Me gustaría cerrar los ojos y dormir para volver a tener aquel sueño que se hace presente a lo largo de mi vida, me veo entre los brazos de alguien yo siendo niña, en el bello jardín de Anthony, ¿acaso es mi padre? no lo se, nunca logró ver su cara, simplemente siento su aroma y el confort de sus brazos; cuando llegó al punto de ver su rostro despierto. ¿Cuál es esta sensación que en estos momento me invade? ¡no lo comprendo! Mi vida ha pasado delante de mí, he tenido todo lo que he querido, vestidos, joyas y hasta los hombres más guapos en mi cama, pero al final jamás he sentido la sensación que suelo tener en este sueño. Puedo sentir el viento frío que sopla por mi ventana, estoy tan intranquila como tantas noches, esos malditos medicamentos no hacen efecto en mi. Al principio los escondía debajo de mi lengua pero las malditas enfermeras me descubrieron, después tome todos y cada unos de ellos con el afán de salir de este maldito encierro, pero no me sirven de nada y cada vez es más frecuente este sueño o ¡¿acaso pesadilla?! haciéndome recordar lo que nunca tuve, el amor y la protección de alguien que me amara, y cada dia grito que es una advertencia de la vida que me dice, que mi vida y lo mejor de mí ya ha pasado.
Última edición por Saadesa el Dom Abr 18, 2021 5:22 pm, editado 1 vez