Sigo mi camino por las calles de esta hermosa ciudad, veo a algunos niños de la mano de sus madres paseando y riendo, algunos hombres o mujeres realizando las actividades cotidianas del día a día, la gente siempre de prisa en su propio mundo. Y entonces pienso ¿cómo la estarán pasando todas las personas que están sufriendo los embates de la guerra? Tendrán que comer, beber o donde protegerse de las balas, habrá niños riendo.
Sigo con mi trayecto tan sumido en mis pensamientos que no me he dado cuenta que he llegado a la estación del tren, observo la fachada y me adentro en el lugar, ¿Por qué? No lo sé, solo siento una fuerza que me jala a seguir adelante.
Cuando llego al área de abordaje, veo como un grupo muy grande de jóvenes suben a los vagones, todos ellos van vestidos con ropas del mismo color, muchos suben sin mirar atrás.
Llantos reprimidos de mujeres y niños se escuchan, los hombres guardan la compostura y el aplomo y los observan con el respeto que se merece un héroe. Algo dentro de mí se estremece y nace un sentimiento tan profundo que reconozco de inmediato, lo escribo en mi mente como señal de un recordatorio de una decisión que debo tomar. Escucho el fuerte sonido el silbato de la locomotora que anuncia la salida del tren, y veo la partida de toda esa gente que con puntualidad se dirige a cumplir con su destino.
Salgo del lugar y voy en busca de mi amada Paty. Llego hace un par de semanas a la ciudad, para visitar a Candy, pero yo sé, que vino a verme a mí, es que soy tan irresistible. Este día paseamos y recorrimos los lugares más hermosos de la urbe, comimos y bebimos todo lo que nos gusta, siento que nos divertimos a lo grande. Vi en ella, la sonrisa más hermosa que nunca había visto, la transparencia de su personalidad y todo ese ser que la hace única, que la hace la mujer de la que me enamore y tengo muy clara la lección, nunca la olvidare, la llevare siempre en mi corazón.
Cuando el día llega a su fin, hago mi conteo atrás, de mi pasado y mi presente, pues es verdad que he sido muy feliz y muy afortunado de tener a todos mis seres queridos conmigo. Quiero protegerlos y cumplir con un deber que me llama y al cual voy a acudir a la brevedad.
FIN.
Espero que la lectura haya sido de su agrado
Gracias por acompañarme en este viaje maravilloso
Última edición por Inez Ruiz el Mar Abr 12, 2022 4:50 pm, editado 1 vez