Hoy les traigo el quinto capitulo de esta historia
Espero disfruten de sus letras como yo de escribirla
VIVIR CON LA MAFIA
AUTOR: PITU GRANDCHESTER
CAPITULO V
TEMATICA + 18 Si este tipo de lectura no es de tu agrado, solo pasa de largo
TERRENCE
Mantengo vigilada la casa de los Britter y anoche puse doble escolta para asegurarme que Candy y sus amigas lleguen sin problemas sin que los hombres de Neal puedan atacar. Gracias al aviso de George los neutralizamos y evitamos su ingreso a la dichosa graduación. No estaré tranquilo hasta que se haya firmado el acuerdo y parece que la boda se tendrá que adelantar, no deseo más contratiempos. Me entreviste temprano con Vincent Brown, padre del muñequito y basto muy poco para que entendiera que su hijo debía salir de mi camino. Como todo político tiene asuntos que es mejor mantenerlos secretos y conoce mi reputación, no doy segundas oportunidades, es probable que antes del atardecer el “niño bonito” este camino de la Sorbona o del infierno, poco me importa.
Candice llega puntual escoltada por su fiel George. No puedo dejar de admirar su porte y gracia, así como esa mirada desafiante. El recuerdo de los besos compartidos me acelera el pulso y las palpitaciones se concentran en mi entrepierna
-Bien Grandchester! – De momento no tengo alternativa, voy a firmar el acuerdo, sin embargo, quiero aclarar algunos puntos con relación a “nuestro matrimonio”
_Te escucho – En verdad me divierte ver su rostro airado y esa naricita respingada cubierta de pecas que espero pronto besar una a una. – En verdad nadie se atreve siquiera a cuestionarme, solo ella para enfrentarme sin miedo y hacerlo de frente. Esta mujercita mía tiene más cojones que varios traficantes y en verdad me atrae su audacia y franqueza.
-He sido aceptada en las tres universidades a las que aplique y me he decidido por Oxford, continuare mis estudios y luego hare una maestría si no estoy trabajando.
- No veo para que estudiar, si no vas a ejercer. - Quiero una esposa a tiempo completo que pueda satisfacer mis necesidades y cuidar de mi hogar. –Viviremos en Edimburgo, será complicado para ti asistir a Oxford preciosa.
_Puedes quedarte en Escocia que yo sabré manejarme y también puedes dejar de lado lo de “una esposa real” - Este matrimonio es de nombre y lo sabes. Solo una boda civil con los testigos necesarios para avalar la parodia- Luego cada quien seguirá su vida y…
-Tan ingenia y tonta, mi dulce niña! – No puedes evadir a la organización y vivir sin más - Tome un mechón que se había salido y lo acomode tras su oreja, al sentir su estremecimiento mi polla salto ¡Diablos! – No debo permitir que me afecte así
- Nuestros apellidos formaran la alianza perfecta y ambos debemos seguir los códigos. – Viviremos juntos como marido y mujer, el matrimonio va a consumarse, estarás bajo mi amparo y protección por lo tanto seguirás mis reglas sin discusión -
_Quieres que sea una esposa sumisa y obediente Don Terrence? – Lo siento, pero soy tan cabeza de familia como tú – ¿Por qué debería doblegarme?
La tome por los hombros y la levante a mi altura
_Sencillamente porque no te has ganado el respeto de los clanes y para ello debes primero ganar el respeto de tu hombre - La bese con fuerza, mordisqueando su labio inferior y ella me abrió los suyos dándome acceso, permitiéndome saborearla y recorrerla a placer, dejo escapar un gemido que me provoco a estrecharla más y recorrer sus curvas en caricias desesperadas por sentir su cremosa y suave piel bajo mi tacto y hubiera continuado si ella no me hubiese pisado el pie con su tacón
_ Terminaste ya tu demostración de macho alfa? - No vine a evaluar tu capacidad como amante, sino a terminar un negocio - No puedes obligarme a estar a tu disposición y ser una esposa de ”verdad”.
Sus ojos chispeaban de ira y me fascinaba verla altiva. Se pasó la lengua por los labios en un acto reflejo y tuve que recurrir a todo mi autocontrol para no follarla en mi escritorio o dónde diablos pueda.
-Me gusta tu temperamento explosivo y apasionado- Tienes sí, que meditar antes y no dejarte llevar por tus impulsos – Sabes que no tenemos opción y debemos consumar nuestra unión y aparentar ser un matrimonio enamorado- Deja de malgastar energía con tus berrinches y negociemos. - La atraje nuevamente a mis brazos, y es que me estaba volviendo adicto a su aroma, su calidez – Mis labios recorriendo su cuello y bajando a su escote
- Basta!! - Eres un…
-Un hombre que sabe cómo encenderte, no como tu muñequito que ni besar puede.
_ ¡Arrogante, insoportable! – No has cambiado – Me empuja y trata de alejarse - Tony es un caballero, que sabe respetarme. - Tú en cambio eres un patán!!
Soy más fuerte y la aprisiono para evitar otro ataque de su parte – menuda salvaje tengo de novia
_ No confundas caballerosidad con falta de hombría – Además tu amiguito no es ya, parte de tu vida, querida mía - Sus padres no van a arriesgarlo por un enamoramiento de adolescencia y Vincent no tiene las agallas para enfrentarme
_Que has hecho con Tony? - Tú pedazo de animal? - Debo sujetar sus manos porque está tomando mi torso como su saco de boxeo personal
-Oye!! - Cálmate!!! - Dónde están tus modales de dama? - Vamos que encima de mona, me estas resultando canguro boxeador – No puedo evitar carcajear ante su furia, pero también me molesta que le dé importancia al desabrido de Brown - Sus padres han decidido que continúe sus estudios en el continente, poner mar de por medio para que no sufra de desamor, eso es todo Pastelito y no quiero que vuelvas a mencionarlo ante mí. – Es un pasado que está muerto , lo ENTENDISTE!!!. – Esas esmeraldas brillan, pero acepta resignada o eso me hace creer. – Menuda diablilla
- Candy, tu no necesitas un caballerito delicado, sino alguien que te marque a fuego y pasión. – Deja ya tus sueños de niña y enfrenta tu futuro… a mi lado
_ No tienes asuntos que tratar - ¿ Porque no intentas convencerme? – Tal vez pueda, actuar como un “caballero” después de todo y acceder a una de tus locas ideas – agarro entre mis dedos su mentón para un último beso mientras la llevo al sofá, donde la acomodo en mi regazo.
-Sabes una cosa? – Te detesto!!! - Este matrimonio no es de mi agrado – De hecho casarme, no es algo en lo que haya pensado, mis planes de compartir mi vida con la persona adecuada estaban para un futuro lejano, mi prioridad es hacer una carrera dentro del mundo de la publicidad, tener mi propia agencia y crecer como profesional - Dime que de malo tiene que yo pueda ir a la universidad como cualquier joven - Si tu quedas al frente de los negocios y yo soy la parte decorativa del trato, porque debo sacrificar mis sueños?
– Y porque debemos hacer este matrimonio real? Basta con fingir o no me digas que no han abolido la costumbre de “la presencia de testigos la noche de bodas “ Siguen tan anticuados tus códicgos? – Su sarcasmo no conjugaba con su rostro de ángel-
Paso mis dedos por esas pecas adorables - Tu memoria a corto plazo me tiene asombrado – Ya olvidaste lo que puede pasar si no intimamos dulce terremoto? – Si algún sirviente te traiciona y los Legan se enteran? _Permíteme ilústrate un poco. - Has escuchado sobre el sadomasoquismo? Puedo verla palidecer – pues eso es una parte de las distracciones de nuestro querido Neil. -Créeme cuando te digo que sus “practicas” han segado la vida de varias mujeres y basta eso para que no le dé la mínima oportunidad que pueda ponerte una mano encima. –
_No lo sabía… yo..- Por primera vez veo un dejo de temor en su mirada y eso me llena de ternura y el deseo de protegerla de Neil y de cualquier otro depravado me invade como una llama que me hace arder de ira. La acuno entre mis brazos y acaricio sus rizos de seda.
_Deja de rebelarte y se sensata – Un beso suave en su frente, es sus parpados, sobre sus pequitas – Esta transición puede ser placentera y de hecho beneficiosa para ambos.
-No veo el beneficio en este negocio donde yo pierdo mi libertad e independencia - Se aparta molesta y cruza los brazos – No me dan una salida y ahora solo deseas que viva en una jaula de oro
_ Esa jaula puede ser tu castillo si así lo deseas - Solo depende de ti.-
Da unos pazos por la alfombra y me encara
-Puedo aceptar esto, incluso convertirme en tu mujer – ¡No te emociones Grandchester!, será solo por cumplir y me tocaras por una sola vez. - Cumpliré con mi papel como tu amante mujercita en las reuniones y eventos que lo solicites - A cambio de ello me permitirán entra a la Universidad y estudiar.
- Espero no arrepentirme, dejo salir un largo suspiro… - Tendrás tus estudios, vas a ir a Saint Andrew y … señorita veremos que tomes la mayor parte de tus clases a distancia, sistema On Line - No protestes, eso o nada – Elige!
-La tiranía no está de moda, podría acusarte de tenerme secuestrada
_ ¡Hazlo!, -La policía y otras autoridades están a mi servicio, ellas hacen lo que YO digo - Sonrió divertido ante su evidente enojo
-Tengo tu palabra – extendió su mano y la estreche con fuerza aprovechando de robarle un nuevo beso. Ella se resiste, pero su cuerpo reacciona al mío con el mismo desenfreno. Beso suavemente su cuello, ahí donde su pulso se acelera y puedo notar como se estremece y a sus pezones duros a través de la delgada blusa
-Ahora, preciosa que ya estamos de acuerdo, firma los documentos – Bien, yo también firmo acá y listo!!! - Al fin cedió mi reacia novia
- Candy, no es bueno que te quedes donde tu amiga Britter - Mañana vamos a Escocia, mis padres quieren verte y me será más fácil vigilarte
_Entiendo el riesgo para mis amigas con los Legan acechando – De todas formas, me gustaría pasar esta noche en casa de los O´ Brian con mi amiga Patty y antes pasar por el centro comercial, si voy a ir a Escocia, necesito algunas cosas – Supongo que podre tomar sol junto al lago verdad? – Su mirada con un tinte de inocencia no me engaña.
_ Tenemos una piscina amplia y bien equipada, incluso un jacuzzi por si deseas usarlo. - Si te apetece el lago, hay un sector privado que puedes visitar-
-Tranquilo Grandcherster, no tengo intenciones de escapar, mas sabiendo que hay un pervertido detrás mío o tal vez dos? – Me mira con picardía y siento mi virilidad tensarse
_Tendrás tiempo para comprobar cuan travieso puedo ser - Le guiño un ojo- Por lo pronto bella mía, no te entretengas demasiado con tus amigas - George y sus hombres estarán detrás de cada paso tuyo. –
_Terry – esa vocecita suave y dulce cuando quiere, me llega como la mejor melodía a mis oídos - No quiero que Tía Elroy siga en casa, para cuando regresemos de Escocia ella debe estar fuera, no deseo compartir mi techo con una traidora - Puedes encargarte de eso?
-Sera un gusto complacerte Pastelito – Dalo por echo- Con esto nos despedimos y me divierte ver cómo sale deprisa para evitar que mis labios vuelvan a probar los suyos
En qué momento comenzó a apoderarse de mis sentidos y de mi voluntad? Es tan suave y cálida, mezcla de fuego y aire. He tenido sexo con muchas mujeres y lo he disfrutado, pero nada se compara con esta necesidad que me está consumiendo por poseerla, por hacerla solo mía y convertirme en el dueño de su cuerpo y su corazón
Candice Ardley llegaras a amarme y vivirás solo por mí y para mí. Lo juro y hay de aquel que quiera interponerse a mis deseos
CONTINUARA…
PD Saadesa gracias por la genial portada