¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO*** ⚔⚔⚔⚔Ataque con gas LACRIMÓGENO ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3

+15
analilit-77
SHALOVA
Lokacris20
Silvia SG
Parisa21
Giovanna
ladylore
Azul pequeña
audrey briseño
Linda Flores
Evelyn Rivera Strubbe
Capri67
Inez Ruiz
Pitufa terriana
Mikal
19 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Mikal

Mikal
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ATAQUE DE Gas LACRIMÓGENO. y
Presentes en la Batalla GUERRA Florida 2021
Guerrera valquiria Luchadora de la PAZ DIVINA
Presenta:

LUTO EN EL CORAZÓN
capítulo 3

⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 Picsar21

Luto en el Corazón
capítulo 3

Mientras tanto candy en su habitación se quitaba su vestido y ayudada por Dorothy se disponía a ponerse su pijama para dormir y soltar su cabello.
-Dorothy tu que opinas de lo que ha sucedido hoy en esta mansión la verdad
Yo no tenía cabeza para pensar pero creo que ¿acepte la propuesta de matrimonio de Niel? ups
preguntó candy en voz baja haciendo un gesto de burla para ella mísma
-Señorita candy no me corresponde opinar sobre los asuntos de la familia -
Fue la respuesta de dorothy
- Tu sabes que para mi tu eres mas que una amiga tu me has apoyado en los momentos más difíciles y está es otra ocasión gracias -
Candy abrazo a Dorothy y añadió
-Y te pregunto por que te tengo absoluta confianza. por favor responde-
Dorothy la toma de los hombros y responde.
- candy yo sé cómo te sientes en estos momentos son más difíciles para ti y sé que no tienes cabeza pero estoy segura que todo se arreglará solo ten mucha confianza.
-con eso me dejas más tranquila gracias Dorothy .
Esa noche candy durmió plácidamente porque sabiendo que todo se arreglaría
así que no se preocuparía.
Y así pasó un mes.
Un mes y Neil no había ido por la mansión Andrew eso a Candy no le importaba pues ella seguía inmersa en su dolor causando la preocupación de sus amigos Annie, Archie, Patty y Stear. que allí estuvieron con ella para apoyarla.

Cierto día ella se levantó alegremente salió de la mansión y registrando todo el jardín de las rosas, eso le llevo todo el día, Dorothy que había observado desde la mansión todos los movimientos de Candy y se alegró de verla un poco más alegre , bajó al jardín de las rosas a acompañarla todo el día pero sin hacerle preguntas estaba contenta de ver a Candy tan alegre como no lo hacía desde que Anthony murió.
Pero cuando se hizo tarde
Ella tomó un ramo de Rosas del jardín y lo llevó a su habitación .
Dorothy tomó las rosas de las manos de Candy y las puso en un jarrón con agua colocando este en el Buró de su cama.
-Listo me alegra que estés bien que hayas arreglado así tu cuarto hoy se te ve un poco mas contenta.
Dorothy la abrazo pero..
Candy volvió a sentirse triste.
-¿Te ocurre algo Candy..? inquirió
-Si quisiera olvidar que ahora Soy la prometida de Niel Leagan .

- No se preocupe por eso señora Candy
el señor Niel no ha venido ni a visitarla y eso me tiene más tranquila
significa que a el no le importa el compromiso con usted.
Así que metas en su cama y descanse.
Después de dejarla descansando en su habitación Dorothy fue a buscar a los muchachos stear y Archie para comentar lo que había ocurrido ese día.
Aunque Candy se veía alegre ellos Sabían perfectamente que ella aun no se reponga de la pérdida de su esposo Anthony pero ahí estaban ellos par ayudarla a superarlo.
Mientras tanto ellos les preocupa el compromiso con Niel.
Pero Dorothy tenia una fabulosa idea con esta evitarían la boda.
Sacaría a Candy de la mansión pero como la tía abuela presiento que algo se traían entre manos ella manda a vigilar a Candy
y también es vigilada por ella misma.
Dorothy comunico a los muchachos que sacarían a candy de la mansión con el pretexto de comprar su ajuar de novia.
En la compañía dr annie y patty.
y asi también podrían consultar a un Doctor debido a la depresión de Candy.
Archie menciona.
Y porque no mandamos también una carta al tío abuelo William tal vez el no este de acuerdo con rsta boda y podra solucionarlo siendo él el padre adoptivo de Candy.
Archie muy buena idea mañana mismo la redactare contesta stear.
Ven muchachos todo tiene solución.

Así podría ver a un doctor pero también urdieron un plan para que Candy no se case con Niel ese era su principal objetivo de los tres..

Ya faltaba dos semana para la boda de Candy y Neil se han corrido las amonestaciones y en la mansión Leagan Sarah había, mandado a preparar todo para el gran dia,. arreglos florales y un arco florido en el jardín donde se haría boda
los criados y sirvientes estaban muy atareados de aquí para allá estaba todo listo para el gran día.
así que eliza y Sarah se alistaron para salir de compras
- Jeremías aliste el coche vamos a salir mi hija y yo, Eliza vamos
- si madre deja me pongo mis guantes.
-Sra. el coche está listo. llegó diciendo Jeremías y se marcharon.
por el camino Eliza y su madre platicaban de la boda y Eliza le decía que con esa boda ellas serían las más beneficiadas
-_Claro madre te lo aseguró porque candy heredará la fortuna de los Andrew y probablemente el abuelo nombre a mi hermano Neil Director general de sus empresas. o por lo menos unas y agrandaremos nuestra fortuna.
-No había pensado en eso, estoy en desacuerdo en esa boda pero siendo así me quedo más tranquila con la decisión de la tía abuela. Estoy totalmente de acuerdo en que se casen .

_Eliza y ¿tu no has pensado casarte?
- Le cayó de sorpresa a Eliza la pregunta
de su madre .
-fíjate bien en quien pones los ojos; Nosotras, tu padre y yo nos adelantamos a los hechos
y ahora falta pronto para la boda de Candy y Neil.,

- Que bien que nos caerá esa boda mamá subiremos nuestra posición social con eso ya tendré la oportunidad de encontrar un excelente candidato para marido, iré a la reuniones sociales pero ya tengo un buen prospecto madre sólo es cuestión de tiempo
- respondió Eliza a su madre .
-Me alegra hija serás muy feliz estoy segura de tu buen juicio.
-Así será madre.

Mientras tanto en la mansión de los Andrew se llamaban a cabo los planes para desaparecer a candy con la ayuda de Dorothy y los chicos.

candy había tomado una decisión Antes que casarse con Niel prefería estar Lejos de la mansión asi que con la ayuda de dorothy, Empezaron a preparar sus pertenencias y ropa en una maleta. Era tarde y la tía abuela tomaba su siesta así que ese era el momento oportuno, ya el bien George
la estaba esperando fuera de la mansión con un carruaje para llevarlos a un rumbo desconocido,
Dorothy salió con ella y le ayudó a subir al carruaje donde George ya estaba
Antes de subir Annie y Patty se despidieron de ella abrazándola muy fuerte.
-Stear y Archie están ocupados en el trabajo cuidate candy ellos te dejan saludos no olvides mandarnos tu paradero. - dijo annie al despedirla
-Irás a casa pony- pregunta patty
-No ahí pronto me encontrarían George sabe a dónde me lleva él traerá noticias. respondió candy a Patty..
Adiós Lakewood
Candy Subió al carruaje y el coche emprendió su marcha ..
-¿A dónde iremos? -Preguntó Candy
-Usted no se preocupe señorita Candy
la llevaré a un lugar seguro el señor Andrew tiene todo disponible para usted.
El cochero, llegó a la estación de trenes y se detuvo
-Vamos señorita el señor Archie nos espera en la estación- George le extendió la mano para ayudarla a bajar del carruaje.
-Eso si que es una siento muy bien, tenía ganas de despedirme de ellos Stear y Archie.
Candy entró apresuradamente a la estación y abrazo a Archie es bueno verte enseguida detrás de Archie estaba Stear y también saludos a candy tengo un regalo para ti para que siempre nos recuerdes candy este amuleto lo hice para ti .
Stear extiende una piedra preciosa en un colgante de hilos amarrados en trenzas.
Es muy bonito muchas gracias por tu cariño saben George estará al pendiente de mi y les traerá noticias mías. esto no es para siempre el me dijo que el tío abuelo no aprueba mi boda con Niel y le creo. por supuesto que no ahí vamos señorita candy

Continuara...

⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 Picsar21
⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 Receiv18

A audrey briseño, Azul pequeña, Evelyn Rivera Strubbe, Silvia SG y a Parisa21 les gusta esta publicaciòn

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bien que escapa de esa boda!!!

Con la ayuda de todos sus amigos  y en complicidad  con Albert y George 

Donde la llevaran?   ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 895558

⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 334740 ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 334740 ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 334740 ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 334740

⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 189452 ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 189452 ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 189452 ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 189452 ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 189452 ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 8168 ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 8168 ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 8168 ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 8168 ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 8168 ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 8168 ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 120532 ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 120532 ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 120532 ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 120532 ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 120532

A Mikal le gusta esta publicaciòn

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bueno que te escapaste

Candy, y la boda no se llevará acabo.

Que emoción, espero el siguiente capítulo.
⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 189452 ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 189452 ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 189452 ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 189452 ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 189452 ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 53278 ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 53278 ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 120532 ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 53278 ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 120532 ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 120532 ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 120532 ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 120532

Capri67

Capri67
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

CADA CAPÍTULO MAS INTERESANTE.
ESPERO EL SIGUIENTE.
⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 189452 ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 189452 ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 189452 ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 189452 ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 189452 ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 189452 04.23.2021 ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 53278 ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 53278 ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 53278 ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 53278 ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 53278 ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 53278 ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 53278 ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 53278 ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 53278 ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 53278 ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 53278 ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 53278 ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 53278 ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 53278 ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 53278 ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 53278 ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 53278 ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 53278 ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 53278 ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 53278 ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 53278 ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 53278

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bravo, que huya. Ahora rumbo a conocer a Terry  ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 1f609 interesante.  ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 355103  ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 355103  ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 355103  ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 355103  ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 355103  ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 971718  

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 58a36910

Quw capítulo más emocionante  ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 355103  candy se escapó  ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 552403 los dejara con los colochos echos jeje ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 692777 en espera del siguiente capítulo  ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 4149639568 excelente historia camarada  ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 355103  ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 254899

audrey briseño

audrey briseño
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bueno que logro escapar con la ayuda de sus amigos, me encantaríaver la cara de la tía abuela y de los Legan cuando lo sepan ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 504400 ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 504400

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Siiiiii.escapo,a dónde la llevará George?

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 334740 ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 334740 ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 334740 ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 334740

Giovanna

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Espero la lleven a conocer a Terry

Parisa21

Parisa21
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

👏👏👏👏voló la paloma siii !! Que se vaya bien lejos !! Y que lo la encuentren los Leagan!!

Silvia SG

Silvia SG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Interesante capítulo, una huida perfecta para que Candy se salve de Neal, me tienes intrigada amiga asi que espero el siguiente capítulo

⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 189452 ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 189452 ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 189452 ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 189452 ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 189452

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ohhh no me dejaste picada acabó en lo más interesante 🤔 esperar hasta el otro capítulo  ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 463717
Quién será ese hombre misterioso que espera a Candy y a Dónde irá???  ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 895558  ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 895558  ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 895558  ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 895558  ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 895558  ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 895558  ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 895558  ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 895558  ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 895558  ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 895558  ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 895558  ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 895558  ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 895558  ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 895558  ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 895558  ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 895558  ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 895558  ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 895558  ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 895558  ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 895558  ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 895558  ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 895558  ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 895558  ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 895558  ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 895558
 ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 194499  ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 194499  ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 194499

SHALOVA

SHALOVA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

QUE BUENO QUE ESCAPE CANDY DE ESA
ABSURDA BODA.  PORQUE EL PATRIARCA NO SE IMPONE???
ESCAPA PECAS   ESCAPA

LINDA HISTORIA  TE SIGO
⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 808200  ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 808200  ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 808200  ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 808200  ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 808200  ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 808200  ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 8168  ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 8168  ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 8168  ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 8168  ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 8168  ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 8168  ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 120532  ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 120532  ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 120532  ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 120532  ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 53278  ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 53278  ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 53278  ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 53278

analilit-77

analilit-77
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Id[size=2IdQUE BUENO QUE SE ALEJO DE NEIL PARA EVITAR ESA RIDICULA BODA
MUY BIEN. EXCELENTE. TE SIGO [/size]

Lucy Montano

Lucy Montano
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente capitulo! y que bueno que fué lo suficientemente fuerte para escapar. ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 189452 ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 189452 ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 189452 ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 189452 ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 53278

Dory 08

Dory 08
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bien vamos bien candy se escapó pero no creo que Neil se quede de brazos cruzados ,buen capítulo
⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 189452 ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 189452 ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 189452 ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 189452 ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 189452

Letys Depp

Letys Depp
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Se convirtió en una novia fujitiba

⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 836918 ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 836918 ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 836918 ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 836918 ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 836918 ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 836918 ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 836918 ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 836918 ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 836918 ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 836918               ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 971718 ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 971718

Julieta Granchester

Julieta Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

. Ya era hora que llegarán los tres mosqueteros por ella , ahora que pasará ya mañana continuo muy lindo amiguita mijsl ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 189452 ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 189452 ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 189452 ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 189452 ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 189452 ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 189452 ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 189452 ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 189452 ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 189452 ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 189452 ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 189452 ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 189452 ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 189452 ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 189452 ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 189452 ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 189452 ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 189452 ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 189452

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 334740 ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 334740 ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 334740 ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 334740 ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 334740 ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 334740
⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 189452 ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 189452 ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 189452 ⚔⚔⚔⚔***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***  ⚔⚔⚔⚔Ataque  con gas LACRIMÓGENO   ⛌⚬ Luto en el Corazón ⚬⛌ capítulo 3 189452

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente