https://www.elainecandy.com/t26535-las-amazonas-de-terry-haran-arder-el-cosmos-con-el-video-de-presentacion-del-minific-en-conjunto-la-vida-en-rosa#428753
https://www.elainecandy.com/t26577-las-amazonas-de-terry-haremos-arder-el-cosmos-con-el-minific-en-conjunto-la-vida-en-rosa-capitulo-i-anoranza#429482
LA VIDA EN ROSA
EVOCACIONES
CAPÍTULO 2, primera parte.
POR: LADY FLOWERS
Tomados de la mano caminamos por un sendero que nos lleva hacia unas escaleras bellamente adornadas con farolillos rosas que marcan el camino hacia la parte superior del recinto dónde hará su conferencia. Le cuento que estuve hablando con una admiradora de él y que por poco se convierte en el responsables de una inminente separación.
Me da un breve resumen del festival del Cerezo en flor.
Escuchar la voz de Terry me calma, me cautiva, me hipnotiza, como hipnotiza a los que acuden al teatro a ver sus puestas en escena, ¿ también se habría sentido Susana Marlowe hipnotizada por él?... No puedo culparla de haberlo amado, ¿dejarse morir por él era amarlo más?.. tonta Candice tonta me reprochó, ¡dejarlo para que ella lo amara por las dos!...si fui estúpidamente solidaria con ella.
Perdón amor mío por decidir por ambos, por llevarte a una vida llena de desdicha y desesperanza.
Un chiquillo de unos siete años nos tropieza mientras es perseguido por una pequeña pelirroja con carita regordeta cubierta de pecas, el niño de rizos dorados como el sol, y de sonrisa desdentada se gira solo para gritarle:
--cara de papa, cara de papa" -reiniciando su carrera
--no soy cara de papa, no te metas con mis pecas!.- gritaba la niña al punto del llanto.
Mi amado y yo nos miramos y reímos con agrado.
Terry apoya su espalda baja sobre un barandal de madera, me atrae hacia él, me envuelve entre sus brazos entrelaza sus dedos sobre mi cintura y me besa provocando que me sonroje. Mi arrogante se ha vuelto algo atrevido en sus demostraciones de afecto en público y eso me encanta.
Se nos acercan tres jóvenes, sin poder disimular la emoción y admiración que sentían al ver al actor y escritor Terrece Graham en persona, me separé de él con cuidado pero no con agrado, prometí no separarme nunca más de él pero en está ocasión es diferente, quería que él disfrutará su momento, sé que preferiría pasar desapercibido, pero un poco de alimento para su ego no le vendría mal, el muy presumido me guiña un ojo.
Las flores de cerezo ya mostraban un punto avanzado de floración dónde sus pétalos se desprendían. Así es el cerezo una hermosa joya de corta duración.
CONTINUARA.