LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.
Hermosas muy buenas tardes. Esperando todas se encuentren muy bien dejo por aquí el siguiente reto propuesto por Cilenita y en base a la canción I'm a fool to want you de Sinatra.
Espero los disfruten :purple_heart:
I'm A Fool to Want You
Aún guardo el recuerdo de esa horrible sensación de que algo dentro de ti se desgarra, cuando sientes que todo gira y de un momento a otro se detiene, se queda estático, sin vida, como estancado en un doloroso y fatídico momento: Tu muerte.
Desde ese momento, no recuerdo encontrarle algún sabor a la vida. No me malinterpretes, amo la vida. Me he casado con Annie que es una mujer maravillosa, me ha dado unos hermoso hijos y he podido cumplir muchos de mis sueños. Se podría decir que soy feliz.
Sin embargo, a pesar de que tengo todo lo que alguien podría desear, y mucho más, todas mis mañanas son del mismo color; grises y frías, y aunque este arropado bajo el abrazo de mi querida esposa, aunque las sonrisas de mis hijos iluminen el espacio más que el sol, no logran traspasar la gruesa bruma que me cubre y que me mantiene aislado y gélido por dentro.
Me he quedado inerte de alguna parte de mi ser, que me impide disfrutar todo lo que tengo.
Trato de huir de tu recuerdo que siempre me acompaña. Trato de no imaginarte a mi lado caminando y cuidándome como siempre lo hiciste. Y sin embargo siempre eres lo primero en mi mente al despertar y lo último en que pienso antes de dormir. Inclusive en mis sueños apareces a mi lado, joven y feliz, sigues siendo tú en ese onírico universo como si no supieras que ya no existes más. Pero yo si lo sé, lo sé todo el tiempo.
Sigo queriéndote tanto más que cuando estabas vivo. Aunque a veces brota en mí un profundo odio hacia a ti por haberte ido a luchar por una causa que no era tuya. Por abandonar a tu hermano que tanto te necesitaba y que era tu única familia. Pero tarde o temprano me doy cuenta que no es más que otra forma de que este triste y lastimado corazón te demuestra cuanto te sigue amando y añorando tu presencia.
¿Soy tan estúpido por esperar que algún día esta pesadilla termine? ¿Qué alguien entre por esa puerta y diga que todo fue un error y que aún estas vivo en algún lugar de la tierra?
Cierro mis ojos en una súplica a Dios para que eso pueda ser real, que regreses y podamos volver a ser como aquellos jóvenes que se apoyaban siempre y que se tenían el uno al otro para enfrentar el mundo.
¡Sé que esta mal!, debe estar mal que viva con esa absurda esperanza de que todo vuelva a ser como antes, de que mi vida se coloree nuevamente con tu presencia.
Pero mi necesidad de tener por lo menos esa vaga esperanza de algún día volver a verte en vida, es la que me anima a atarme a tu recuerdo, a no soltarte. Porque te necesito para que mis días no terminen en completo soledad y hastío.
Te amo hermano y te necesito…
Archibald Cornwell.
Gracias por leer
A Rous, Lady Letty, Saadesa, Cherry Cheddar, Letzabeth arevalo, Azul pequeña, Lucía Perez P. y a les gusta esta publicaciòn
Es un inevitable sentimiento,Archie y Stear eran bastante unidos,y que le digan que supere o que se acostumbre a la ausencia de su hermano,es algo que esta de mas,porque esas cosas,ni el tiempo ni la muerte borran
Creo que lo que más hace sufrir a Archie es el no saber a ciencia cierta lo que sucedió con Staer, el no ver su cuerpo lo dejara con la necesidad de quererlo ver de nuevo. Muy buen escrito.