Hola buenas madrugadas, con esta imagen, me imagino a Candy, en todo el trayecto de su vida. Les dejo este escrito, espero sea de su agrado y disfruten su lectura
"COMO RAMAS DE LA VIDA "
El viento sopla y agita las hebras de mi cabeza. Mis ojos observan como las hojas doradas que caen del árbol emprenden un viaje lento y calmo, como se mesen entre la nada y son acariciadas por los rayos del sol.
Sutil estremecer de las hebras doradas
que están llenas de hojas y flores, de color y abundancia. Aunque tal vez en algún momento estén cargadas de un matiz de tristeza porque en un instante han sido abandonadas y dejadas en el olvido.
No fueron regadas y abonadas por los pensamientos positivos que fluyen através de cada partícula que la forman.
El viento como buen amigo, las sacude mucha veces, para que caigan de su confort y de esta manera fluyan nuevas hojas y flores. Este, es como una descarga positiva que te ayuda a dibujar en tu rostro tu bella sonrisa y a borrar el agua salada de tus mejillas.
Miles de recuerdos fluyen a través de esas hebras doradas que son como ramas fuertes de una existencia plena y satisfactoria.
Una pequeña niña rubia que goza del amor de dos mujeres ejemplares, que fueron figuras maternas y un sin fin de hermanos y amigos que llegaron en el momento preciso y le brindaron cariño.
El amor incondicional que surgió de tres jóvenes apuestos que nunca la abandonaron.
La llegada inesperada de un noble caballero que con el paso del tiempo le robó el corazón.
La decisión de servir y salvar vidas. Y después con el paso del tiempo, llega el dulce retorno de la unión de dos almas que están unidas por un gran amor. Esas son hebras doradas que son ramas fuertes de una vida.
Última edición por Inez Ruiz el Dom Abr 10, 2022 7:59 am, editado 1 vez