I’M A FOOL TO WANT YOU
Envuelta en una bata de satin se acerco a la ventana llena de angustia y culpa… no podia controlar sus pensamientos, se sentia celosa y al mismo tiempo sucia al dares cuenta que todo estaba mal. Suspiro mientras observaba el cielo y aquella imagen aparecia otra vez en su mente sin poder evitarlo.
Soy una tonta por desearte, por querer un amor que no puede ser verdad, un amor que pueden obtener otros menos yo… soy una tonta de verdad.
Se dijo, no pudo evitar dejar caer unas lagrimas porque sabia bien que aquella persona a la que tanto amaba nunca se fijaría en ella, nunca podria ser realmente de ella.
Recordo cada instante a su lado, aquel dia en que se habia abrazado a su cuerpo llorando, o cuando en aquella ocasión feliz de estar a su lado le habia dado aquel beso en la mejilla sintiéndose la mujer mas feliz y al mismo tiempo la mas absurda porque aquel sentimiento no era compartido… no de la forma que ella deseaba.
Soy una tonta, de verdad por abrazarte, sostenerte de aquella forma, por buscar aquel beso que al final el mismo diablo ha conocido… es tal vez por el que mi alma esta condenada. Muchas veces lo he pensado, alejarme definitivamente y a pesar de haberlo logrado hace años ahora me es imposble dejarte ir. Siempre necesito de ti, siempre quiero estar a tu lado.
Una voz conocida llego a sus oídos, seco sus lagrimas, camino hasta la puerta para abrir y de pronto aquellos brazos tan deseados hacían presa de ella con una sonrisa.
- Annie, tu mama me dijo que estabas aquí… hagamos una pijamada.
- En verdad viniste a quedarte Candy?
- Por supuesto, no tuve guardia el dia de hoy y recordé que te debía una visita… perdón por llegar tan tarde.
Se que esta mal, se que todo esto esta mal pero saber que aun puedo tenerte a mi lado aunque sea de esta manera me llena de alegría, se que esta mal, que mis sentimientos nunca debieron estar dirigidos a ti, que esta mal utilizar a Archie para tenerte cerca, que esta mal fingir amistad por ti cuando en realidad es amor y deseo por ti… se que esta mal pero nada puedo hacer para borrar estos sentimientos que tengo hacia a ti…
Fin.