Buenas noches mis queridas combatientes,
The society of the Devil se hace presente en el quinto reto lanzado por la jefa Gezabel.
"AYER Y HOY"
Los aplausos se escucharon en todo el teatro, la consagración del joven actor era todo un hecho, Terrence se sentía satisfecho con lo que había logrado. Después de recibir las felicitaciones de sus compañeros, se dirigió a su camerino para cambiarse de ropa, se estaba retirando el maquillaje de la cara cuando tocaron a la puerta.
—Un momento por favor.
El joven se dio prisa y termino su labor, abrió la puerta y ahí estaban parados Archie y Annie, su sorpresa fue grande.
—Hola Terry. —le dijo la pelinegra.
—Hola. —les contesto el castaño aun desconcertado por su visita.
—Estuviste magnifico ¡felicidades! —Expreso efusiva Annie.
—Gracias, pasen. —La pareja entro al camerino, Archie observaba el lugar como no queriendo ver la cara de Terry.
—Archie, ¿Cómo esta Albert? —Lo cuestiono el ojiazul, para romper el hielo de la situación.
—Está muy bien. —le contesto con indiferencia.
—Está muy feliz, va a contraer nupcias muy pronto. —añadió Annie.
—¡De verdad! felicítenlo de mi parte, por favor.
—Se casa con una enfermera. —Suelta de pronto Archie, mira a los ojos a Terry esperando su reacción. El castaño se puso pálido y siente que le entierran una daga en el corazón. Archie sonríe con satisfacción
—¡Archie! —Annie lo ve con desaprobación. —se casa con una enfermera que conoció hace algún tiempo en África, —le dice al castaño. —Por eso es que estamos aquí en Nueva York. Candy vino con nosotros para comprar el ajuar de la novia y nuestros vestidos como damas de honor. — Terry soltó el aire que estaba conteniendo, —Te vio actuar Terry, pero no quiso venir con nosotros a felicitarte.
—Por obvias razones, no crees Annie. —contesto con sarcasmo Archie.
—Y ¿Dónde está ahora? —indago con desespero Terry.
—Se fue al hotel Royal es donde estamos hospedados.
—Disculpen, me tengo que ir.
Terry toma su gorra y su bufanda junto con su saco y sale corriendo del lugar, para llegar hasta el lugar donde tiene su automóvil y dirigirse a toda velocidad al hotel y ver a Candy.
Llega corriendo hasta la recepción y le pregunta al empleado por la habitación de la señorita Candice Ardley, el hombre checa la información que tiene de los huéspedes y le informa que la señorita Ardley no ha regresado.
El castaño no sabe qué hacer, ni a donde dirigirse, piensa un poco las cosas y opta por esperarla a la entrada del hotel, un déjá vu llega a su mente, un conteo de años atrás, cuando la esperaba a las afueras del hospital Santa Juana, después de terminar con presentación de la obra de teatro Romeo y Julieta. Espero hasta entrada la noche y Candy no regreso al hotel, resignado Terry entro al hotel para pedir prestado el teléfono y llamar a su hogar y avisar que una vez más que no podrá llegar.
Al igual que ayer, la misma situación entre ellos se estaba repitiendo, escucho su voz en su cabeza que le decía “no es verdad que me cansé de esperarla, solo me perdí un poco en tantos recuerdos, y hoy como ayer, ella no está aquí”
Subió a su auto y ahí se quedó haciendo guardia, esperando por su pecosa, se dijo así mismo. —Mañana lo hare mejor, sin duda y no te me escaparas, mona pecas. Tengo muy clara la lección, siempre te me escabulles, pero esta vez no te lo permitiré.
Pensó en su amigo Albert, lo afortunado que es al casarse con la mujer que ama, “él si abordo el tren de la felicidad con puntualidad y yo tal vez llegue tarde y lo pierda de nuevo” pensó con tristeza.
La mañana llego y el reloj siguió su curso, Terry continuaba en vigilia, pasado el mediodía, vio a la rubia que camina con pasos apresurados hacia el hotel, dijo en voz alta, —No dejare que este encuentro, solo sea un conteo atrás de intentos fallidos para que estemos juntos. — Bajo rápidamente del auto, corrió y le dio alcance, se paró frente a ella y le dijo.
—¡Candy! Espera…quiero hablar contigo.
FIN.
Espero que hayan disfrutado de su lectura
Gracias por acompañarme en este maravilloso viaje.
Última edición por Inez Ruiz el Lun Abr 11, 2022 11:46 pm, editado 1 vez