En una de las aulas del prestigioso Colegio San Pablo en Londres se encontraba un grupo de jóvenes del taller de teatro ,quienes trataban de ponerse de acuerdo para realizar su última presentación la cual les daría su pase a la graduación y culminación de su Educación Media Superior. Una vez que reciban su diploma podrán escoger la profesión de su agrado.
--Bueno chicos la idea es hacer una pequeña obra basada en los Super Héroes – decía una hermosa chica rubia de espectaculares ojos verdes y cabellera rubia.
--Esa obra la presentaremos no sólo en nuestro colegio, sino que iremos a llevar un poco de alegría a un hospital para niños que son tratados contra el cáncer—apoyó un guapísimo castaño de ojos azules como zafiros.
--Bien los personajes y quien los representarán son: Candy será La Mujer Maravilla, Terry por supuesto será Superman, Anthony será Batman, Stear tu personaje es Cyborg, , Archie serás Aquaman y Flash será Tom.—anunció Albert quien sería el encargado de escribir el guión en conjunto con Terry así como dirigir y producir la puesta.
---¿ Qué y a nosotros qué papel nos darás? – espetaron los hermanos Leagan.
-- Ustedes serán, mmmm, ¡ Ah lo tengo! ¡ Serán los Gemelos fantásticos, jejeje!—Les decía Albert. Por supuesto eso no agradó a los hermanos y más cuando los demás soltaran tremenda burla sobre ellos. Sobre todo a Elisa que ya se soñaba siendo la Mujer Maravilla y ser “ la manzana de la discordia” entre Superman y Batman.
--Acéptalo hermanita eso es mejor que nada. Ya ves Annie y Patty no representarán ningún personaje.
--¡Oh Neil! no tendremos ningún personaje pero Annie será la encargada del vestuario y maquillaje y yo seré la encargada de los escenarios y efectos especiales! – así lo hizo saber Patty.
--Bueno una vez aclarado el punto comenzaremos a ensayar—Les informaba Albert.
Los chicos estaban muy entusiasmados por hacer su mejor papel y cada día ensayaban con ahínco.
Durante los dos meses de preparativos y ensayos una “Mujer Maravilla” o “ Maravilla de mujer” como le decía su guapo “Súper Novio” se sentía cada vez más decidida a estudiar una
carrera en la cual ella pudiera ayudar a los demás y así se lo comunicó a él.
--Mi amado “Súper Novio” he estado pensando en estudiar medicina, especializarme en oncología pediátrica y así ayudar a esos pequeños.
--Mi “ Maravilla de Mujer” no cabe duda que este apodo te queda como ni mandado a hacer.
En verdad que tienes un corazón muy noble que no sólo perdonas las ofensas de los demás, salvas de la oscuridad con tu ternura y amor a este “ mocoso engreído” y que con tu presencia y amistad das felicidad a los que te rodean. Me siento muy agradecido de haberte conocido, que me favorezcas con tu amor y quien sabe en un futuro ser la dueña de mis quincenas y madre de nuestros hijos. Eres mi heroína.
--¡ Terry, qué cosas dices! La que debe estar agradecida soy yo. El que me ames a pesar de ser una huérfana y una simple plebeya que se enamoró de un noble aristócrata inglés es más de lo que puedo pedir mi hermoso héroe.
Y después de esas palabras el guapo chico besó a su adorada novia…
El día de la presentación en el Auditorio del Colegio fue un evento memorable. Todos hablaron de la buena obra presentada, la estupenda actuación del elenco pero sobre todo de la peculiar pareja formada por “La Mujer Maravilla” y “Superman".
Y qué decir cuando se presentaron ante los pequeños en el hospital. Candy quedó muy conmovida y sus compañeros satisfechos con el trabajo realizado.
Pero la conmoción de Candy no sólo se debió a estar frente a los niños sino que ahí un guapo “Super Novio” decidió pedirle que fuera su esposa.
-- Candy, sé que somos muy jóvenes todavía y que nos falta un largo camino que recorrer pero al ver que nadie tenemos la vida comprada y que una enfermedad, accidente o cualquier otro evento puede cortar todas las ilusiones y proyectos en el trayecto; he decidido aprovechar este momento para pedirte que me concedas el honor de ser mi esposa y juntos ir escribiendo nuestra historia de vida. Ser los súper héroes de nuestros futuros hijos.
-- ¡ Oh Terry, claro que acepto ser tu esposa!
La boda se celebró unos meses después. Candy y Terry se fueron a vivir a una confortable casa cercana al Campus Universitario que llamaron “ La guarida de La Liga de la Justicia” ( idea de Terry) en donde una vez a la semana se reunían sus demás amigos para platicar de sus aconteceres universitarios y personales.
Pasado un tiempo Candy se graduó como doctora con especialidad en oncología y es directora de un hospital donde atienden a niños de bajos recursos .Terry es un prestigiado actor, productor y director que junto con Albert formó una casa productora de teatro y televisión.
Anthony es dueño de varias compañías y tiene una fundación que investiga tratamientos oncológicos así como una asociación civil que otorga becas a niños sobrevivientes de cáncer y apoyo económico para el tratamiento de niños pobres. Stear junto con Patty, su esposa trabajan en un laboratorio auspiciado por Terry, Albert ,Anthony y Archie donde realizan investigaciones de tratamientos contra el cáncer. Archie y Annie que dicho sea de paso también se casaron, son dueños de una casa de moda muy famosa y también apoyan a los niños del hospital donde trabaja Candy.
Tom se convirtió en un prestigioso arquitecto y junto con su esposa Elisa ( que es diseñadora de interiores) construyeron el hospital de Candy y viviendas para las familia de los niños sobrevivientes del cáncer así como un albergue para aquellos familiares que vienen de otros lugares para atender a los pequeños que se encuentran bajo tratamiento oncológico. Neil se graduó en finanzas y con la ayuda de los demás realizan colectas y de ves en cuando presentaciones teatrales con el fin de recabar fondos para la atención de los niños que padecen esa terrible enfermedad.
Es así como lo que inició como un proyecto escolar, hoy se ve concretado en una bella realidad y aquellos súper héroes de la ficción convirtió a unos jóvenes soñadores en “Los Súper Héroes del Saint Paul".
F I N.