¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

UNA NUEVA PAREJA IMPOSIBLE... UN INVENTO PARA ELISA...

+3
Evelyn Rivera Strubbe
igzell
GEZABEL
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

UNA NUEVA PAREJA IMPOSIBLE... UN INVENTO PARA ELISA... Steare10


Un invento para Eliza

Aquella bella melodía comenzó a sonar nuevamente en la sala, Anthony solia tocarla a petición de la Tia Abuela cuando llegaban los Leagan.

- Para Elisa, toca para Elisa.
Pedia la mujer despues de la comida, justo cuando se sentaban las mujeres a tomar el té.

Elisa se sentaba siempre junto al piano para ver a Anthony tocar, le encantaba ese chico, estaba sumamente enamorada de el y no se daba cuenta que un chico de cabello negro la veía embelesado mientras tanto.

Stear habia quedado prendado de Elisa desde el primer momento que la vio, le gustaba el color de cabello, su mirada brillante y su sonrisa radiante, no conocía niña mas bonita en todo el mundo, aunque literalmente no conocía ninguna en realidad. Era el mayor de los primos y tal vez por ello fue el primero en fijarse en la chica y en tener sentimientos hacia a ella, a pesar del desden de esta para hablar con el.

- Porque te gusta Anthony. –pregunto alguna vez, cuando en una oportunidad pudo platicar con ella.
Elisa se recargo en la pared y miro hacia donde Anthony se encontraba y sin mirarlo le dijo.

- El toca mi canción, el toca para mi cada vez que vengo.
- Yo tambien se tocarla.
- Pero no lo haces.
- No te puedo gustar?
- No. Pero te dire algo, si algun dia haces algo único para mi, prometo ser tu amiga.
Stear sintio que al menos ella le daba una oportunidad, haria algo especial, algo único para Elisa, para su primer amor, para la primer mujer en ocupar su corazon.

*-*-*-*-*-*-

El recuerdo que aquel objeto le traía cuando lo vio en aquel cajón le hizo sonreir, habian pasado muchos años y muchas cosas desde que se prometio inventar algo para Elisa, algo único para que ella se fijara en el. Habian pasado tantas cosas, el tenia ahora un segundo amor en su mente, el cual al igual que Elisa le habia arrebatado el destino y tenia una novia la cual, aunque lejana le quería.

Suspiro profundo mientras decidia que hacer con aquel colgante en sus manos. Abrió el dije y cual cajita músical comenzó a tocar Para Elisa, la canción que a ella tanto le gustaba porque decía, habia sido inventada para ella.

Termino de empacar sus cosas, y sin pensarlo mucho decidio que iria con ella para entregarle aquel invento que en su adolescencia habia hecho para ella y el cual no le entrego porque no creyo justo hacerlo despues de la muerte de Anthony.

En su camino a verla penso en como era posible que esa chica le hubiese robado el corazon de niño, sonreía solo de pensarlo pero al llegar a su casa, al ser anunciado y verla acercarse con aquella elegancia que solo las de su clase pueden irradiar, entonces lo recordó. Elisa era hermosa, su color de cabello inusual, su piel contrastaba completamente … se quedo boquiabierto al verla nuevamente con ojos de adolescente.

- Que te trae por aquí primito, vienes a pedirme algun favor o …
- Hola Elisa, tanto tiempo.

Elisa lo miro, supo que no iba en plan de ataque como en los últimos años en los cuales Candy era el motivo de su distanciamiento.

- Paso algo?
- Podemos dar un paseo, me gustaría darte algo.
Ella asintió,lo guio hasta el jardín y dieron un breve paseo, un poco mas alla de la propiedad.

- Recuerdas cuando eramos unos niños?
- Si.
- Se que últimamente no nos llevamos tan bien pero… sabes, recordaba el otro dia que yo estaba enamorado de ti.
Elisa le miro, apenas recordaba aquella etapa, en aquel entonces solo tenia ojos para Anthony, le miro primero sorprendida y luego analizando no sus palabras sino el rostro de aquel chico, era guapo, realmente lo era, además alguien en quien se podia confiar. De pronto penso en porque nunca se habia fijado en el, tal vez por los lentes, por ser mayor, por siempre estar detrás de todos.

- Recuerdas que te prometi hacer algo para que fueramos amigos.
- De verdad?
- Si, imagine que no lo recordarías. La verdad invente algo para ti hace muchos años pero despues de lo de Anthony preferí guardarlo, no me sentí capaz de entregártelo, crei que lo verias como que me quería aprovechar.
Elisa lo escuchaba atentamente, perdida en sus labios y en sus ojos, en verdad nunca habia visto aquellos ojos y era hermosos aun a pesar de aquellos enormes lentes.

- Pronto hare un viaje largo y mientras empacaba me encontré esto. –le dijo sacando del bolsillo el colgante.
Ella estaba un tanto absorta en su contemplación y el tomo su mano para colocarle el colgante haciendo que ella volteara a verlo.

- Que es?
- Abrelo.
Elisa lo abrió y de inmediato empezó a sonar aquella melodía, lo miro detenidamente, nunca habia tenido algo similar, era un corazon con una flor en el medio, un objeto realmente delicado, no entendio como es que salía la música, ni tampoco como algo asi habia sido realizado por Stear. Le miro nuevamente sorprendida y el sonrio levantando los hombros.

- Digamos que es…

No alcanzo a decir mas pues Elisa se le lanzo a los brazos y sin que el pudiera decir nada lo beso. Fue como regresar a aquella época, como haber hecho su sueño realidad y lograr que ella se fijara al fin en el. No intento decir mas, correspondio el beso sin pensar en nada mas, ni en Candy, ni en Patty, ni en Anthony, ni en su próximo viaje a un país desconocido del cual posiblemente no volveria.

Desde ese momento Elisa quedo completamente enamorada de el. Aprovechando la lejanía de la mansión y a sabiendas de que pocas personas pasaban por ahí siguieron besándose recostados en el pasto, el no dijo nada, solo se dejo llevar y ella en su enamoramiento decidio que ese chico seria para ella, decidio que a partir de ese momento no se fijaría en nadie mas, no la merecían como el porque era el único que en verdad la habia amado hasta ese dia, estaba segura que se casarian y serian felices. ¿De que otra manera podia ser?


FIN

A Evelyn Rivera Strubbe y a Mi_aria les gusta esta publicaciòn

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Uyyy con razón fue a la que más triste vi después de la tía abuela,aunque Paty fuera más expresiva con sus actos,era a Eliza a quien más afectada se le notaba

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

WOW 😳

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

wuw! Elis con Stear!! UNA NUEVA PAREJA IMPOSIBLE... UN INVENTO PARA ELISA... 808200


Buena historia... UNA NUEVA PAREJA IMPOSIBLE... UN INVENTO PARA ELISA... 349776 UNA NUEVA PAREJA IMPOSIBLE... UN INVENTO PARA ELISA... 349776 UNA NUEVA PAREJA IMPOSIBLE... UN INVENTO PARA ELISA... 349776 UNA NUEVA PAREJA IMPOSIBLE... UN INVENTO PARA ELISA... 349776



UNA NUEVA PAREJA IMPOSIBLE... UN INVENTO PARA ELISA... 189452 UNA NUEVA PAREJA IMPOSIBLE... UN INVENTO PARA ELISA... 189452 UNA NUEVA PAREJA IMPOSIBLE... UN INVENTO PARA ELISA... 189452 UNA NUEVA PAREJA IMPOSIBLE... UN INVENTO PARA ELISA... 189452 UNA NUEVA PAREJA IMPOSIBLE... UN INVENTO PARA ELISA... 189452



UNA NUEVA PAREJA IMPOSIBLE... UN INVENTO PARA ELISA... 133559 UNA NUEVA PAREJA IMPOSIBLE... UN INVENTO PARA ELISA... 133559 UNA NUEVA PAREJA IMPOSIBLE... UN INVENTO PARA ELISA... 133559 UNA NUEVA PAREJA IMPOSIBLE... UN INVENTO PARA ELISA... 133559 UNA NUEVA PAREJA IMPOSIBLE... UN INVENTO PARA ELISA... 133559

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Vaya que historia nunca, me pude imaginar a  Eliza con Stear, pero hoy los divise de una manera muy distinta.


bello aporte.


UNA NUEVA PAREJA IMPOSIBLE... UN INVENTO PARA ELISA... 189452 UNA NUEVA PAREJA IMPOSIBLE... UN INVENTO PARA ELISA... 189452 UNA NUEVA PAREJA IMPOSIBLE... UN INVENTO PARA ELISA... 189452 UNA NUEVA PAREJA IMPOSIBLE... UN INVENTO PARA ELISA... 189452 UNA NUEVA PAREJA IMPOSIBLE... UN INVENTO PARA ELISA... 189452 UNA NUEVA PAREJA IMPOSIBLE... UN INVENTO PARA ELISA... 189452 UNA NUEVA PAREJA IMPOSIBLE... UN INVENTO PARA ELISA... 189452 UNA NUEVA PAREJA IMPOSIBLE... UN INVENTO PARA ELISA... 189452 UNA NUEVA PAREJA IMPOSIBLE... UN INVENTO PARA ELISA... 189452 UNA NUEVA PAREJA IMPOSIBLE... UN INVENTO PARA ELISA... 189452 UNA NUEVA PAREJA IMPOSIBLE... UN INVENTO PARA ELISA... 189452 UNA NUEVA PAREJA IMPOSIBLE... UN INVENTO PARA ELISA... 189452

LORENA **AlbertManìa**

LORENA **AlbertManìa**
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy emotivo ese momento, jamás me pasó por la mente que la señorita Eliza tuviera guardado ese sentimiento tan fuerte por el dulce y tierno sobrino Stear.
Quiero pensar que en efecto, ese beso surtió el efecto deseado. Stear no fue a la Guerra, no murió, y siguió amando con todo su corazón de niño.
Excelente trabajo!


Saludos fraternales.

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que lindo....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.