¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan>>Remontando el vuelo capítulo 1 por Kitri/Dení TG

+31
kzr2005
cilenita79
Pitufa terriana
Amethyst
Felicity Grand
Nanamy
Adela Daffodil
Betty Laguna
Reyna de los Ángeles
LyricCinema
Laura Carreño
Nancy
Julieta Granchester
ladylore
Therese Graham
T.G.
Cely Graham
lililedyiya
Azul pequeña
Evelyn Rivera Strubbe
Lady Ardlay
Didi Ardlay
Parisa21
Rochi Romsa
igzell
Dulce_Brito
Elby8a
Dar042
Noelia Graham Guajardo
Claudia Ceis
DTG
35 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

cilenita79 escribió:Yap leído... la verdad es que me mareo el principio, la relación Candy/Terry es extraña, creo que mi única crítica, que espero veas que es absolutamente constructiva. Todo lo qué pasa en este capítulo lo pudiste desarrollar en dos, pasa todo demasiado rápido. La idea está ahí y es buena, sólo que te falta darle tiempo a Terry y sus procesos...voy por el otro

Sí, el primer diálogo lo hice meses atrás con una idea completamente diferente entonces siento como que es un pegoste de la trama, y sí la verdad fue muy apresurado, en mi afán de hacerlo corto y escribir rapidito para que la historia completa quedara dentro de la GF apresuré muchas situaciones, mi trabajo ha tenido también que ver con esta prisa, te agradezco de corazón tu tiempo y tus comentarios

Primrose

Primrose
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Solo por ti me estoy desvelando! Ya sabes que dando las dice me vuelvo calabaza..
pero como ya hay una segunda entrega me vine presta a leer la.primera...

En lo particular... ¡Me gusta! Tema difícil, controversial pero lleno de sentimientos, es complicado para uno sentir que algo te falta cuando en apariencia lo tienes todo.

Lástima de la pecas que se quedó sin su bombón, ¡Porque amor hay! Será difícil terminar de aceptarlo, ambos están sufriendo la separación, pero seguir juntos después del descubrimiento de Terry era algo imposible.

Me quedo con la imagen de Albert y Terry por el momento antes de cerrar mis ojitos pispiretos Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan>>Remontando el vuelo capítulo 1 por Kitri/Dení TG  - Página 3 867592 Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan>>Remontando el vuelo capítulo 1 por Kitri/Dení TG  - Página 3 867592 ¡No me juzguen! Los dos son una cosa deliyummeable

A DTG le gusta esta publicaciòn

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan>>Remontando el vuelo capítulo 1 por Kitri/Dení TG  - Página 3 463717

ManyBe

Recién plantada/o
Recién plantada/o

Te felicito Deni!!! Excelente manera de darle vuelta a la tortilla jajaja...Me encantó

Mi_aria

Mi_aria
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wonderful 😍

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3