DISFRUTEN LA LECTURA, COMO YO AL ESCRIBIRLA
VIVIR CON LA MAFIA
CAPITULO VIII
AUTOR: PITU GRANDCHESTER
TEMATICA + 18 Si este tipo de lectura no es de tu agrado, solo pasa de largo
CANDICE
Me siento en un trace mientras todo el equipo que Eleonor ha contratado para arreglarme revolotea a mí alrededor. Voy a casarme con el hombre que me ha humillado con este encierro degradante, estoy incomunicada y encima me ha forzado a llevar un microchip como si fuera un perro!!!. Y a la vez es el hombre que trastorna mis sentidos. Algo está mal en mí definitivamente.
Eleonor ha sido muy dulce y ha tratado de calmarme, hoy no he podido evitar unas lágrimas cuando me entrego una gargantilla de oro blanco con un zafiro en el centro
-Tu madre lo escogió especialmente para el día de tu boda - Suspira suavemente – Estoy segura que ambos estarán acompañándote al igual que mi Richard- Lagrimas brotas de sus ojos y no puedo evitar un sollozo mientras nos abrazamos
_Querida, este es un día de fiesta, no lo empañemos con lágrimas- Me acaricia y seca mis mojadas mejillas – Tus padres estarán muy orgullosos de la mujercita valiente en que te has convertido. – No debes ingresar con un corazón cargado de resentimiento, al contrario hazlo con la ilusión y la confianza de lograr un cambio para bien en tu vida.
Eleonor está mal de la cabeza, creo que el vivir con la mafia la ha trastornado, no puede hablar en serio y esperar que yo sea feliz en este matrimonio.
Jugué mi última carta al escapar, me niego a creer que esta es la única opción, pero la realidad me indica que todo el futuro de éxito que imagine se convierte en humo y el sabor de la derrota me oprime por vez primera. -¿Dónde está mi orgullo y respeto por mí misma? - Me pregunto mientras George me conduce hacia la terraza-
_Permítame decirle que está usted deslumbrante, señorita- Me siento orgullo de estar a su servicio, su linaje está reflejado en sus acciones, no esperaba menos de la hija de William Ardley - Darnos batalla logrando salir de la fortaleza Grandchester y desenvolverse sin temor es parte del entrenamiento que le enseñe. Ahora su rol como esposa del Lord puede darle más fortaleza. No olvide nunca de quien es hija - Mi cuerpo tiembla ante sus palabras y quise salir corriendo de ahí, y es que tomo conciencia de que ya no hay salida, debo asumir el liderazgo que me corresponde por herencia junto a mi “esposo”
Solo verlo ahí esperándome al frente con ese smoking que se ajusta perfectamente a sus anchas espaldas y marca perfectamente su torso y esas piernas musculosas - ¡Dioses del olimpo! Este hombre es perfecto, como puede odiarlo y desearlo a la vez?
Me siento como una espectadora de mi propia boda, repito las frases desprovistas de emoción y siento el agarre firme de Terrence en mi cintura, su mirada amenazante y sus labios rozando mi oreja – Ni sueñes con dar el NO porque lo lamentaras - Su sonrisa cínica y sus dedos oprimiéndome con malicia me indican que no bromea - Él me tiene sujeta en todo momento mientras recibimos las felicitaciones de extraños para mí. Pasamos a la sesión de fotos y se dio inicio al banquete, debo decir que Eleonor se superó, todo tan discreto y a la vez elegante. Terrence fungió como un cariñoso y atento esposo, pendiente de mis deseos e instándome a mantener mi sonrisa, de tal manera que ya sentía mi rostro igual al Guasón.
Estábamos camino a nuestra mesa para degustar el banquete cuando una rubia siliconada de largo cabello rubio lacio, se acerca toda melosa a Terry y le planta un beso en la comisura de los labios para luego estrecharlo y restregar sus pechos falsos contra él. Con una mirada coqueta y voz empalagosa
_No puedo creer que hayas dado el paso, Terry querido. - Me observa de arriba abajo con una mirada de desdén – Crees que esta niña pueda satisfacerte? –Dudo mucho que sepa incluso calentarte la cama cariño- Su largas uñas recorren su cuello y me pregunto en qué momento se lanzará a morderlo
_Susana- la voz de Tery sale fría como el acero – mientras agarra sus manos y la aparta - No necesito tu aprobación ni tus opiniones sobre mi vida - A partir de ahora Candice es la nueva Lady y le debes el respeto y sumisión que corresponde.
El rostro de la tal Susana se descompone en una mueca al bajar su cabeza y hacer el saludo protocolar y al abrazarme de sus labios sale veneno puro
_Niña estúpida, ni te creas que por tu abolengo será tuyo - Tus días están contados y ni Terry podrá salvarte - Acomoda una sonrisita falsa y se retira
Las palabras de esa zorra desabrida, no me asustan, solo destilan despecho. De todas formas informare a George para que la tenga vigilada.
Al caerla noche, Eleonor me lleva al piso de arriba para cambiarme de atuendo, por un traje color perla de dos piezas, mis nervios se intensifican al saber que la hora de estar con Terry se acerca. Al retornar al salón Terrence me espera ya vestido de forma informal, ¡Santos abdomibnales! se ve espectacular en esos jeans y esa camisa strech. Me toma de la mano para poder despedir a los últimos invitados.
Cuando el último se retira, los brazos de Terry me aprisionan y mi cuerpo automáticamente se tensa, mientras su olor mezcla de cítricos y madera penetran mis sentidos.
-Vamos princesa, su carruaje la espera - El carisma sexual que emana de “mi esposo” me tiene estática, como una idiota no hago más que mirarlo y parpadear - El me observa, veo como sus ojos oscurecen y su lengua invade e inicia una danza erótica dentro de mi boca, provocando que una llama se encienda en mi interior y siento mis piernas flaquear y una humedad que se desliza entre mis bragas. Me alza como si fuera un delicado objeto y sin dejar de besarme me deposita en el asiento de un cuadratrack ??
Eleonor se aproxima con sus ojos empañados y nos abraza deseándonos que seamos muy felices – Disfruten hijos!! - Que su luna de miel sea eterna…
Terry al volante conduce hacia el bosque que bordea la parte oriental del lago y toma un sendero escondido tras una pared de ramas, difícil de distinguir a simple vista, pero él conoce bien el camino. Luego de una media hora de estar a saltos en ese pequeño vehículo nos topamos con una gran roca, Terry se baja y parece buscar algo, ante mis ojos esa roca gigantesca se mueve y deja una abertura con el ancho justo para pasar con el cuadratrack, se cierra de la misma forma que se abrió
_Que ha sido eso? - pregunto asombrada
_ Simplemente el ingreso al paraíso. Me guiña un ojo y ríe
Es mi mayor secreto, solo tres persona y ahora cuatro contigo lo saben: Mi madre, Charlie tu y yo - Se pone serio- - Mi bisabuelo descubrió el escondite a mediados del siglo XIX. Desde entonces se ha convertido en nuestra pequeña fortaleza, sé que él y mi abuelo tuvieron que ocultarse un par de veces, durante el reinado de mi padre no se usó como refugio y yo la adopte como mi “lugar secreto” suelo venir en momentos de mucha tensión o simplemente cuando quiero aislarme. Está dotada con un sistema de comunicación ultra avanzado, muy difícil de detectar por las rocas que la rodean y un prototipo de radar acuático en el lago que impide se detecten señales ajenas a los códigos que manejamos con Charlie – Es posible que tú y mi madre deban permanecer aisladas mientras acabamos con el Clan Legan, pero por ahora será “nuestro nidito de amor” - Sus dedos tocan levemente mi mejilla y luego toma mi mano hasta que llegamos al dichoso “Refugio”
Se baja y de un ágil salto y abre la puerta de la rustica cabaña de piedra que puedo observar una vez se ilumina con farolas a gas?? - Vuelve a tomarme entre los brazos - Debemos cumplir con la tradición Sra Grandchester y de esa forma cruzamos el umbral. Me deposita sobre una gruesa alfombra y mi vista recorre los rincones de ese encantador lugar, una chimenea tosca me atrae inmediatamente, sobre ella las estatuas de dos caballos, un cuadro al óleo de Eleonor ocupa el lugar central. Las ventanas son estrechas y puedo notar repisas con libros y algunas fotografías de un Terry más joven practicando diferentes deportes, una pequeña sala de mullidos sillones y con tapiz en tonalidades crudas. Al otro extremo una cocina minimalista con su desayunador, y con todos los electrodomésticos soñados, tiene una puerta lateral que nos lleva a la cochera y sector lavandería. En verdad es una cabaña muy mona entre moderna y campestre.
Lo miro con una gran sonrisa - En verdad el lugar es encantador.-
_Te gusta? – Sus manos sobre mis hombros – Ven te mostraré la planta alta. Tiene una preciosa vista, pero eso lo descubrirás mañana – Me dejo guiar como oveja al matadero. Una pequeña sala de estar es la antesala al dormitorio. Trago seco cuando veo la cama King size cubierta con un edredón en tonos azul y beige y mi corazón comienza a latir como cien caballos desbocados.
Terrence me abraza la cintura desde atrás y siento de lleno la fuerza de su virilidad presionando sobre mis glúteos. Sus labios inician un camino de besos desde el lóbulo de la oreja y va descendiendo por mi cuello mientras sus manos acarician mi vientre y caderas. La descarga eléctrica que me recorre, pone duros mis pezones, mi respiración se agita y cuando su mano roza mi pecho, una sensación placentera me llena y el calor en mi entrepierna se intensifica. Me voltea con facilidad para saltar mis labios en forma desaforada.
-Te deseo Candy – No sabes cuánto…
-No, por favor… De algún lado resurge mi conciencia - Yo … No … pedí esto.. no lo deseo … no … voy …a entregarme voluntariamente - Me alejo y quiero ir hacia la puerta, pero él me toma del brazo
Con esa sonrisa endiablada que detesto – Tu cuerpo te traiciona mi pequeño Pastelito - Solo siente como reaccionas a mi toque - Es mejor que no te resistas y te niegues al placer que puedo darte.
Mi maldito cuerpo no responde a la orden que le doy y en cambio vibra con cada nueva caricia, su mano cubre mi seno y no puedo evitar gemir cuando comienza a estimular mis brotes bajo la fina gasa de la blusa. Su labios y dedos hacen maravillas, no recuerdo en que momento me vi aferrada a su cuello respondiendo a sus besos
-Desnúdate para mi Candy - Hazlo lentamente, quiero verte en todo tu esplendor
Nuevamente surge mi lado rebelde antes sus palabras – No soy tu zorra!!- No voy a humillarme y…
Sus ojos parecen dos carbones ardiendo y doy un paso atrás asustada – Tu provocación solo me excita - Me llevas al límite como ninguna otra mujer lo ha hecho y voy a follarte como he deseado desde que entraste en mi despacho. De un solo tranco está casi encima mío, sus manos antes delicadas arrancan bruscamente mi delgada blusa rasgándola a la vez que me lanza sobre la cama - Me observa desde su altura mientas desabrocha su camisa. No puedo evitar salivar antes la visión de ese torso bronceado y bien trabajado. Esa maldita sonrisa no abandona su rostro mientras se acerca como una fiera a su presa, un dedo me recorre desde mi cuello a mis pechos, presiona y los libera del brazier, intento cubrirme mientras siento mis mejillas arder por la vergüenza, retira mis manos y las sujeta sobre mi cabeza a la vez que me recorre y veo el brillo de lujuria. - Yo cierro los ojos e imploro a todos los santos que me mantengan fría y lejano a todo esto. Pero creo ser una gran pecadora a la que no escuchan, porque los besos de Terry continúan descendiendo y mis pantalones se deslizan con una lentitud pasmosa para dejarme solo en mis bragas de encaje.
_ Eres hermosa Candy, perfecta!! y aunque intentes negarlo, sumamente apasionada. Su voz ronca acaricia mi piel
Mis ojos se abren de asombro al ver como se aproxima a mi entre pierna y con firmeza abre mis muslos, su dedo acaricia mi intimidad sobre la tela – Estas mojada – Jodidamente mojada para mí!!
Quiero cerrarlas, la vergüenza me invade -No preciosa, déjame llevarte al cielo
_ Me siento en el infierno!!! - Porque no dejas ya de torturarme?
_Si estas en el infierno querida, no te imaginas lo sublime que será subir juntos al firmamento - Arrancó mis bragas y quede completamente expuesta y a su merced. Su boca se cierne sobre aquel preciso lugar y la erótica invasión de su lengua me produce un delirante torrente de pasión casi insoportable y cuando introduce un dedo y lo gira en círculos sobre mi clítoris, grito y me arqueo invitándolo a mas, el besa mis labios para que pruebe mi propio sabor, mientras un segundo dedo fricciona y se introduce en mi interior. Mis jadeos son más fuertes y su nombre se escapa de mis labios mientras una sensación de increíble éxtasis me invade y siento aflojar mi cuerpo-
Él se posiciona de rodillas sobre mí entrada – Pastelito estas lista para recibirme en plenitud - y se va introduciendo lentamente. – No quiero lastimarte chiquita, pero el dolor es inevitable, tratare de ser lo más suave posible - Pero cielos!!! – Candy tu coño es tan cálido y estrecho que me es casi imposible contenerme - Me penetra de golpe y grito!! - Terry se detiene y me mira con ternura?
_ Lo siento cariño – te duele mucho?
No.. no pares y entonces me desconozco, lo atraigo hacia mí y lo beso hambrienta, mientras mis manos recorren desenfrenadas su cuerpo, tratando de imitar sus caricias. Terry comienza a moverse con mayor ímpetu y sus estocadas son una mezcla de dolor y placer que nunca imagine, mis caderas comienzan un vaivén para ajustarme a su ritmo y esa etérea sensación vuelve a apoderarse cuando siento un nuevo orgasmo formarse en mi interior
_ Vente junto a mi Candy - Oh siiii, mi dulce Pastelito – Y entonces con un gemido pronunciamos nuestros nombres y nos corremos juntos.
Terry me besa y se acomoda a mi lado, rodeándome con sus brazos en un gesto de posesión y ternura.
-Eres mía Candy, solo mía!!! - Que nadie se atreva a tocar lo que es mío – Matare a quien intente tocarte- Su mirada es como un mar embravecido, me acerca aún más y así abrazados el sueño nos envuelve.
CONTIINUARA….
PD Un agradecimiento especial a Saadesa por la creación hermosa portada