¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️

+23
AstridGraham
Saadesa
Legafa05
Lokacris20
Betty Laguna
analilit-77
Letys Depp
ladylore
Didi Ardlay
Linda Flores
Lady Letty
Inez Ruiz
Capri67
Julieta Granchester
Dory 08
EllaGrandchester24
Rochi Romsa
Mikal
audrey briseño
Lady Ardlay
Silvia SG
Evelyn Rivera Strubbe
Pitufa terriana
27 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

QUERIDAS LECTORAS
TODO TIENE SU FINAL Y HOY PRESENTO EL ULTIMO CAPITULO DE VIVIR CON LA MAFIA
GRACIAS POR HABERME ACOMPAÑADO
DISFRUTE MUCHO ESCRIBIENDO



⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  Vivien22


LES DEJO LOS ENLACES DE LOS CAPITULOS ANTERIORES


CAPITULP I
CAPITULO II
CAPITULO III
CAPITULO IV
CAPITULO V
CAPITULO VI
CAPITULO VII
CAPITULO VIII
CAPITULO IX
CAPITULO X


VIVIR CON LA MAFIA
CAPITULO  XI
AUTOR: PITU  GRANDCHESTER
TEMATICA  + 18 Si este tipo de lectura no es de tu agrado, solo pasa de largo


TERRENCE


-¡Cómo carajos que no saben dónde está?   - TOM,  GEORGE  ella es su responsabilidad mientras yo estoy atado a esta puta cama de hospital – Sentía que la ira me quemaba las entrañas


-Charlie,   ya la ubicaron con el rastreador!!   - George dónde están las putas cintas de las cámaras de seguridad -  Lo quiero YA  o  reviento sus inútiles cabezas de un balazo-   -¡JODER!    Estoy rodeado de una sarta de inútiles, que mierda!!!    


_Gran Lord -  George se acerca con  la pantalla para mostrarme las imágenes  y su rostro solo me dice que no es nada bueno –    Veo como dos enfermeras salen con una camilla en la que está mi esposa inconsciente y la introducen a una ambulancia, a una de ellas se le cae la peluca y una larga melena rubia se me hace familiar -  
_Dame un acercamiento de la pelilarga - ¡Por los santos infiernos!  Es Susana!!!!  Qué diablos está haciendo  y espera, la otra es…  Eliza?


- Milord, me temo que  nuestra Lady ha caído en manos de Neal.  Charlie ingresa furioso -  Ya tenemos la ubicación de Milady y también al chofer de la ambulancia   - Era uno de los hombres de Legan, el muy cobarde soltó todo antes que le reventara las pelotas. – Jefe estoy ya ultimando detalles para la operación de rescate.  y….


-Voy acabar personalmente con ese malnacido. -  Nadie se burla de Terrence Grandchester y sale ileso y menos cuando se meten con lo mío -  Neal va a lamentar a verse atravesado en mi camino y le cortare ese remedo de  pene que tiene el cabrón.  Es un maricón que se cree mucho violando y asesinando mujeres.  Se metieron con la persona equivocada y no perdono.


El demonio de mi interior amenaza con salir y destruir todo, mi pensamiento se centraba en  Candy, ella  estaba en peligro, ese tipejo es un psicópata  y yo solo deseo aniquilarlo con mis propias manos, si solo llega a tocarle un pelo…


La  casona donde tienen a mi Candy, es la antigua casa de campo de los Ardley, en tiempos del abuelo de Candy era una bella mansión de estilo victoriano a las afueras de Glasgow, hoy sé que  está abandonada.


El equipo de hackers ya me ha pasado una posición de la ubicación y los alrededores, el plan de ataque lo vamos perfilando mientras volamos a la Villa y desde ahí saldremos en movilidades.  Cada minuto que mi Pastelito este en poder de ese sádico, es uno de agonía para mí


El trayecto se me hace eterno, ellos nos llevan solo unas dos horas de ventaja, de acuerdo a los datos del hacker,  es un tiempo en el que ese desgraciado puede haber…  No quiero pensar en que la haya tocado, porque veo rojo y el deseo de aplastarlo se intensifica


El viejo palacete se levanta sobre una colina no  muy elevada y una pequeña laguna a un costado.  Reviso los planos que nos pasa el dron y Candy se encuentra en una habitación del segundo piso con vista al lago.  La mejor forma de ingresar es por la parte posterior donde antes se encontraban las caballerizas  y llegar  por la cocina  al interior. Los detectores infrarrojos muestran que hay unas veinte personas distribuidas entre el frente y el interior.  Me alivia ver que Candy está sola de momento.


Mi equipo de ataque es con mis mejores hombres con Charlie a la cabeza, George ha insistido, pero ya me ha fallado  en  la vigilancia de Candy  primero cuando huyó y ahora al ser secuestrarla  del hospital bajo sus propias narices.  Debí meterle una bala, pero mi madre ha intervenido a su favor y a regañadientes le permito ser parte del grupo de monitoreo; luego arreglare cuentas con él.


Debemos actuar con presteza y agilidad, hemos rodeado los flancos opuestos al lago  y avanzo con dos hombres más por la retaguardia, la defensa de Neal en este lado, fue fácilmente reducida y continuamos avanzando.


EI corazón se detiene cuando escucho el grito de mi Pastelito, un grito de furia y dolor, mi sangre se congela al igual que mi cuerpo.  El avance de Charlie me hace  reaccionar y comienzo a subir a grandes pasos hacia la habitación donde  la tiene retenida ese bastardo


Mis ojos se quieren salir cuando me encuentro con esa grotesca escena
Neal  a medio vestir encaramado sobre mi esposa que se encuentra desnuda y amarrada, pero aun así mi fierecilla está dando batalla.  Vi rojo y la ira nunca antes me había invadido de esa forma cuando me abalanzó sobre esa escoria y le propino los golpes que jamás se esperó recibir, no le doy tiempo a que responda y mis puños continúan cayendo sobre su humanidad.  Sé que lo hubiera matado si George no me hubiera detenido


_ ¡Que carajos haces aquí! -  lo fulminé con la mirada   – Te di orden de permanecer fuera de acción -


_Lo siento Grand Lord,  Le  falle  y necesitaba redimirme, no pude quedarme al margen      – Cuando volví mí vista hacia mi pequeña, ella estaba libre  y cubierta con una gabardina que imagino era  de George


Su cuerpo temblaba, su rostro estaba magullado… Nuevamente una ola de rabia me invade, aparte mis ojos de ella para encarar al cobarde y  disparo contra una de sus manos


-  Miserable!!!!! –  Esto es por atreverte a poner tus putas manos sobre mi esposa   - Maldito cobarde  


Un nuevo disparo a su entrepierna, sus gritos de agonía hacen eco en las frías paredes    - Un justo castigo para una mierda como tú!!!  -   Esto va por todas aquellas mujeres que ultrajaste sin piedad.


Charlie ingresa empujando a las dos supuestas enfermeras: Susana y Eliza quien al ver a su hermano herido va a su lado


Mi ira ahora se concentra en la rubia  que está delante de mí,  su figura frágil no me conmueve


- Y bien Susana, elegiste el bando equivocado y asumes las consecuencias   – Que ibas a ganar con todo esto? – Una alianza con  Legan?  En contra de tu clan? – No te creo tan estúpida


-A ti Grandchester!!.-  Tu siempre fuiste mi gran amor, solo mis brazos te entendían, solo yo te puedo amar y satisfacer.  Nací para ser la  Lady, nadie como yo para dar más brillo y realce a tu  posición.    Todo era perfecto entre nosotros, hasta que apareció esta insulsa chiquilla y te aparto de mi lado      -  No lo entiendes!!!   – Yo me alíe con Neal para librarte de esta mocosa, para que juntos reinemos.  Con ella fuera del tablero, tú volverías a mí…


Se abalanzo a mis brazos, más la retuve  y la mire  con indignación


-Estás loca!!!   – Cuando hubo un “nosotros” – Toleraba tu presencia porque eres parte de la familia y no creo que unas cuantas revolcadas puedan considerarse una relación   -  Folle contigo igual que con otras, nunca hubo nada especial y lo sabes -  


_Noo, tú me amarás!!!  -   Tú eres mío y de nadie más – No quieres entender, pero mis besos y caricias te harán olvidar a esta zorrita . – Ya me  encargare de…


¡Saz!  Un fuerte golpe la hizo caer, vi cómo se llevaba la mano a su rostro y a mi tigresa delante como una diosa vengadora


_  Te refieres a mí con respeto, estúpida demente!!!   -  Las únicas zorras son tú y la pelos de zanahoria -      Wow, esa es mi mujercita aguerrida.  Sonreí con orgullo.


-Te.. Terry .. has visto … me está humillando -  Susana desde el suelo solloza  -  Haz algo!!! , no ves cómo me trata!  -   A mí, tu futura Lady!!!   -  En verdad Susana esta trastornada


-Te advertí que devolvería uno a uno tus golpes  -  Candy da miedo, sus ojos fríos como el acero y  una expresión dura que denota firmeza


-Ella se atrevió a golpearte?. - Ahora soy yo el que nuevamente ruge de ira al pensar en todo lo que paso mi  Pastelito y no pude evitar.   Levante de golpe a Susana  y la sacudí con dureza    - Pasaste el límite!!  -  Nadie escúchalo bien, NADIE  lastima a los míos y Candy lo es todo para mí.  La empuje contra los Legan.


-Ustedes, fui señalando con el dedo a cada uno de los tres, se metieron con la persona equivocada, y  van a lamentar haber dañado a  MI ESPOSA.  


-Terrence Grandchester!!!!, mataste a mi padre, tienes a mi madre y a Elroy en una celda y  ahora mi pobre  hermano está a punto de morir   -  Es TU culpa y de la Ardley que mi familia se destruya,  pero yo los vengaré …  Vi en cámara lenta como  me apuntaba y también la vi caer bajo el disparo preciso de George  directo al corazón.  La vida de Eliza se fue apagando bajo el grito ahogado de  su hermano que impotente  solo pudo recibir el cuerpo inerte en su regazo.  


George, simplemente  hizo un gesto silencioso, mientras enfundaba su revólver.  _  Se lo debía Milord -


Susana comenzó a reír histérica, su mirada desenfocada

-  No te perderé, eres solo para mí,  o  de nadie    -   Con un aullido  se lanza contra mi mujer que le hace lance y con un rápido movimiento la tiene inmovilizada


-George mi arma, ordena    -  No  deja de sorprenderme esta fierecilla  -  La veo quitar el seguro de la Glock 19  como toda una profesional     -   Pensaste que era solo una suave muñequita, que podías romper?, créeme cuando te digo que soy tu peor pesadilla     - ¡Levántate! , dije ¡Levántate!   Mientras un puntapié aterrizaba sobre su estómago
 

-¡Cálmate Pastelito! -   Trate de apaciguarla, pero mi mujercita  saca su espíritu guerrero    -  CALMARME!!!   Después de toda la mierda que he vivido, gracias a estas perras!!!      -  No, Terrence esta me las cobró


Dispara a escasos centímetros de Susana quien por poco  se desvanece.,  
-Estabas advertida gusana -   y esta vez la bala  impacta sobre el muslo izquierdo -  Candy parece serenarse, entrega su arma a George  - Encárgate que esta ramera sea llevada ante el consejo junto con Sara y Elroy.   -


Observa a Neal que cada vez está más débil  y  nos mira con ojos llameantes mientras se ve el dolor en su rostro     -  Que harás con él


_ Morirá desangrado  y que se pudra !!    -  Me dirijo a Charlie que ha permanecido imperturbable cerca de la puerta   - Encárguense de limpiar el lugar y que no quede rastro de nuestra presencia.  


Me acerco a  Candy, quien solo da un largo  suspiro   - Llévame a casa-


La tomo en  brazos y la sostengo contra mi corazón – Nunca más amor mío te pondré en riesgo.  – Solo de pensar en que pude perderla….    Asalto su boca con desespero, quiero impregnarme de su ser y que sepa que por ella soy capaz de cualquier sacrifico.


Después de haber aniquilado al Clan Legan y sus aliados rusos, nadie volverá a cuestionar mi jefatura ni intentar traicionarme.  Se han formalizado nuevos acuerdos, el padre de Susana ha sido el primero en firmar la nueva alianza y jurarme lealtad.  Susana ha sido declarada insana mentalmente y pasara sus días recluida en un sanatorio de máxima seguridad, el día que ponga un pie fuera, se ejecutara la sentencia del Consejo: Muerte.  

Estamos en “el refugio”, la tengo en mi regazo. He perdido  la cuenta de cuantas veces la he poseído y los orgasmos que le he provocada, la apego a mi pecho y le susurro “ te amo”


-Terry, yo.. Te amo,  te necesito .. Prométeme que estaremos juntos…


-Pastelito mío, repite eso…  Mi corazón brinca ante esas palabras tan anheladas


- Te amo mi mafioso arrogante -  Quiero una nueva oportunidad para disfrutar a tu lado las experiencia de ser tu Lady


-Me has demostrado que eres una mujer de recursos, mi fierecilla indomable. – Toda una Gran Lady,  le digo mientras mordisqueo su cuello    -   Pensé  que querías una vida normal, de estudiante universitaria…  Vivir conmigo es también hacerlo en la oscuridad...


-No importa, ya no deseo una vida normal si no estás en ella.  - Vivir con la mafia no es tan malo, si tengo tu amor…


-Tienes mi vida  entera!!  Y me posesiono sobre ella para demostrarle cuan real es nuestro amor



FIN




La portada es una creación de  mi querida Mia Grandchester
Gracias amiga por tu regalo  





Última edición por Pitufa terriana el Jue Mayo 13, 2021 4:39 pm, editado 2 veces

A audrey briseño, Lady Letty, Capri67, Inez Ruiz, AstridGraham, Felicity Grand, Betty Laguna y a les gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Fabulosa historia de principio a fin. Gracias  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  334740  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  334740  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  334740  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  334740  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  334740  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  355103  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  355103  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  355103  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  355103  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  355103  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  355103  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  971718

A Pitufa terriana y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

Silvia SG

Silvia SG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Felicidades amiga! Maravillosa historia 


⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  334740 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  334740 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  334740 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  334740 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  334740 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  334740


⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  535481 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  535481 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  535481 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  535481 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  535481

A Pitufa terriana y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bravo!!! Excelente historia Pitu muchas felicidades

A Pitufa terriana y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

audrey briseño

audrey briseño
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bueno que les hicieron pagar a esas escorias por todo lo que hicieron, creyeron que se saldrían con la suya, pobres ilusos ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  504400 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  504400 ahora sin nadie que los moleste podrán disfrutar de su amor ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  334740 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  334740 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  334740 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  334740 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  334740

Excelente historia, muchas felicidades ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Mikal

Mikal
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 Muchas felicitaciones 
   Mi querida   amiga y compañera 
 valquiria  
 fue  un fic  que  me tenia

 muy interesada

  Muy  buena  historia 

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Rochi Romsa

Rochi Romsa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que intensa y hermosa historia ,me encanto,gracias por compartirnos esta maravillosa historia!🙏😍😍

A Pitufa terriana y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

EllaGrandchester24

EllaGrandchester24
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

EXCELENTE MI GRAN PITU!!!! ME ENCANTO!!!!!! DE PRINCIPIO A FIN ES UNA HISTORIA A1 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  1f618 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  1f618 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  1f618 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  1f618 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  1f618

A Pitufa terriana y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

Dory 08

Dory 08
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que gran historia muchas felicidades realmente la disfrute
⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  3992761483 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  3992761483 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  3992761483 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  3992761483 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  3992761483

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Julieta Granchester

Julieta Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Si ya se me calmaron lis nervios , que bueno que esa escoria recibió su merecido y Candy saco a la guerrera que estaba dormida muy bien amiga me encantó ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Capri67

Capri67
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

QUE HERMOSA HISTORIA 
ESTOY IMPACTADA,
QUE FINAL.
⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  334740 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  334740 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  334740 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  334740 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  334740 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  120532 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  120532 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  120532 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  120532 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  120532 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  120532 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  120532

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que final, de película,
Me encantó que Candy le haya dado su merecido a la gusana. 
Una historia maravillosa,
Me encantó desde el primer capítulo hasta el final.
Amiga mis felicitaciones.
Maravilloso aporte.




⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  334740 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  334740 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  334740 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  334740 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  334740 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  334740 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  334740 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  334740 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  120532 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  120532 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  120532 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  120532 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  120532 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  120532 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  120532 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  8168 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  8168 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  8168 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  8168

A Pitufa terriana y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Omg! Terminaron con los hermanitos del mal ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  233976 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  233976 Esa Susana tan merecida morir ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  463717 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  463717 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  463717 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  463717


Muy buena historia! ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  971718 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  971718 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  971718


⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452

⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  133559 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  133559 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  133559 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  133559 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  133559

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  3c93d010

Que bonito final que bueno que Neil Susana y Eliza  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  3199644123 recibieron su merecido me encanto la aptitud de candy y sacó su lado guerrero y se denfendio muy bien  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  8168 y Terry la rescato ya ahora están felices y juntos  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  1317166263 y tienen toda una vida por delante ...
Felicidades camarada gran historia de principio a fin nos llevo las emociones a mil ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  254899 espero nos deleites próximamente con otra historia  

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Didi Ardlay


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

UFFFF ME ENCANTO, FELICIDADES ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  463717

A Pitufa terriana y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Maravillosa historia

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Letys Depp

Letys Depp
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Impresionante historia toda sin excepción amiga gracias por demostrarnos que el amor lo bense todo y un cierre precioso muchas gracias por tu historia :heart_eyes::heart_eyes:

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

analilit-77

analilit-77
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

FELICIDADES. ISA, ME ENCANTO

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Betty Laguna

Betty Laguna
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Woooow que buena historia de la mafia
Gracias por tu tiempo y talento de escribir
⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  463717  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  463717  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  463717  

A Pitufa terriana y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Amiga De principio a fin en suspenso y final de película....espectacular 👏👏👏👏👏Muy bueno ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  463717
⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452
⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO XI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  133559

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.