¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN "Desiderátum" - Capítulo 3: "Misteriosa mujer" por T.G.

+18
Silvia SG
Nanamy
Felicity Grand
Letzabeth arevalo
Elby8a
Legafa05
Cely Graham
ladylore
kzr2005
Lady Ardlay
Betty Laguna
Rosyboo73
Pashca Graham
Evelyn Rivera Strubbe
Nancy
Gabisita
Didi Ardlay
T.G.
22 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

T.G.

T.G.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola chicas!!! Ya venía deviendo el tercer capítulo de "Desiderátum", estoy nadando contra la corriente del tiempo, no deseo hacerlas esperar demasiado, pero a veces ciertas cosillas no están en el control de nuestras manos. También he terminado de hacer la portada para este fic, aún voy en mis primeras práticas, se hace lo que se puede. Disfruten la historia! y díganme, qué piensan de esa "misteriosa mujer"?  LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN "Desiderátum" - Capítulo 3: "Misteriosa mujer" por T.G. 895558  LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN "Desiderátum" - Capítulo 3: "Misteriosa mujer" por T.G. 895558

LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN "Desiderátum" - Capítulo 3: "Misteriosa mujer" por T.G. Portad17

Capítulo 3: “Misteriosa mujer”

Al despertar, cayeron en cuenta de que eran las seis de la tarde, sus estómagos comenzaron a emitir señales que indicaban que era hora de comer, sacaron la pequeña bolsa de pan y compartieron una vez más el pequeño alimento.
-Solo quedará un poco para mañana –dijo ella guardando la bolsa
Él asintió y cuando terminaron de comer, sugirió que salieran de la habitación para ir a caminar un poco en los alrededores. En esos pasillos se escuchaban ruidos, unos cuantos gritos, música producida por algún instrumento y el llanto de algún que otro niño, llegaron hasta donde se encontraba un apartado en el cual servían la comida. Se unieron respectivamente a la fila en la que estaban las demás personas, en cuanto fue su turno de recibir la comida, les sirvieron un poco de sopa y un vaso de agua. Cuando miraron para buscar una mesa disponible, no encontraron una.
-Tendremos que comer de pie –dijo ella
-¡Hey! –escucharon que alguien se dirigía hacia ellos, a una corta distancia se encontraba una anciana que agitaba la mano para llamarlos, se acercaron hasta ella- no me importa compartir mi mesa con ustedes
-No queremos incomodar –le respondió Candy
-No te preocupes cariño, además no soy la única compartiendo la mesa, en este tipo de barcos es normal hacer esto
-No lo sabíamos –dijo Terry mirando a su alrededor
-¿Es la primera vez que viajan en tercera clase?
Los muchachos asintieron al mismo tiempo y la anciana les sonrió amigablemente mientras se llevaba un bocado de sopa y sorbía.
-¿Por qué están viajando? Veo que son muy jóvenes – dijo mientras acomodaba sus gafas- no me digan que están escapando de casa –no hubo respuesta- está bien, no tienen que contármelo si no quieren, mi nombre es Lily
-Yo soy Candy, y él es Terry –le dijo la jovencita
-Candy y Terry –repitió ella- que lindos nombres, suenan bien juntos, ¿son novios?
-Sí –respondió él de inmediato
-Yo conocí a mi esposo en un viaje de estos también, me encontraba huyendo de un matrimonio que querían imponerme, ya sabes, era muy joven, tenía mi encanto en aquel entonces, no pude soportar tener que casarme con un hombre que me triplicaba la edad y pesaba Dios sabe cuánto, me escapé y tuve que dejar todos los lujos que mi familia me proporcionaba, solo me llevé las joyas valiosas para cambiarlas por dinero. Mi única opción era viajar a otro lugar en un barco de tercera clase, era el único lugar en el que no me buscarían, así que logré cumplir mi cometido y tuve que pasar algunos días sola y asustada, era la primera vez que viajaba, de hecho, era casi como ustedes. Si no hubiera sido por Augustus, que me invitó a compartir su mesa, habría caído en una profunda tristeza. Así nos conocimos, le conté un poco de mi historia y cuando llegamos a nuestro destino, me ofreció hospedarme en la casa de su familia, él era cuatro años mayor que yo y vivía con sus padres. No me quedó más remedio que aceptar, cuando llegamos a la casa, era algo pequeña y acomodada pero bastante cálida, ese era más hogar que la fría mansión en la que yo viví antes, sus padres fueron muy amables conmigo y aunque les prometí quedarme solo unos días, acabé con ellos por un par de años llegando a convertirse en mis suegros. Augustus y yo nos casamos y nos mudamos de casa, no vivíamos muy lejos de sus padres, nos veíamos con regularidad, incluso llegué a sentir que también eran mis padres, los años pasaron, tuvimos un hijo, pero lo perdimos cuando tenía cinco años, fue un accidente, se cayó de las gradas –Lily recordaba con nostalgia- no hubieron más niños, no tuvimos la dicha de volver a ser padres, creí que esa tragedia en algún momento nos separaría, pero no fue así, por el contrario, terminamos más unidos que nunca y los años pasaron nuevamente hasta que envejecimos juntos, un día desperté al lado de su frío cuerpo, fue un golpe muy doloroso para mí, eso me hace pensar que tampoco me falta demasiado para que en algún momento me pase lo mismo
-No diga eso –le pidió Candy apenada de haber escuchado esa historia
-Es el proceso natural de la vida, no hay nada que se pueda hacer al respecto, pero espero no haberlos aburrido con mi historia
-Para nada –dijo Terry- es bueno saber que no somos los únicos que pasamos por todo esto
-Terry, la vida nos depara grandes sorpresas, si no nos ocurriera nada, no habría anécdotas que contar y estaríamos aburridos todo el tiempo, lo bueno y lo malo que nos ocurra, nos ayuda a tener más experiencia y sabiduría
Lily dio el último sorbo a su sopa y se limpió los labios con una servilleta, luego les sonrió y agradeció que compartieran la cena con ella. Los dos muchachos se quedaron sentados para terminar de comer la sopa que aún tenían.
Terry se sintió nuevamente observado, miró hacia un lado y pudo divisar que aquel par de ojos lo miraban de nuevo, la misma mujer que lo había visto antes en el pasillo de las recámaras estaba ahí, esta vez se encontraba con más personas a su alrededor, algunos miraban por un segundo a Terry y luego susurraban entre ellos.
Al terminar la cena, la pareja se dirigió a su camarote.
-Candy, ¿trajiste tu pijama? –preguntó él cuando estuvieron dentro de la pequeña habitación
-Si –respondió ella sonrojándose un poco
-No te preocupes, te espero afuera para que puedas cambiarte  
-Está bien, no tardaré demasiado
Terry salió y se apoyó en el marco de la puerta, se dispuso a esperar, aquella sensación de sentirse observado nuevamente se hizo presente, frunció el ceño y buscó con la mirada, pero no tuvo éxito en encontrar a alguien. Sintiéndose extrañado dio unos pasos hacia el final del pasillo, le pareció escuchar la risa de un niño a sus espaldas, volteó y le pareció ver un cuerpo pequeño que corría del otro lado. Probablemente los niños estarían jugando a las escondidas, la puerta de su camarote se abrió y una cabellera rizada se asomó para verlo.
-¿Qué haces ahí Terry?
-Nada, ¿terminaste de cambiarte?
-Sí, es tu turno
Él se adentró y comenzó a despojarse de las prendas que cubrían su torso, al desabotonar la camisa, observó cómo los moretones en su piel, se habían acentuado y las costillas le dolían, tocó suavemente y sintió una punzada. Se quejó por lo bajo, continuó observando dónde más tenía golpes.
Por su lado, Candy se encontraba afuera, una mujer salió de un camarote que se encontraba a dos puertas del suyo, de piel oscura y vestimenta algo peculiar. Inevitablemente la observó, sus oscuros ojos parecían tener una amenazante profundidad. Candy le dedicó una sonrisa, en ese momento sintió un dolor punzante en la pierna e inevitablemente se quejó.

Continuará...

A Nanamy, AstridGraham, Rosyboo73, Letzabeth arevalo, Amethyst, Betty Laguna, Gabisita y a les gusta esta publicaciòn

Didi Ardlay

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hay Dios que pasó, por favor q no se a nada malo

LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN "Desiderátum" - Capítulo 3: "Misteriosa mujer" por T.G. 460690

Gabisita

Gabisita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Quién será esa mujer que lo ve con tanta insistencia? Yo pienso que ya lo reconoció y piensan pedir un rescate. Jajaja!! 😂 Qué imaginación? Qué le pasó a Candy?  Me gustó tu FanArt, juntos por siempre!

Nancy

Nancy
Rosa Negra
Rosa Negra

TALVEZ COMPLICES DE LOS DELINCUENTES

QUE MIEDO POBRE CANDY LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN "Desiderátum" - Capítulo 3: "Misteriosa mujer" por T.G. 16290

ESPERO PRONTA LA CONTINUACIÓN...

LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN "Desiderátum" - Capítulo 3: "Misteriosa mujer" por T.G. 895558  LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN "Desiderátum" - Capítulo 3: "Misteriosa mujer" por T.G. 895558

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy lindo y lleno de suspenso. Quien sigue observando a Terry y al final miro mal a Candy? 🤔🤔🤔🤔 Lily me imagino que los ayudará. Buenísima, buenísima la historia 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

Pashca Graham

Pashca Graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pobres chico, sin dinero y golpeados, encima observados! Ojalá no sean la cena jajaja
Me gusta tu fic baby

Rosyboo73

Rosa Lila
Rosa Lila

Omg, quien sera was mujer, ojala la abuelita Lily los aside.

Betty Laguna

Betty Laguna
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Quien sera esa mujer?
Te quedo muy lindo tu fanart!!
FELICIDADES!!
LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN "Desiderátum" - Capítulo 3: "Misteriosa mujer" por T.G. 189452  LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN "Desiderátum" - Capítulo 3: "Misteriosa mujer" por T.G. 189452  LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN "Desiderátum" - Capítulo 3: "Misteriosa mujer" por T.G. 189452  LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN "Desiderátum" - Capítulo 3: "Misteriosa mujer" por T.G. 189452  LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN "Desiderátum" - Capítulo 3: "Misteriosa mujer" por T.G. 189452  LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN "Desiderátum" - Capítulo 3: "Misteriosa mujer" por T.G. 189452  LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN "Desiderátum" - Capítulo 3: "Misteriosa mujer" por T.G. 189452  LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN "Desiderátum" - Capítulo 3: "Misteriosa mujer" por T.G. 189452  LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN "Desiderátum" - Capítulo 3: "Misteriosa mujer" por T.G. 189452  LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN "Desiderátum" - Capítulo 3: "Misteriosa mujer" por T.G. 189452

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¿¿¿que le paso a Candy??? ¿¿y esa mujer quien sera?? ¿¿ porque acechan a Terry??
TG espero ansiosa tu proximo capitulo, la portada te quedo Excelente!!!
LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN "Desiderátum" - Capítulo 3: "Misteriosa mujer" por T.G. 463717 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN "Desiderátum" - Capítulo 3: "Misteriosa mujer" por T.G. 463717

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

kzr2005

kzr2005
Rosa Morada
Rosa Morada

Ay no!!!
Qué les van a hacer???

KAREN ZAMORA

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN "Desiderátum" - Capítulo 3: "Misteriosa mujer" por T.G. 460690 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN "Desiderátum" - Capítulo 3: "Misteriosa mujer" por T.G. 460690 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN "Desiderátum" - Capítulo 3: "Misteriosa mujer" por T.G. 460690 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN "Desiderátum" - Capítulo 3: "Misteriosa mujer" por T.G. 460690 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN "Desiderátum" - Capítulo 3: "Misteriosa mujer" por T.G. 460690

Cely Graham

Cely Graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Si que es un misterio lo que les está ocurriendo
Alguien los está observando...
LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN "Desiderátum" - Capítulo 3: "Misteriosa mujer" por T.G. 463717  LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN "Desiderátum" - Capítulo 3: "Misteriosa mujer" por T.G. 334740  LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN "Desiderátum" - Capítulo 3: "Misteriosa mujer" por T.G. 463717

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Estoy empezando a sentir angustia, creo los golpes se le están agravando a Terry y quién esa mujer que lo observa y ahora es Candy la que se sintió mal  ,que no les pase nada por favor

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN "Desiderátum" - Capítulo 3: "Misteriosa mujer" por T.G. 142879 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN "Desiderátum" - Capítulo 3: "Misteriosa mujer" por T.G. 532678 Haay
Mis Pequeños Rebeldes! LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN "Desiderátum" - Capítulo 3: "Misteriosa mujer" por T.G. 307286
Todos lastimados por esos desgraciados
LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN "Desiderátum" - Capítulo 3: "Misteriosa mujer" por T.G. 523232 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN "Desiderátum" - Capítulo 3: "Misteriosa mujer" por T.G. 523232 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN "Desiderátum" - Capítulo 3: "Misteriosa mujer" por T.G. 523232
Conmovedora la historia de la señora y su Augustus, muy probablemente los chicos se vieron reflejados ahí.
Quién será la misteriosa mujer del turbante? LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN "Desiderátum" - Capítulo 3: "Misteriosa mujer" por T.G. 275964
Espero que esas lesiones de mis chicuelos no se compliquen.
LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN "Desiderátum" - Capítulo 3: "Misteriosa mujer" por T.G. 123419 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN "Desiderátum" - Capítulo 3: "Misteriosa mujer" por T.G. 524577 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN "Desiderátum" - Capítulo 3: "Misteriosa mujer" por T.G. 123419

Letzabeth arevalo

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow y awhora que les paso???

Felicity Grand

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OMG, quién es esa mujer??? Da mucho de qué pensar 👀👀👀
Muy triste la historia de la ancianita, me llegó al corazón 🥺🥺🥺

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN "Desiderátum" - Capítulo 3: "Misteriosa mujer" por T.G. 460690 ahora si me intriga la presencia de aquella mujer ¿Quién será? ¿Por qué los está vigilando? O por orden de quién.
OMG, esto se pone muy interesante y no me imagino quien es la mujer.
  LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN "Desiderátum" - Capítulo 3: "Misteriosa mujer" por T.G. 895558

Silvia SG

Silvia SG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¿Oh Dios y ahora que sucedió?
LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN "Desiderátum" - Capítulo 3: "Misteriosa mujer" por T.G. 895558 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN "Desiderátum" - Capítulo 3: "Misteriosa mujer" por T.G. 895558 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN "Desiderátum" - Capítulo 3: "Misteriosa mujer" por T.G. 895558

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN "Desiderátum" - Capítulo 3: "Misteriosa mujer" por T.G. 355103 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN "Desiderátum" - Capítulo 3: "Misteriosa mujer" por T.G. 355103 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN "Desiderátum" - Capítulo 3: "Misteriosa mujer" por T.G. 355103 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN "Desiderátum" - Capítulo 3: "Misteriosa mujer" por T.G. 355103 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN "Desiderátum" - Capítulo 3: "Misteriosa mujer" por T.G. 355103 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN "Desiderátum" - Capítulo 3: "Misteriosa mujer" por T.G. 355103 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN "Desiderátum" - Capítulo 3: "Misteriosa mujer" por T.G. 971718

Reyna de los Ángeles

Reyna de los Ángeles
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN "Desiderátum" - Capítulo 3: "Misteriosa mujer" por T.G. 334740 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN "Desiderátum" - Capítulo 3: "Misteriosa mujer" por T.G. 971718 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN "Desiderátum" - Capítulo 3: "Misteriosa mujer" por T.G. 189452 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN "Desiderátum" - Capítulo 3: "Misteriosa mujer" por T.G. 189452 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN "Desiderátum" - Capítulo 3: "Misteriosa mujer" por T.G. 189452

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente