Dení TG  - Página 2 413636  Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan>>Remontando el vuelo capítulo 1 por Kitri/Dení TG  - Página 2 142879

Ya en serio que difícil situación para ambos, para Terry que recién descubrió sus preferencias y ora Candy quien obviamente debe llorar la perdida de su pareja como le había conocido hasta entonces, el amor no se acaba y a diferencia de cuando pierdes a alguien porque muere él sigue vivo simplemente ya no será parte central de su vida. Aplaudo que puedan seguir con su amistad.

Super entretenido relato ya quiero saber qué pasó con Albert a quien tambien le.aplaudo el haber sido primero que nada un buen amigo para Terry en ese difícil momento.
Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan>>Remontando el vuelo capítulo 1 por Kitri/Dení TG  - Página 2 10498
OYEME bien QUIERO YUMMIYUMEO INTENSO ehh!! 😈😈😈
Delicioso Magreo entre los bombones. 😏
Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan>>Remontando el vuelo capítulo 1 por Kitri/Dení TG  - Página 2 504400   Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan>>Remontando el vuelo capítulo 1 por Kitri/Dení TG  - Página 2 504400  Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan>>Remontando el vuelo capítulo 1 por Kitri/Dení TG  - Página 2 504400

Bravísimo!!! Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan>>Remontando el vuelo capítulo 1 por Kitri/Dení TG  - Página 2 281498
Las Divinas Místicas en pie de Guerra!!
Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan>>Remontando el vuelo capítulo 1 por Kitri/Dení TG  - Página 2 70685  

Confesaré que hace muchos meses tenía solo el primer diálogo de Candy y Terry porque quería hacer algo ligero tipo Will y Grace...pero Will y Grace fueron novios en la universidad y se reencontraron muchísimos años después ya treintones, solterones y con una relación de codependencia medio tóxica, y ya no quise seguir en ese hilo...y al escribir este primer capítulo, me dió un poco de flojera hacer pasar a mi Terry baby por todo el drama de Candy y del papá pero era necesario. Al publicar y ver qué todas lloran por la Cándida, ni cuenta me había dado que estaba medio dramático, creo que la maldad me ha arrastrado.
Ahhh... Terry y Candy no creo que puedan volver a ser amigos por lo menos en muchos muchos MUCHÍSIMOS años.

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Quede impresionada la forma en que expones la sexualidad de Terry

Cielos y Albert también, ya imaginó a los dos guapetones juntos y luego Neil, tres bombones fuera del closet

Difícil para Candy, pero lo esta asumiendo de forma nadura

Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan>>Remontando el vuelo capítulo 1 por Kitri/Dení TG  - Página 2 355103 Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan>>Remontando el vuelo capítulo 1 por Kitri/Dení TG  - Página 2 355103 Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan>>Remontando el vuelo capítulo 1 por Kitri/Dení TG  - Página 2 355103 Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan>>Remontando el vuelo capítulo 1 por Kitri/Dení TG  - Página 2 355103 Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan>>Remontando el vuelo capítulo 1 por Kitri/Dení TG  - Página 2 355103 Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan>>Remontando el vuelo capítulo 1 por Kitri/Dení TG  - Página 2 355103

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Confesaré que hace muchos meses tenía solo el primer diálogo de Candy y Terry porque quería hacer algo ligero tipo Will y Grace...pero Will y Grace fueron novios en la universidad y se reencontraron muchísimos años después ya treintones, solterones y con una relación de codependencia medio tóxica, y ya no quise seguir en ese hilo...y al escribir este primer capítulo, me dió un poco de flojera hacer pasar a mi Terry baby por todo el drama de Candy y del papá pero era necesario. Al publicar y ver qué todas lloran por la Cándida, ni cuenta me había dado que estaba medio dramático, creo que la maldad me ha arrastrado.
Ahhh... Terry y Candy no creo que puedan volver a ser amigos por lo menos en muchos muchos MUCHÍSIMOS años.

Querida PRINCESS muajaja así que ya haz cruzado esa barrera entre la que te importa y te vale un pepino en cuanto a los personajes mostrás logres contar el relato que te interesa, está bien para eso son estos eventos para echar a volar la creatividad y escribir lo que tú santa gana se te dé sin pedir perdón ni permiso
Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan>>Remontando el vuelo capítulo 1 por Kitri/Dení TG  - Página 2 281498 Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan>>Remontando el vuelo capítulo 1 por Kitri/Dení TG  - Página 2 504400 Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan>>Remontando el vuelo capítulo 1 por Kitri/Dení TG  - Página 2 281498 Ñaca Ñaca!
Wil & Grace Genial!! Pero sí como bien dices analizándolo bien les tomará muchísimo llegar a eso y bueno no es la historia que nos quieres contar espero ver hacia donde nos llevarás con tu relato.
Muchísimas Gracias por dedicármelo
Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan>>Remontando el vuelo capítulo 1 por Kitri/Dení TG  - Página 2 355103 Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan>>Remontando el vuelo capítulo 1 por Kitri/Dení TG  - Página 2 334740 Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan>>Remontando el vuelo capítulo 1 por Kitri/Dení TG  - Página 2 460690 Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan>>Remontando el vuelo capítulo 1 por Kitri/Dení TG  - Página 2 334740 Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan>>Remontando el vuelo capítulo 1 por Kitri/Dení TG  - Página 2 355103
Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan>>Remontando el vuelo capítulo 1 por Kitri/Dení TG  - Página 2 856396 Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan>>Remontando el vuelo capítulo 1 por Kitri/Dení TG  - Página 2 963447 Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan>>Remontando el vuelo capítulo 1 por Kitri/Dení TG  - Página 2 856396
Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan>>Remontando el vuelo capítulo 1 por Kitri/Dení TG  - Página 2 413636 Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan>>Remontando el vuelo capítulo 1 por Kitri/Dení TG  - Página 2 10498 Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan>>Remontando el vuelo capítulo 1 por Kitri/Dení TG  - Página 2 10498 Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan>>Remontando el vuelo capítulo 1 por Kitri/Dení TG  - Página 2 10498 Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan>>Remontando el vuelo capítulo 1 por Kitri/Dení TG  - Página 2 10498 Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan>>Remontando el vuelo capítulo 1 por Kitri/Dení TG  - Página 2 10498

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yap leído... la verdad es que me mareo el principio, la relación Candy/Terry es extraña, creo que mi única crítica, que espero veas que es absolutamente constructiva. Todo lo qué pasa en este capítulo lo pudiste desarrollar en dos, pasa todo demasiado rápido. La idea está ahí y es buena, sólo que te falta darle tiempo a Terry y sus procesos...voy por el otro

kzr2005

kzr2005
Rosa Morada
Rosa Morada

Muy dramático el capítulo y aunque es un tema complicado me gusta la trama.
Aunque prefiero a Albert de pareja antes que Niel...

Karen Zamora

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente