https://www.elainecandy.com/t26535-las-amazonas-de-terry-haran-arder-el-cosmos-con-el-video-de-presentacion-del-minific-en-conjunto-la-vida-en-rosa#428753
https://www.elainecandy.com/t26577-las-amazonas-de-terry-haremos-arder-el-cosmos-con-el-minific-en-conjunto-la-vida-en-rosa-capitulo-i-anoranza#429482
https://www.elainecandy.com/t26666-las-amazonas-de-terry-haremos-arder-el-cosmos-con-el-mini-fic-en-conjunto-la-vida-en-rosa-capitulo-ii-parte-i#431517
LA VIDA EN ROSA.
EVOCACIONES
CAPITULO, 2, SEGUNDA PARTE.
POR: LADY FLOWERS.
Me acerco a los árboles observando su hermoso color rosa pálido, de una pequeña canasta de mimbre, tomo un panfleto donde se lee que la flor del cerezo tiene diversos significados para la cultura asiática. EnJapón se habla del carácter pasajero de la belleza y la vida, y en China se asocia con el renacer, la fortaleza y la sexualidad femenina.
Renacer…¿cuántas veces se puede renacer? -- me pregunto -- renací en el hogar de Pony después del abandono de mis padres, renací después de la muerte de Anthony y nuevamente renací cuando leí la carta que me envió diciéndome que en él nada había cambiado.
Gracias a los cuidados de mi querido Albert me recupere de la neumonía que contraje al caminar bajo una fuerte nevada, si moría no sería esa la causa real, ya estaba muerta cuando abandoné aquel hospital y lo dejé al pie de las escaleras. Morí al sentir el calor de sus brazos alrededor de mi cintura, morí al escuchar el latir de su pecho en mi espalda, morí al sentir sus lágrimas humedecer mis cabellos, morí ante el quebrar de su voz, morí cuando me hizo prometerle que sería feliz, igual morí cuando le dije que fuera feliz también él. Ya estaba muerta cuando tomé asiento en el tren que me llevaba de regreso a Chicago, amor ese día yo también mori.
Evitando pensar en él me dediqué de lleno a mi profesión. Puse todo mi empeño en aprender técnicas quirúrgicas más avanzadas; quería borrar la imagen de torpe y charlatana que tenían mi compañeras con respecto a mi, sobre todo Flamie Hamilton. Estuve a segundos de ofrecerme como voluntaria para ir al frente de batalla en Francia. Debo admitir que la ida y posterior muerte de mi querido Alistear en la guerra durante un combate y la pena de Patty por su fallecimiento, hacia mayor mi tristeza y mi pesar. Trabajé día y noche sin tomar un día libre; ocupar mi mente y mi tiempo era lo principal. Debido al repentino e inesperado enamoramiento de Niel Leagan hacia mí y con la ayuda de su familia no pude seguir trabajando en ningún hospital, y mis avances en los conocimientos médicos se detuvieron por un corto tiempo. Gracias a mi trabajo con el Dr. Martín, aprendí técnicas más rudimentarias pero eficaces y así logré apasiguar un poco mi dolor por su ausencia.
Vuelvo la mirada a mi amado, lo veo sonreír con timidez..extraño en él. --Timidez y Terrece no van en una misma oración; callado si, arrogante también, pero, tímido.. NO.
Una de las chicas se atreve a tocar el brazo de mi hombre y siento una punzada de celos, no quiero que nadie más que yo lo toque, sí, reconozco que me he vuelto egoísta con respecto a él, diez años separados me dan ese derecho. Él me observa y luego de posar para una fotografía junto a sus admiradoras viene a mi encuentro. Me cruzo de brazos y hago pucheros y finjo estar molesta. Me da un rápido beso en la nariz, le saco la lengua, no tengo edad para esas niñerías pero sé cuanto le agrada a mi hombre ese gesto tan infantil de mi parte.
Continuara.