ARCHIE
La tristeza de una perdida
La figura de aquel hombre se dibuja en el gran ventanal, su tristeza es inminente,
su rostro demacrado es testigo de su estado de animo de las ultimas semanas, ya no es ni la sombra de aquel joven vivas ,lleno de vigor y con muchas ganas de vivir; los acontecimientos de las ultimas semanas dejaron devastada a toda la familia y más aún a Archibald.
Cuando llego el telegrama con la fatídica noticia de la muerte de Stear, su mundo se derrumbo en mil pedazos, su hermano...su compañero y cómplice ,ya no estaba en este mundo. Quiso gritar de dolor y sacar de su cuerpo y corazón toda la amargura que sentía en esos momentos, pero no pudo hacerlo, ya que los caballeros nunca pierden la compostura, sea cual sea la situación a la que se enfrenten,
deben de actuar con aplomo y seguir adelante.
La Tia abuela Elroy se encuentra muy preocupada por el estado de su sobrino. La mujer no soportaría que otro de sus amados sobrinos muera en condiciones trágicas ; tuvo que dejar de lado su luto y se obligo a reponerse de la profunda pena que experimentaba; esta convencida que su único sobrino la necesita hoy mas que nunca; pero el joven se niega a salir de sus habitación, nadie a podido entrar a hablar con él para hacerlo entrar en razón.
Después del entierro de su hermano, una a una las personas que los acompañaron se retiraron del lugar. Archibald se quedo solo en el lugar, permaneció de pie parado frente al descanso eterno de su hermano, rememorando los buenos momentos que pasaron juntos entonces fue cuando el llanto llego a él, sus lágrimas bañaron su rostro y por fin dejo salir el dolor que se estaba guardando.
No muy lejos de ahí Annie lo observaba; la chica experimentaba todo el dolor que su amado sentía, sufría con él la perdida de su gran amigo Stear. Annie estaba dándole el espacio que Archie necesitaba en esos momentos.
Cuando el joven se retiro a la mansión de los Ardley, ella lo siguió en silencio. Lo observo adentrarse por aquella puerta; la joven pelinegra se quedo un rato observando la entrada de la gran casona, pensando en entrar pero al final resolvió retirarse .
Días después la Tia abuela Elroy no veía cambio en el comportamiento de su sobrino, así que no le quedo mas remedio que ir a buscar a la huérfana al hospital donde trabajaba, no sabia si se encontraba ahí o en el hogar de pony, pero no importaba ella la traería a como diera lugar. Le pediría o le imploraría que viniera a hablar con Archie.
La mujer sabia que la rubia no se negaría y acudiría al lado de Archie. Lo ayudaría a salir del estado de tristeza en el que se encontraba; solo esperaba que Candy no se encontrara en el mismo estado que Archie, sabia cuanto quería la chiquilla pecosa a Stear ademas estaba al tanto de todo lo que había sucedido en su viaje a nueva York con el actor. Pero también sabia que Candy es una mujer fuerte, llena de positivismo y una luz que ilumina el lugar donde ella este y ahora necesita esa luz con urgencia para Archie.
Espero que la lectura haya sido de tu agrado
Gracias por acompañarme en este maravilloso viaje